Día internacional de la mujer

¡Feliz 8 de marzo a todas las mujeres del mundo!
Hoy es el día internacional de la mujer, y no lo podía dejar pasar, es nuestro día, el día que nos homenajean como nos merecemos, por nuestros esfuerzos, por ser mujeres ocupadas y trabajadoras, por nuestras luchas, sacrificios, y por todo lo que aportamos. Cada vez las mujeres somos más valoradas, nos ha costado, pero al fin lo estamos consiguiendo. Por eso quiero dedicar este post a todas las mujeres que me lean. Para vosotras...
No importa la edad que tengas, ni lo que hayas pasado en tu vida, el pasado no importa, lo importante es que estas aquí, hoy y ahora, que tienes una fuerza enorme, y que podrás vencer todo lo que venga, no hay nada que no podamos lograr, eso sí, unidas jamás seremos vencidas.
Porque tu escoges como vivir tu vida, que nadie te diga el camino que debes tomar, vive como quieras, tú eres la única dueña de tu vida, si te equivocas, tus errores te harán más fuerte, todo tiene un aprendizaje, así que solo déjate llevar, y vive, sé feliz, a tu manera :D
