Rizador de pelo Remington Pearl CI95

9:26:00 María España 0 Comments

Rizador de pelo Remington Pearl CI95
Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis todas genial. Hace un mes o así os hable del hermano de este rizador de pelo, y os comente que tenía muchas ganas de probar este modelo, bueno pues aquí está, no se hizo esperar. En mi última compra a Notino la adquirí y vengo para hablaros de él.

Se trata del modelo Remington Pearl CI95, a diferencia del otro modelo que tenía un barril  del mismo tamaño, aquí el inicio es más grueso y la punta más fina, por lo que el rizo quedará más definido y con volumen, con más cuerpo. Mide 25-13 mm.

Al igual que el modelo anterior está muy bien equipado con unos guantes, cable largo de 3 m, encendido de 30 segundos, y apagado automático de seguridad tras 60 minutos sin uso. 

Rizador de pelo Remington Pearl CI95
El recubrimiento es de cerámica, de alta calidad de perlas, resistente a golpes y arañazos. Con punta fría para no quemarnos, aun así es importante utilizar el guante en la mano izquierda. Yo que lo uso a máxima potencia me he llevado sustos, es normal que por las prisas podamos sujetar mal la punta y quemarnos.

Rizador de pelo Remington Pearl CI95
Es bastante sencillo de usar, encendemos el rizador con el botón de encendido y seleccionamos la temperatura deseada que va desde 130º para cabellos finos, hasta 210º para cabellos más gruesos. 

Me ha sorprendido bastante este rizador, he de decir que me ha gustado más que el anterior modelo, no lo esperaba. También deja rizos bastantes naturales, aunque más definidos, me sorprendió el volumen que deja, unas ondas abiertas de la raíz pero más cerradas en las puntas, dando la sensación de más cantidad de pelo.

La duración es bastante buena, al día siguiente sigue quedando parte del rizo. Es bastante rápido y sencillo de usar, yo que soy torpe para estas cosas me he manejado bastante bien.

También me gusta el brillo que aporta, no quema demasiado el cabello, aun así recomiendo usar protector capilar antes de su uso, ya que no deja de ser calor y algo afecta.

Con el uso de aparatos de calor es importante usar mascarillas, y plus de hidratación para reparar los posibles daños, un cabello fuerte es más difícil de quebrar.

El precio actual de este rizador es de 31,90€ lo recomiendo muchísimo, de hecho, me parece superior a otros de marcas más elevadas que he probado. Creo que se amolda muy bien a los diferentes tipos de cabellos.

Y con este super producto me despido de vosotras por hoy. Os mando un abrazo inmenso, nos leemos próximamente, cuidaros muchísimo por favor. Que tengáis un maravilloso día.




You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.