Plateus joyas de plata baratas

11:13:00 María España 2 Comments

Plateus joyas de plata baratas
Bienvenidas un día más a Consejos de bellezas preciosas, ya se acercan las navidades, y con ello la época de hacer regalos bonitos. Si hablamos de un regalo que siempre gusta y  nunca pasa de moda por su elegancia y sofisticación, ese serían las joyas. Un clásico que enamora.

Por eso os quiero hablar de Plateus, una joyería online de joyas de plata baratas. Algunas de ellas hasta son personalizables, para sorprender a nuestros seres queridos con ese toque personal que hace la distinción.

A parte de joyas de plata también podemos encontrar joyas bañadas en oro y de acero inoxidable. Llaveros personalizables, septum y hasta marcapáginas. Además con precios increíbles.

Los anillos son ajustables, por lo que suelen adaptarse perfectamente a todas las tallas. También tienen un post donde nos recomiendan y nos aconsejan como cuidar nuestras joyas para una mayor durabilidad. Algo importante porque yo a veces me pierdo con el cuidado de las joyas y se me terminan oscureciendo. 

Plateus joyas de plata baratas
Y aquí me llego mi pedido con mucho detalle, me encantó la bolsita con su lazo en el que venía envuelto, una preciosidad. 

Plateus joyas de plata baratas

Mi anillo de plata Plateus


Y este es el anillo que me pedí, es discreto y muy elegante como a mí me gustan. Delicado y sofisticado, me encanta sobre todo para el dedo anular, me gusta como lo adorna. Además en foto no se aprecia lo bonito que es.

Anillo de plata planeta y estrella

Anillo planeta y estrella


Enamorada me tiene mi nuevo anillo de plata, también me cabe en el dedo corazón, pero me gusta más como queda en el anular. 

Está fabricado con plata de ley 925 con baño de rodio hipoalergénico con circonitas blancas. En la web tenéis muchos de este estilo.

Anillo plata joyería online
¿Y su precio? Solamente cuesta 19,99€ Y lo tenéis disponible aquí online: anillo de plata planeta y estrella

Actualmente está agotado, pero no creo que tarden en reponerlo. También os invito a ver todas las ofertas de navidad que tiene la web, yo ya le he echado el ojo a varios modelos, alguno cae fijo.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme, cuidaros mucho por favor, que tengáis una preciosa semana. Nos leemos próximamente. Feliz día :D


¿Soléis comprar joyas online?




You Might Also Like

2 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.