Revolution Skincare serum ácido hialurónico

9:19:00 María España 1 Comments

¡Feliz año y bienvenidas a Consejos de belleza! Espero que este año todo vaya mejor y nos traiga cosas maravillosas. Yo hoy os quiero hablar de un serum facial de Revolution Skincare que probé hace meses y me gusto mucho, hyaluronic Acid 2%.

Se trata de un serum para pieles deshidratadas, secas o mixtas, aporta hidratación, suavidad, flexibilidad y volumen. No contiene perfume. aceites, parabenos ni gluten, y tampoco ha sido testado en animales. Se puede aplicar tanto de día como de noche, incluso antes del maquillaje.

Revolution Skincare serum ácido hialurónico
Se presenta en un tarro de 30 ml con cuentagotas, contiene un 2% de ácido hialurónico, su función es retener el agua natural de la piel, evitando y previniendo su deshidratación progresiva. Alivia bastante la tirantez de la piel y proporciona confort y piel jugosa.

He de decir que no he probado mucha cosmética de Revolution, si bien soy más afín a su maquillaje, no estoy muy puesta en la línea Skincare. Pero con este serum me he llevado una grata sorpresa, además cunde mucho, con tan solo una gota se extiende de maravilla por todo el rostro e incluso cuello.

La sensación es de hidratación y flexibilidad inmediata, además no deja la piel grasa ni pesada, se seca rápido, pero con sensación de hidratación. Una cosa que me ha gustado mucho, es que a veces no necesito aplicar crema después, o puedo esperar unas horas para hacerlo. Deja la piel muy hidratada.

Claro esto depende también de la edad y de la sequedad de la piel. Pero va bastante piel para pieles deshidratadas.

También es perfecto para aplicarlo antes del maquillaje, dejando un aspecto más descansado, además noto que el maquillaje se integra mucho mejor. Funciona estupendo como prebase.

Revolution Skincare serum ácido hialurónico
Su tacto es muy jugoso, en cuanto lo aplicas se extiende un montón, aporta más densidad al rostro. La verdad me ha gustado mucho. Muy recomendado.

Yo lo compre en la perfumería online Notino, actualmente su precio es de 8,00€ Ya me contaréis que tal si lo probáis. Os mando un abrazo enorme.

Cuidaros muchísimo por favor, nos leemos próximamente, que tengáis un año maravilloso y una feliz semana. Gracias por todo. :D



You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.