Revolution contorno de ojos Caffeine Solution 5% + Hyaluronic Acid

3:27:00 María España 2 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, espero que estéis todas genial. Yo quiero hablaros de un serum para el contorno de ojos que seguro muchas ya conocéis, de la marca Revolution Skincare. Lo llevo probando desde hace meses y me encantaría comentaros mi opinión sobre este cosmético.

Se trata del serum para el contorno de ojos 5% Caffeine Solution + Hyaluronic Acid. Un contorno ideal para despejar la mirada, descongestionarla y aportar grosor y elasticidad.

La cafeína ayuda a reducir la oscuridad de las ojeras y las bolsas, a proporcionar una piel más descansada e iluminada. Y por otra parte el ácido hialurónico, un ingrediente estrella que ayuda a hidratar, a retener el agua natural de la piel, rellenar las finas líneas de expresión y prevenir las arrugas y patas de gallo de la zona. 

Este serum para ojeras es un cóctel perfecto para las que queremos aclarar ojeras y rejuvenecer la mirada al mismo tiempo. 

Revolution contorno de ojos Caffeine Solution 5% + Hyaluronic Acid

Es un producto vegano, sin crueldad animal, apto para todo tipo de pieles. No engrasa ni se siente pesado en la piel. Es bastante ligero.

No contiene derivados del petróleo, gluten, aceites, perfume o alcohol.

A mí me encanta aplicarlo dos veces al día, por las mañanas y por la noche. Con 2 gotas es suficiente para ambos párpados, me gusta usarlo en combinación con el rodillo Cooling Eye Roller Ball, un rodillo frío de metal con una bolita roll on que ayuda a refrescar la mirada y mejorar la circulación. Siempre lo tengo en la nevera, me gusta mucho.

Es de la misma marca, Revolution Skincare.

Revolution contorno de ojos Caffeine Solution 5% + Hyaluronic Acid
La textura es bastante jugosa y suave, muy agradable, yo me lo extiendo con la yema del dedo anular, después termino masajeando con el rodillo en frío, despeja mucho la mirada.

Trae 30 ml por lo que cunde muchísimo, a mí me está durando meses.

Si es verdad que por la noche igual se queda algo corto en cuanto hidratación, ya que se absorbe rápidamente, pero por el día es perfecto, y más si vamos a maquillarnos después.

Yo lo adquirí de la web Notino, actualmente tiene un precio de 7,70€

No reduce mucho las ojeras, pero si las alivia un poco y la mirada queda como más despejada y liviana. Lo recomiendo. ¿Lo mejor de todo? Cantidad-precio, bastante favorable.

Y esto es todo por hoy, espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso y espero que tengáis un día maravilloso. Mil gracias por estar ahí un día más. Cuidaros muchísimo por favor. Nos leemos próximamente. 




You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Pues pinta muy bien, gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. veo bastante buenas reseñas de los serum de esta marca, sobre todo en relación calidad precio, la verdad es que de momento no he probado ninguno, pero no descarto hacerlo pronto
    besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.