Chloé eau de parfum opiniones

7:39:00 María España 6 Comments

Chloé
Bienvenidas a consejos de belleza, ¿cuáles son vuestras fragancias favoritas? A mí en especial me gustan las florales o cítricas, me parecen muy frescas y cargadas de energía positiva, muy vivas. Tengo muchas favoritas, ahora mismo con el buen tiempo me estoy habituando mucho al perfume Chloé eau de parfum.

Seguro que habréis escuchado mucho hablar de Chloé, es una fragancia muy popular y la anuncian en televisión constantemente. Yo empecé probando una muestra de este perfume, y al final terminé comprándolo, me encandilo, no pude resistirme.

Con Chloé pasa una cosa muy curiosa, y es que es de esos perfumes que no dejan indiferente a nadie, todas las críticas que he leído sobre él, o les encanta o lo detestan, pero deja huella.

Chloé

Mi opinión sobre Chloé, el perfume que huele a limpio


Creado por los perfumistas Amandine Marie y Michel Almairac, Chloé recorre el mundo convirtiéndose en el favorito de muchas chicas. ¿Su secreto? Su olor a naturaleza, a flores, a limpio, a inocencia, a juventud y alegría. Un perfume femenino y elegante que nunca pasa de moda, que siempre cautiva como la primera vez.

La sensación que tengo cuando me aplico este perfume es a limpieza profunda, envuelta en rosas, como si estuviera impresa en un campo verde lleno de flores, eso es lo que yo siento. El olor a limpio es cómo olor a talco, fresco y relajante.

Hay chicas que dicen que huele a colonia de bebe, yo esto no lo siento así, no lo veo tan exagerado, pero cada sensación es diferente.

Chloé

Chloé es un perfume primaveral


Por supuesto se puede usar todo el año, pero a mí me recuerda mucho a la primavera, que es cuando salen las flores. Yo me lo aplico todos los días, y mucha gente me pregunta, ¿qué perfume llevas? Incluso me han llegado a decir; Mmm hueles a primavera.... Jajajaja

He de decir que Chloé tiene una intensidad media, no es pesado ni suave, y aguanta muy bien en el cuerpo. Yo me lo aplico detrás de las orejas, en el escote o cuello, y palmas de las manos. Me ha llegado a durar hasta 10 horas.

Chloé
El frasco es muy elegante y sencillo, minimalista y transparente, muy cándido y dulce como su olor. Me encanta. Os dejo su composición: 🌹🌹🌹

Notas de cabeza
Fresia, Lichi, Peonía

Notas de corazón
Magnolia, Rosa, Lirio De Los Valles

Notas de fondo
Ámbar
Mi frasco es de 50 ml pero lo tenéis hasta de 125 ml. Yo lo compre de la perfumería online fapex, es una de las perfumerías dónde más barato he visto Chloé.

-Por 50 ml su precio es de 56,60€ en el siguiente enlace lo podéis comprar: Chloé Chloé eau de parfum comprar
Gracias por leerme un día más, reír, disfrutad, vivid y sed muy felices. Os besito muy fuerte. Feliz día :D

¿Os gustan los perfumes con olor a rosa?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Soy de perfumes florales, pero Chloé no está entre mis favoritos porque para mi gusto, predomina mucho la rosa; pero es innegable que es un aroma mítico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mi marido me lo regalo, me encanto este perfume desde el primer momento:
    Es fresco y yo tengo la sensacion de estar en una nube cuando lo llevo

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco creo que huela a bebe, tuve una muestra hace poco y me gusto bastante. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de ese olor, me gustan más otras fragancias.

    ResponderEliminar
  5. No la he olido el frasco es bello!!besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.