Mostrando entradas con la etiqueta Vivos vivientes. Mostrar todas las entradas

Aquarius Vive: la bebida de los vivos vivientes


Aquarius Vive

Nuevo Aquarius Vive para vivos vivientes 

Hoy tengo el placer de hablaros del nuevo Aquarius Vive, nuevo refresco con zinc, vitamina B3 y extracto de Baobab, disponibles en sabores lima-limón y tropical, bajo en calorías, para cuidarte por dentro y por fuera. Una bebida para todos.


Aquarius es una marca que ha evolucionado hasta convertirse en el producto único que es hoy en día, cierto es que empezó siendo una bebida deportiva, pero gracias a sus consumidores Aquarius se ha convertido en un refresco saludable y dinámico para todos los públicos. 

Aquarius Vive
¿Eres amante del verbo "vivir"? ¿Te gusta disfrutar y vivir la vida plenamente? ¿Eres espontánea y te gusta echar humor a la vida? Si tu respuesta es "Sí", tu bebida es Aquarius Vive, una bebida innovadora y refrescante que te acompañará en tu día a día, con la que compartirás momentos únicos y fabulosos. 

Porque tú eres un vivo viviente, una persona alegre y optimista que te gusta disfrutar cada momento al máximo. Por eso tu compañero ideal para hidratarte y refrescarte es Aquarius Vive, ¡Y a vivir la vida! :D

El nuevo Aquarius Vive esta enriquecido con zinc, vitamina B3 y extracto de Baobab, además contiene pocas calorías, por lo que no debes preocuparte por las calorías, es ideal para cualquier época del año.

Baobab es llamado "árbol de la vida", proviene de África, se sitúa en medio de un paraje semidesértico, su longitud de vida es de hasta 4.000 años, y puede llegar a almacenar miles de litros de agua, es por esto que se le denomina árbol de la vida.

Aquarius Vive
Yo siempre he sido una gran consumidora de Aquarius, desde pequeña, siempre he sido una chica muy vital y alegre, me gustar darle la vuelta a las cosas malas y ver su lado bueno, reírme de mi misma, reinventarme y descubrir cosas nuevas, por eso siempre me he sentido muy identificada con Aquarius.

He podido probar ambos sabores y están deliciosos; lima-limón y tropical, el sabor es una mezcla entre refresco y zumo, me gusta mucho porque es una bebida ligera, muy fácil de digerir, yo me la llevo a todas partes, se ha convertido en mi bebida favorita del verano, una delicia con un sabor inolvidable. Una forma sana de cuidarme.

Aquarius Vive esta disponible en supermercados, os ánimo a probarla y a ponerle vida a los años y no años a la vida. A divertiros, y a gozar de los placeres de la vida.

Os quiero mostrar el spot de Aquarius Vive, os invito a tararear la canción de fondo porque es una gozada, me encanta :D



Y con este animado spot me despido de vosotras por hoy, os deseo un día mágico y lleno de cosas buenas y alegres. Gracias de corazón por leerme un día más. Cualquier duda o sugerencia estaré encantada de ayudaros. Un besito enorme :D


Aquarius Vive
¿Habéis probado Aquarius Vive?



Image and video hosting by TinyPic