Mostrando entradas con la etiqueta Operación cuerpo 10. Mostrar todas las entradas

Cremas adelgazantes efectivas para un cuerpo 10

Cremas-adelgazantes-efectivas-cuerpo-10
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


Actualmente en el mercado venden muchísimas cremas adelgazantes efectivas para adelgazar, pero estás suelen ser un poco caras, por eso yo os quiero traer unas cremas caseras, muy naturales, y económicas, para que vosotras mismas las podáis hacer en casa sin ningún problema, y lucir un cuerpo 10 en verano.

Bebidas para tener un cuerpo 10

bebidas-cuerpo-10
¡Hola chicas!

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchas mujeres ya están con los últimos preparativos de dietas y ejercicios para lucir el mejor cuerpo del verano, siendo realistas, a todas nos gusta lucir palmito y tener un cuerpo 10, pero esto no debe convertirse en una obsesión...

Ejercicios para un cuerpo 10

Ejercicios para un cuerpo 10
¡Bienvenid@s a Consejos de belleza!

A medida que se va acercando el verano, más queremos prepararnos para tener un cuerpo 10, esta genial cuidarse y mantener una vida sana, pero siempre y cuando no nos obsesionemos con ello. Tener un cuerpo bonito no es complicado, pero sí algo sacrificado, ya que se necesita ser constante y seguir una serie de pautas diarias. Esas pautas entre otras son: el ejercicio físico y la alimentación.

Operación bikini, prepárate para el verano.

 operación bikini

Las claves para la Operación bikini

Ulala… Cuando calienta el sol aquí en la playa… Ey casi estamos en primavera ya chicas, ¿preparadas para lucir palmito? ¿Cómo lleváis la operación bikini?

La verdad es que yo no estoy muy a favor de la operación bikini, os explico el porqué… Yo pienso que lo ideal y más sano es cuidarse y comer bien durante todo el año, no solo dos o tres meses antes del verano.

No digo con esto estar a dieta todo el año, ni mucho menos, simplemente comer bien y sano; si uno hace deporte y come bien puede lucir tipazo todo el año y así no tiene que hacer dietas y ejercicios estrictos 2 meses antes del verano. Yo no veo sano pegarse el atracón todo el invierno y luego dos meses antes del verano matarse de hambre…