Chloé eau de parfum opiniones
Bienvenidas a consejos de belleza, ¿cuáles son vuestras fragancias favoritas? A mí en especial me gustan las florales o cítricas, me parecen muy frescas y cargadas de energía positiva, muy vivas. Tengo muchas favoritas, ahora mismo con el buen tiempo me estoy habituando mucho al perfume Chloé eau de parfum.
Seguro que habréis escuchado mucho hablar de Chloé, es una fragancia muy popular y la anuncian en televisión constantemente. Yo empecé probando una muestra de este perfume, y al final terminé comprándolo, me encandilo, no pude resistirme.
Con Chloé pasa una cosa muy curiosa, y es que es de esos perfumes que no dejan indiferente a nadie, todas las críticas que he leído sobre él, o les encanta o lo detestan, pero deja huella.
Mi opinión sobre Chloé, el perfume que huele a limpio
Creado por los perfumistas Amandine Marie y Michel Almairac, Chloé recorre el mundo convirtiéndose en el favorito de muchas chicas. ¿Su secreto? Su olor a naturaleza, a flores, a limpio, a inocencia, a juventud y alegría. Un perfume femenino y elegante que nunca pasa de moda, que siempre cautiva como la primera vez.
La sensación que tengo cuando me aplico este perfume es a limpieza profunda, envuelta en rosas, como si estuviera impresa en un campo verde lleno de flores, eso es lo que yo siento. El olor a limpio es cómo olor a talco, fresco y relajante.
