Lo importante es que nuestra piel este bien limpia, sin maquillaje ni cremas, ahora vamos a poner el eliminar de vello donde tengamos los vellos y vamos a ir girando los mangos de color de rosa del muelle, de este modo se irá girando la espiral superior, que atrapará los vellos extrayéndolos de raíz.
Vamos a repetir este gesto de girar el mango hasta que hayamos eliminado todos los vellos. Es así de sencillo, cómodo y rápido. Después podemos ponernos alguna crema en la zona, aunque a mí no se me pone muy rojo, se me ponía más rojo con la cera.
Doler, al principio duele un poco, pero más duele la cera o las propias pinzas, quiero decir que no es un dolor intenso, es algo leve al extraer el vello desde la raíz.
Pros: Es rápido y cómodo, me gusta, para el bigote viene genial, tarda más en salir el vello, y duele menos que otros métodos más convencionales.
Contras: No es preciso, precisamente por ser un muelle no va pelo por pelo, sino que extrae varios a la vez, entonces para las cejas por ejemplo no me gusta, porque puedes extraer más vellos de los que quieres... En esa zona prefiero depilarme con pinzas, y extraer vello tras vello cuidadosamente.
En la cara imagino que irá muy bien también, así qué si tenéis algunos vellos en la barbilla seguro que os va de maravilla. Yo para el bigote estoy encantada, es mi método actual de depilación para eliminar el vello.
¿Su precio? Cuesta 17,95€ y es de la marca de calidad Tweezerman, una marca y web online dónde podéis encontrar pinzas para depilar, brochas de maquillaje, neceseres, utensilios para manos y pies y kits de belleza.
-Si queréis probar este original y novedoso muelle, en el siguiente enlace lo podéis hacer:
Eliminar de vello facial Tweezerman
Y con este producto de belleza me despido de vosotras por hoy. Os mando un super besito enorme, nos leemos en redes sociales. Gracias por todo. Sed felices :D
¿Habéis probado el muelle depilador de la marca Tweezerman?