Irrigador bucal Sencor

7:33:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis todas genial. Yo quiero hablaros de un producto que me está gustando muchísimo. Y es que desde que incluyo el irrigador bucal en mi rutina diaria estoy muy contenta. Tengo los dientes más sanos y blancos. 

Los cepillos interdentales son importantes para mantener la salud de nuestros dientes y encías sanos por más tiempos. Yo antes usaba hilos dentales, pero admito que con el irrigador no me hace falta. 

Mi irrigador dental es de la marca Sencor, concretamente el modelo SOI 2201RS, también disponible en color negro.

Irrigador bucal Sencor
Es bastante completo, incluye 2 packs de cepillos, por lo que sirve para poder usarlo 2 personas. 

Irrigador bucal Sencor
Importante lavarlo en agua tibia antes de usar. Las ventajas de usar un irrigador bucal a diario es que la limpieza es más profunda, ya que los cepillos llegan hasta donde un cepillo no. Lo que permite prevenir las caries, la placa, el sarro, el mal aliento y el amarillo de los dientes.

Este aparato puede regular el caudal de agua hasta 10º y puede lograr un chorro de hasta 1.400 pulsaciones, la fuerza de presión cambia hasta 758 kPa.

Tiene varios niveles de intensidad, pero es conveniente empezar por el mínimo al principio hasta ir acostumbrándonos. 

Irrigador bucal Sencor
-Cabezal ortodoncia: está indicado para personas con ortodoncia. Limpia suavemente los restos de bacterias entre el aparato dental.

-Cabezal línea de encías: es el más delicado, sirve para limpiar debajo de las encías, su punta es suave y de goma, por lo que es muy delicado y respetuoso. Permite una limpieza más profunda e interna.

-Cabezal lengua: elimina las bacterias de la lengua dejando un alimento más fresco.

-Cabezal clásico universal: con este cabezal podemos limpiar todos los dientes por centro y laterales. Es el cabezal básico, el que no puede faltar.

Irrigador bucal Sencor
El tanque de agua se debe llenar hasta los 600 ml con agua tibia. Es ligero y no pesa, bastante compacto.

Con cada uso es recomendado cambiar el agua. Lo ideal es usarlo 1 o 2 veces al día. Por unos minutos. Insistiendo bien en las zonas problemáticas. 

Irrigador bucal Sencor
Va a corriente, primero se enciende con el botón del centro, seleccionamos la intensidad empezando por el mínimo, y le damos al mango hacía el 1, y ya estaría. Con cuidado de no mojarnos, bien pegados al lavado y enfocando bien la distancia.

Irrigador bucal Sencor
Este es mi cepillo favorito, en de las encías, es con el que más cambios he notado. Se recomienda cambiar los cepillos cada 6 meses.

Yo lo compre de Notino, por el precio de 52,20€ muy recomendado.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo super fuerte, que tengáis un feliz fin de semana. Cuidaros muchísimo. Nos leemos próximamente. Feliz día :D



You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.