Manta de pinceles y brochas de maquillaje être belle

16:38:00 María España 25 Comments


Manta de pinceles y brochas de maquillaje être belle

Algo vital para mi rutina de maquillaje es tener una manta de pinceles profesional

He tenido la oportunidad de adquirir los pinceles y brochas de maquillaje de être belle, un set de 6 pinceles para elaborar cualquier maquillaje profesional, una manta que podemos llevar allá donde vayamos. Indispensables para el día a día.


He probado mucha cosmética de être belle, esta marca franco-alemana internacional presente en más de 60 países nunca deja de sorprender, por eso no pude resistirme a probar su manta de pinceles profesional. Utilizada por maquilladores profesionales. Ya que la cosmética de la marca me había dado buenos resultados, quería saber si sus brochas y pinceles también lo harían. 

Los pinceles y brochas de maquillaje de este set también se venden por separado, pero al comprarlos juntos nos sale más barato. La manta de pinceles es ideal para llevarla de viaje, para maquillar a alguien, o para retocarnos, ya que incluye los 6 pinceles básicos para un buen maquillaje.

El precio de esta manta de pinceles es de 59,00€ pero esta valorada en 89,00€

Manta de pinceles y brochas de maquillaje être belle
La manta es tipo cuero con cierre de imán, para evitar que entre suciedad y bacterias a nuestras brochas y pinceles. Permite un cerrado preciso y conciso. 

Manta de pinceles y brochas de maquillaje être belle
Manta de pinceles y brochas de maquillaje être belle
Los pinceles vienen muy bien cubiertos con sus fundas, estupendo para que no les caiga de una mota de polvo.

Manta de pinceles y brochas de maquillaje être belle
Aquí tenéis los 6 pinceles de Etre Belle, de color negro y glossy, con pelo sintético y fibras resistentes para aguantar bien cualquier makeup.

Brocha base de maquillaje etre belle
FOUNDATION BRUSH

Empezamos con la primera brocha de la manta, la brocha de maquillaje para bases fluidas, en crema o en mousse.

Tiene la forma de lengua de gato, es plana y con forma ovalada para depositar fácilmente el producto.

Brocha base de maquillaje etre belle
Es de pelo sintético con fibra semirígida, el pelo esta muy prieto para evitar dejar pliegues y rayas con las bases de maquillaje muy fluidas. Es un pincel muy precioso que aplica la base muy cómodamente.

Brocha base de maquillaje
Modo de aplicación:

Después de preparar el rostro con una hidratante, un protector solar si es de día, o una prebase para rostro, aplicamos la base de maquillaje siempre desde el interior del rostro hacía el exterior, de este modo evitaremos el "efecto máscara". 

Para escoger la base de maquillaje correcta, aplica una pequeña cantidad en la barbilla, si esta se funde con el tono de tu piel y desaparece, es la base correcta, si por el contrario la base queda más oscura que tu tono de piel, no es la correcta, te dejará efecto máscara.


Brocha de maquillaje colorete, polvos compactos etre belle
POWDER BRUSH

Una brocha básica que no puede faltar en tu manta de pinceles profesionales, es la brocha para maquillajes en polvo o minerales. Aquí tenemos la de Etre belle, cómoda y practica.

Brocha de maquillaje colorete, polvos compactos etre belle
Es de pelo sintético, sus fibras son cónicas y blandas, de pelo suelto, estupenda para difuminar bien cualquier producto. Recomendada para polvos de sol, polvos compactos, maquillaje mineral, y colorete. 

También va de maravilla para hacer el contouring, muy manejable y suave.

Brocha de maquillaje colorete, polvos compactos
Modo de aplicación:

Para aplicar el colorete cogemos una pequeña cantidad de producto con la brocha de Etre Belle y lo aplicamos en los pómulos, desde el interior hasta el exterior del rostro. Si queremos alargar el rostro y crear un efecto rasgado extendemos el colorete cerca de las sien, si por el contrario queremos acortar el rostro solo aplicaremos el producto en los pómulos, de forma redondeada.

Para aplicar polvos compactos con la brocha cogemos una pequeña cantidad, y vamos aplicando a toques en aquellas partes que queramos sellar, no recomiendo aplicar polvos compactos por todo el rostro, para no arriesgarnos a que quede un rostro muy apagado y empolvado. Mejor aplicarlo solamente en zonas concretas como centro de la frente, nariz y pómulos, que suelen ser las zonas más grasas del rostro.


Pincel aplicar sombras etre belle
EYE SHADER BRUSH

Aquí tenemos este pincel en punta con bordes redondeados, es apto para aplicar sombras de alta definición o pigmentos, es de pelo sintético y trae mucho pelo.

Pincel aplicar sombras etre belle
Las fibras son blandas, es un pincel muy cómodo de usar, también es apto para aplicar sombras en cremas y en gel.

Pincel aplicar sombras de ojos

Modo de aplicación:

Aplicamos la sombra con el pincel de Etre Belle desde el interior hasta el exterior del párpado. Recomiendo empezar cogiendo poca cantidad y difuminarla bien, e ir aplicando más sombra poco a poco.

Si queremos un ojo más grande un truco es aplicar sombra clara en el interior del párpado, y sombra más oscura en el exterior, creando una V externa al final del ojo.


Pincel para difuminar sombras Etre belle
BLENDER BRUSH


Para un maquillaje profesional no puede faltar en tu manta de brochas profesionales un buen pincel para difuminar, Etre Belle lo sabe, y por eso ha diseñado este exclusivo pincel con fibras estratégicamente seleccionadas para mezclar cualquier tipo de sombras en polvo y pigmentos puros, y poder crear maquillajes ahumados y degradados. 

Es importante difuminar bien la sombras para que queden más naturales, de este modo quedan menos intensas y más homogéneas.

Pincel para difuminar sombras Etre belle
Las fibras son muy blandas, son suaves para poder difuminar bien, es resistente, la he lavado un par de veces y no se le cae el pelo, al menos de momento.

Pincel para difuminar sombras
Modo de aplicación:

Para enmarcar el maquillaje de ojos vamos a aplicar una sombra marrón en la cuenca del ojo, y con el pincel de difuminar de la manta de être belle vamos difuminando bien creando un arco, de este modo le daremos intensidad a nuestros ojos.

Pincel de esponja para sombras y pigmentos de être belle
TAPERED BRUSH

Este pincel me ha sorprendido mucho por ser un pincel de esponja, es un pincel que suele venir en pequeño en muchas paletas de sombras. Debo reconocer que no suelo utilizar mucho esta clase de pinceles, pero lo probé ayer para poder hablaros de el.

Cualquier sombra que aplico con este pincel queda mucho más intensa, más viva, los pigmentos por ejemplo quedan con más adherencia en el párpado que con otro pincel, esto se debe a la rigidez de la esponja.

Pincel de esponja para sombras y pigmentos de être belle
Es un pincel preciso, yo no lo utilizaría para todos los maquillajes, más bien para los maquillajes donde quiero que las sombras queden más intensas.

Pincel de esponja para sombras y pigmentos
Modo de aplicación:

Con este pincel de esponja vamos cogiendo poco a poco sombra o pigmento, y a toques lo vamos aplicando en el párpado, cualquier color quedará más intenso, después es conveniente difuminar para que no parezca que llevamos una pegatina puesta, difuminado quedará más natural.


Pincel para maquillar labios Etre belle
LIP BRUSH

Vamos con el último pincel de la manta de être belle, el pincel de labios. Nos viene en un formato bolígrafo, bien protegido, ahora simplemente abrimos la funda metálica...

Pincel para maquillar labios Etre belle
Ponemos la funda metálica atrás, en forma de boli, y nos encontramos con un pincel en punta para perfeccionar, crear el contorno del labio, aplicar barra de labios o gloss, con este tipo de pincel los labiales quedan mucho más perfeccionados y con un acabado más profesional, ya que son muy precisos. 

Pincel para maquillar labios Etre belle
Las fibras son rígidas, los labiales quedan más suaves, un labial puesto directamente de la barra queda más intenso, con este pincel el acabado es más natural, pero si queremos más intensidad podemos aplicar más capas.

Pincel para maquillar labios
Modo de aplicación:

Para un acabado profesional este pincel de labios es magnifico, primero dibujamos nuestros labios con la punta del pincel, con mucha precisión en los bordes, después manchamos un poco el pincel en nuestra barra de labios y vamos rellenando todo el labio. Aplicamos las capas que sean necesarias dependiendo de la intensidad que queramos.


Me ha gustado mucho esta manta de pinceles profesional, la voy a llevar en mis vacaciones, es muy practica y de buena calidad. ¿La queréis probar? Podéis hacerlo, os dejo los puntos de ventas cercanos a vuestro domicilio:

Os dejo la tienda online Maria Padilla, hay podéis encontrar online todos los productos de être belle:

Con este set de brochas y pinceles me despido de vosotras por hoy, cualquier duda o sugerencia os responderé encantada. Gracias por leerme una vez más. Sois maravillosas. Un abrazo inmenso, feliz día :D

¿Qué os parece este set de pinceles profesional de être belle? ¿Qué pincel os ha gustado más?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

25 comentarios:

  1. Esta manta de pinceles y brochas de être belle se ve de muy buena calidad y profesional. Voy a empezar a ahorrar para hacerme con una. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues parecen de muy buena calidad aunque bien es cierto que esta marca es muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, esta marca tiene mucha calidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola María!pues me encanta el set, tiene de todo y estoy segura que le sacarás mucho partido, un abrazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  5. Las brochas son mi pasión, y tengo bastantes, pero me parece que voy a apuntar esta manta en mi lista de deseos, me han gustado, y creo que cumplirán con mis expectativas en cuanto a calidad/precio. La que mas me llama la atención es la de difuminar, no se por que pero no todas las marcas hacen buenos pinceles para difuminado.
    Gracias por enseñarnos tu manta guapi, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Parecen de calidad, pero se me queda escasita como manta profesional, le faltan unas cuantas cositas, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. está genial, pequeñita y con las brochas justas y necesarias, lo veo perfectos para viajar
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me parece un set muy completo para irte de viaje, aunque para ser una manta profesional le faltan unos cuantos.
    He probado algunas cosas de maquillaje de la marca y si los pinceles son igual de buenos habrá que probarlos.
    Un post estupendo. ¡Buenos María!

    ResponderEliminar
  9. esta manta de brochas trae las mas basicas y las que necesitamos, las indispensables!
    no sabia que etre belle tenia brochas

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el post, está manta trae unas brochas que tienen muy buena pinta! Además, me parece perfecta para cuando tenemos que ir de viaje, tamaño cómodo y con las brochas más indispensables.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. En el ultimo periodo estoy intentando utilizar más las brochas y estaba buscando informaciones sobre las marcas, gracias por la ayuda (y las imágenes sobre como utilizarlas ajaj)
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Que buena entrada la verdad que no tenía idea de que había tantas y mucho menos de su uso. La única que conocía es con la que pinte mi casa hace una semana... le paso la información a mi hija que empieza a comprar estos accesorios muy útiles para verse hermosas como sólo ustedes saben.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bellísimas las brochas, me gusta que vengan bien protegidas, yo soy maniática de la higiene facial por mi acné y con esa funda las brochas no se ensucian. Saludos

    ResponderEliminar
  14. No me vas a creer pero justo hoy me compre una manta de brochas y estoy super enamorada!! son de la marca fascino... se consiguen en argentina

    ResponderEliminar
  15. No tengo ningun pincel de esta marca. Una manta pequeña pero muy completa. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Jolín, qué bonitas son <3 Me encantan! Un besito!

    ResponderEliminar
  17. De etre belle solo he probado cremas pero esta manta de pinceles tiene muy buena pinta guapa.

    ResponderEliminar
  18. Es la segunda vez que leo acerca de esta manta de brochas esta semana y te digo lo mismo que le comenté a otra compañera: tienen una pinta fantástica todas pero sin duda me quedo con la tapered brush, es perfecta para aplicar sombras y nunca tenemos demasiadas brochas para ello! Muaks

    ResponderEliminar
  19. Yo de entre belle he probado cosas, pero la verdad no conocía sus brochas. AL verdad conociendo la empresa seguro que son de una muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conozco la marca, pero me ha encantado; empezando por su funda me gustó y de las brochas me encantaría usarla tienen buena pinta. Gracias nunca son suficientes brochas :-D

    ResponderEliminar
  21. El invento de las "mantas" es de lo más práctico, tanto para tenerlas en casa como para viajar con ellas, esas son las imprescindibles :) Bss.

    ResponderEliminar
  22. Hola! que lindo las brochitas, las quiero todas!! justo buscaba masomenos algun temita de como enseñar cada función & donde se aplican así como en las imágenes, gracias! :)
    saludos <3

    ResponderEliminar
  23. Bueno no soy de utilizar este tipo de packs por así decirlo, ya que me maquillo, pero no de manera profesional, pero me gusta mucho la idea que das a la hora de aplicarlo, ya que en algunos puntos del post, me interesaba mucho el tema de las sombras. Me ha encantado el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! también tengo una manta pero no sabía para que servian algunas de las brochas que venian en ella. Gracias por compartir los consejos, ahora ya puedo usarlas todas. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Que buenos consejitos me viene ideal gracias por compartir. Besos!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.