Nuxe Huile Prodigieuse, aceite seco en Fapex

14:01:00 María España 13 Comments

Nuxe-Huile-Prodigieuse-Fapex

¡Hola preciosidades!

Estoy probando un aceite que me esta encantado de la marca francesa Nuxe, su aceite estrella, el famoso Nuxe Huile Prodigieuse (aceite prodigioso) de la perfumería online fapex.es.

Todo empezó porque empece a ver muchas reseñas de este aceite, y todas hablaban maravillas de el, y a mí con lo que me encantan los aceites que los uso para todo, no me pude resistir y lo mande a pedir, me llego en días, muy rápido, y por fin tuve la oportunidad de probar este aceite que salio al mercado en 1991. Llevo muy poco tiempo con el, pero os voy a contar mis primeras impresiones. Pero primero os describo el producto y os explico su finalidad.



Nuxe-Huile-Prodigieuse-Fapex
Huile Prodigieuse, es un aceite "prodigioso" como su propio nombre indica debido a los 98,1% de ingredientes de origen natural, con una asociación inédita de 30% de aceites vegetales preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y de Vitamina E, estos complejos se absorben con rapidez y hacen en unos minutos que el rostro quede suave y satitado y un cabello brillante y flexible.

MODOS DE USO DE NUXE HUILE PRODIGIEUSE

Para el rostro: Aplica unas gotas de aceite en la mano y aplica sobre tu rostro con un suave masaje del interior al exterior del rostro. Quedará un rostro hidratado, luminoso y con mejor aspecto.

Para el cabello: Si lo que deseas es un cabello flexible, brillante y sedoso, aplica unas gotas de aceite Prodigieuse en las palmas de tus manos, frota bien, y aplica de medios a puntas. Un resultado espectacular.

Para el maquillaje: Sí, este aceite también se puede aplicar con el maquillaje y deja un acabado satinado y muy natural, aporta un toque chic. Solamente mezcla una gota de aceite Huile Prodigieuse en tu maquillaje y aplicalo. 

Para resaltar el escote: Si queremos iluminar y resaltar nuestro escote con aplicar unas gotas en el será suficiente.

Para las piernas: Si deseas unas piernas suaves y satinadas, aplica un poco de aceite sobre tus piernas mediante un masaje, te lucirán increíble y disimulará estrías o varices. 

Para el cuerpo: Lo puedes usar después del baño para hidratar todo el cuerpo, aunque yo no lo uso así, puesto que el bote es pequeño y si lo aplico por todo el cuerpo se me iría en nada...

Para el baño: Si os vais a dar un baño relajante y queréis aromaterapia, aplicar unas gotas de este aceite en la bañera y ya lo tenéis, a disfrutar de un baño relajado.

Para los labios: Si lucís unos labios secos o se os han secado por las temperaturas, solo basta con aplicar unas gotas de aceite Prodigieuse para hidratar nuestros labios y nutrirlos en profundidad. 

Nuxe-Huile-Prodigieuse-Fapex
Viene en un tarrito de cristal y una tapadera dorada, existen dos tamaños disponibles; 50 ml y 100 ml. Su olor es floral pero con una leve aroma cítrica al mismo tiempo, no tiene un olor muy fuerte, es suave y muy relajante, a mí al menos me encanta. Su textura es la de un aceite normal y aplicado sobre la piel deja un aspecto muy hidratado, no deja sensación muy grasa, pero sí satinada, al ser aceite yo prefiero usarlo en el rostro por la noche y no por el día, pero esto es opcional.

Ingredientes de Nuxe Huile Prodigieuse:

Coco-Caprylate/Caprate, Dicaprylyl Ether, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Corylus Avellana Nut Oil/Corylus Avellana (Hazel) Seed Oil, Camellia Oleifera Seed Oil, Parfum/Fragrance, Tocopherol, Borago Officinale Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinale (Rosemary) Leaf Extract, Hypericum Perforatum Flower/Leaf/Stem Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit/Leaf/Stem Extract, Benzyl Salicylate, Linalool, Limonene, Citronellol, Geraniol [N2206/A]



*Origine naturelle/ Natural origin.


Nuxe-Huile-Prodigieuse-Fapex
Yo lo he estado usando sobretodo para el cabello y el rostro y me encanta el resultado, para otras partes del cuerpo lo uso menos. En el cabello me lo aplico después de lavarlo y me deja un brillo espectacular, pero cuidado, aplicar solo 3 gotas y no más y podría quedar algo graso... En el rostro me lo suelo aplicar por las noches antes de ir a dormir, y al día siguiente te despiertas con un rostro más resplandeciente, deja un efecto de buena cara que me encanta, el rostro más despejado y con menos efecto "cansado". Si queréis un aceite multiuso, os recomiendo este sin duda.

Lo podéis conseguir en fapex por 13, 75 € aquí:


¿Os gustan los aceites, me recomendáis alguno en concreto?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

13 comentarios:

  1. Yo tengo el de oro y me encanta! Deja la piel genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los aceites, aunque este en concreto no lo he probado. Pero me has puesto los dientes largos, jejejje. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. He oido maravillas de este aceite pero todavia no he tenido la oportunidad de probarlo, pero no se me resistira je je besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tuve y me encanto y ese olorcito es pasión. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. No te costumbre de usar aceites, siempre me decanto por las cremas, pero parece interesante. :)

    ResponderEliminar
  6. Esta marca la verdad que me gusta mucho!!besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probarlo sobre todo ahora de cara al verano para lucir piernas, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Justo me estoy estrenando con esta marca, pero he comprado el aceite normal, a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria! que buen producto, le tengo ganas y mas aun al perfume, comparto reina!!excelentemente explicado, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Al final me haréis pecar! He visto muchas reseñas tan buenas del producto que me llama mucho la atención. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. No sabia lo del maquillaje ni lo de los labios.
    Múltiples usos
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Acabo de cambiar el de oro,porque es horrible,deja muchisima purpurina,muy graso no me gusta....

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.