Crema espuma limpiadora Apivita

6:59:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza chicas, espero que estéis todas genial. 

Yo hoy vengo para hablaros de un producto que he estado probando. Y es que una buena rutina de limpieza facial es primordial para tener un rostro sano, bonito y joven. Limpiar el rostro por las mañanas y antes de irnos a dormir es básico pero muy importante. Y sobre todo jamás acostarnos maquilladas y con impurezas, no importa lo cansadas que estemos, eso daña muchísimo la piel. 

Me gusta ir cambiando de limpiadores para no acostumbrar a la piel, al menos dejar unos meses de diferencia o ir alterándolos, uno de mis favoritos es espuma limpiadora Apivita

Apivita (La vida de las abejas) es una marca de cosmética natural muy conocida, seguro que muchas habéis probado productos de la marca, fundada por dos farmacéuticos en 1979. En sus cosméticos siempre incluyen como ingredientes esenciales; miel, propóleo, cera de abeja, polen de abeja o jalea real. Esto combinado con vegetales de altísima calidad.

Crema espuma limpiadora Apivita
Esta envase es un formato viaje de 75 ml, pero cunde muchísimo, por lo que va genial para viajar. Es un limpiador en crema para ojos y rostro, con un 93% de ingredientes naturales.

Es antioxidante y antipolución, ayuda limpiar la piel al mismo tiempo que la suaviza y la protege contra factores externos. También mejora la textura de la piel dejándola más fresca y luminosa. Lo que más me gusta es que no reseca nada, deja la piel con un tacto bastante hidratante y agradable.

Contiene como ingredientes activos: oliva, lavanda, pantenol, extracto de propóleo, soponaria e infusión de rosa salvaje.

Está indicado para todo tipo de pieles, contiene agentes calmantes, no irrita, por lo que las pieles sensibles también pueden utilizarlo sin problema.

Lo mejor de todo es que con poquita cantidad cunde bastante, con el tamaño de una almendra ya tenemos para todo el rostro.

Crema espuma limpiadora Apivita
Con el rostro húmedo masajeamos bien la crema hasta que haga espuma, y aclaramos con abundante agua. Después de la limpieza lo ideal es aplicar una crema hidratante o nutritiva.

Este limpiador de Apivita lo podéis encontrar online en la perfumería Notino, actualmente tiene un precio de 4,95€

Y esto es todo por hoy, os mando un abrazo inmenso. Mil gracias por todo, que tengáis un maravilloso día. Nos leemos próximamente. 



You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.