Goodal Green Tangerine Vita C

9:48:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis todas genial. Hoy tengo el placer de hablaros de Goodal Green Tangerine Vita C, un pack compuesto por un serum, una mascarilla, una crema y un serum minitalla.

Goodal es una marca coreana que formula sus productos con ingredientes naturales, suaves y tolerables para todo tipo de pieles. No utilizan sistemas agresivos de hervidos o de calor. Sus productos cuentan con las últimas tecnologías no invasivas para la piel, combinando ingredientes que ayuden a reducir manchas, aportando brillo y flexibilidad a su vez. 

Goodal Green Tangerine Vita C
El kit del que os voy a hablar a continuación es el claro ejemplo, se compone de vitamina C, un gran antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres. Aumenta la creación natural de colágeno en la piel. Además de prevenir y reducir las manchas oscuras.

Goodal Green Tangerine Vita C

Goodal Green Tangerine Vita C Kit


Este kit esta compuesto por una mascarilla, un momento para desconectar y aportar a la piel un plus de hidratación, se puede aplicar en cualquier momento del día, pero siempre después del tónico facial en caso de usarlo. Se debe dejar de 10 a 20 minutos, y después de retirar la mascara se extiende lo que quede con los dedos hasta su total absorción. Luego ya se procedería a aplicar el serum, la crema, etc.

También contiene un serum, una crema y serum formato viaje.

Green Tangerine vita C dark spot Serum

Green Tangerine vita C dark spot Serum


Y ahora vamos con el producto estrella del kit, Green Tangerine Vita C. Un serum antioxidante que ayuda a equilibrar la piel, tratar imperfecciones como manchas y pecas, reducir y prevenir las arrugas, y dar brillo y vitalidad. Ideal para las pieles apagadas.

Además los resultados se pueden empezar a apreciar en tan solo 15 días.

No contiene parabenos, fragancias artificiales, colorantes o alcohol.

Sus principales ingredientes activos son:

-Mandarina verde: con un 70% es su ingrediente estrella, 10 veces más vitamina C que las mandarinas maduras. Se cosechan solo durante 4 semanas al año y son tratadas delicadamente con agua fría durante 120 horas.

La mandarina verde ayuda a producir más colágeno en la piel, rica en antioxidantes y vitaminas, es ideal para tratar manchas oscuras, cicatrices, acné y pieles sin luz.

También inhibe la producción de melanina en la piel, encargada de dar color a la piel, y por consiguiente reduce y previene la aparición de manchas oscuras y lunares.

-Centella asiática: repleta de aminoácidos, betacarotenos y ácidos grasos, ayuda a producir vitamina A. Es calmante y antiinflamatoria, por lo que es una gran aliada de las rojeces, pieles sensibles, con acné y cicatrices. 

Es un potente oxidante que ayuda a combatir los daños causados por el sol y el paso del tiempo. También nutre y revitaliza la piel.

-Niacinamida: mejora el exceso de grasa en la piel, combate las pieles apagadas, ayuda a la producción de colágeno, equilibra y mejora el estado de la piel, disminuye las manchas por pigmentación, aporta elasticidad y fortalece la barrera protectora de la piel.

Toda una joya de ingrediente activo. 

Green Tangerine vita C dark spot Serum
La textura es en gel, tiene un ligero olor a cítrico muy agradable. No deja sensación pegajosa, se absorbe con facilidad.

Se debe aplicar por la noche, con 2 gotas ya es suficiente, en el caso de usar tónico o mascarilla, debe ser aplicado después. Se extiende con masajes circulares por todo el rostro para facilitar su absorción y mejorar la circulación.

La verdad es que este serum es una maravilla, me ha sorprendido gratamente, no irrita nada la piel y deja una sensación de hidratación duradera. Yo no tengo manchas oscuras, así que  ahí no os puedo comentar. Pero si que he notado la piel menos reseca y con los poros más cerrados.

Goodal Green Tangerine Vita C cream

Green Tangerine Vita C Cream


En el kit también encontramos una minitalla del serum que os acabo de mostrar, ideal para viajes o escapadas de fines de semana. Y vita C cream.

Esta crema posee un 62% de antioxidantes, además de vitamina C también encontramos vitamina E, un gran aliado contra el envejecimiento de la piel. Contiene mandarina verde, centella asiática, niacinamida, ácido hialurónico, manzanilla, té verde, regaliz y romero entre otros.

Ayuda a rellenar, aportar luminosidad al rostro, prevenir las arrugas, reducir los poros dilatados, y equilibrar la textura de la piel.

Se puede aplicar de mañana y de noche. De hacerlo de mañana es recomendado aplicar un protector solar después, ya que contiene ingredientes sensibles al sol. Y si lo aplicamos por la noche, lo ideal es aplicarlo después del serum de la misma gama, para complementar la rutina.

Goodal Green Tangerine Vita C cream
La crema es una maravilla, deja mucha luminosidad y suavidad en el rostro. Además aplicada después del serum deja una piel increíble. Yo prefiero usarla por la noche para usar ambos juntos.

Al día siguiente la piel queda más descansada y relajada, es como un chute de energía y vitaminas. Muy recomendado.

PYUNKANG YUL Essence Toner
PYUNKANG YUL Essence Toner 

Y ahora me gustaría hablaros del tónico facial de la marca asiática Pyunkang Yul, creada en 2016 por el hospital coreano Pyunkang, expertos por más de 45 años en tratamientos de dermatitis atópica, rinitis y asma.

Es un tónico multifunción ayuda reequilibrar el pH de la piel, protegiéndola de factores externos y fortalecimiento la barrera natural de piel, importante para prevenir daños externos. Una piel fuerte es más sana y puede combatir infecciones y agresiones con mayores resultados que una piel débil y sensible. Por eso es vital fortalecerla.

Está indicado para todo tipo de pieles, es un tónico antiedad que hidrata la piel profundamente. Con tan solo 7 ingredientes que incrementan la producción de colágeno. Sin químicos innecesarios, tinte, ni irritantes y colorantes. 

No contiene agua, en su lugar tenemos un 91% de extracto de raíz de astrágalo, que penetra más profundamente en las capas más profundas de la piel, favoreciendo así una hidratación más duradera.

También posee Arginina, un ingrediente que aumenta la hidratación de la piel, el colágeno, la firmeza y el rejuvenecimiento progresivo de la piel.

Es importante usarlo después de la limpieza facial, antes del serum.

PYUNKANG YUL Essence Toner
Su textura es algo densa comparado con los tónicos habituales, es acuoso pero no líquido, con una textura un poco gelatinosa, pero nada pesada. Se extiende de maravilla por todo el rostro e hidrata mucho. Recién aplicado se nota una buena suavidad en el rostro, a veces tengo que esperar antes de pasar al serum.

Importante usarlo día y noche para mayores beneficios. 

Contiene 100 ml.

Sus ingredientes son:

Astragalus Membranaceus Root Extract,  1,2-Hexanediol, Butylene Glycol, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl  Silane, Hydroxyethyl Cellulose, Carbomer, Arginine. 


Y con estas super recomendaciones de hoy me despido de vosotras por hoy. Espero que os haya resultado de utilizad. Os mando un abrazo enorme, cuidaros muchísimo. Que tengáis una preciosa semana. Feliz día :D



You Might Also Like

1 comentario:

  1. Sin duda alguna voy a probar esta maravilla de pack no invasivo para la piel. Un post estupendo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.