Carmex clásico bálsamo hidratante

5:55:00 María España 2 Comments

Carmex clásico bálsamo hidratante

Bienvenidas a Consejos de belleza un día más, espero que estéis todas genial. Yo hoy quiero hablaros del cuidado de los labios y de uno de los bálsamos labiales más conocidos del mundo beauty, Carmen classic. ¿Quién no conoce este bálsamo labial?

He probado muchos bálsamos labiales, la verdad no puedo estar con los labios secos, necesito hidratación continua, por lo que me suelo aplicar bastantes veces al día. A parte se me resecan mucho los labios.

Es importante mantener los labios hidratados, y exfoliarlos de vez en cuando para retirar las pieles que se van acumulando. Muchas veces el clima o los labiales, en especial los mates, resecan bastante nuestros labios, dejándolos agrietados y apagados.

Algo que me gusta mucho, sobre todo en invierno es aplicar unas gotas de aceite de oliva virgen extra, 1 vez por semana, se nota una barbaridad.

Carmex clásico bálsamo hidratante
El bálsamo de Carmex contiene vitamina E, manteca de semilla de cacao, aloe vera, cera de abeja y mentol, por lo que deja los labios muy refrescantes a la vez de nutridos. Además crea una película resistente al agua sobre los labios, para evitar su deshidratación, protegiéndolos del frío y de la radiación solar.

Ayuda a prevenir los herpes labiales, las grietas y el sangrado por sequedad.

Con poquita cantidad es suficiente, cunde bastante, el bálsamo se desliza con bastante fluidez sobre los labios, y su frescos hace que sea muy agradable. Se puede aplicar varias veces al día, cuando lo necesitamos. A mí me encanta llevarlo en el bolso.

También nos puede servir para hidratar los talones ásperos, o fortalecer las uñas aplicando una fina capa de bálsamos sobre ellas.

No se debe aplicar sobre zonas quemadas o heridas abiertas.

Carmex clásico bálsamo hidratante
Si bien este es el clásico, la marca Carmex tiene muchos más; así como en barras de labios, en textura fluida, etcétera, pero este es mi favorito, el que siempre termino comprando.

Yo los suelo comprar de la perfumería online Notino, en la que ya llevo comprando muchos años, actualmente su precio es de 2,70€

Y antes de finalizar recordaros que el Black Friday 2021 en Notino se acerca, desde el 22 de Noviembre hasta el 28 del mismo mes tendréis unas promociones y descuentos exclusivos en toda la web. Podéis aprovechar para los regalos navideños que están a la vuelta de la esquina. Yo estaré muy pendiente, ningún año me lo pierdo por nada del mundo. Las sorpresas están más que aseguradas.


Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso. Cuidaros muchísimo por favor. Que tengáis un maravilloso día. Nos leemos próximamente. :D




You Might Also Like

2 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.