15 tips de maquillaje profesional

19:50:00 María España 12 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza!


¡Maquíllate como una profesional con estos tips!

Traigo para vosotras los mejores tips de maquillaje, para que elaboréis makeup profesionales.


Son pequeños trucos que os ayudarán mucho, muy sencillos y con los que notaréis grandes diferencias en vuestro maquillaje.

Te invito a que veas también:


Antes de empezar a dar los 15 tips de maquillaje profesionales, algo muy importante que tenéis que tener en cuenta, es el estado de la piel, es importante que cuidéis vuestra piel por dentro y por fuera, con buena alimentación, hidratación, y cremas hidratantes. 

La piel es como un lienzo en el que vamos a pintar, y si esta en mal estado el maquillaje no quedará bonito. Por eso es bueno que diariamente cuidamos nuestra piel y la nutramos debidamente. 

Dicho esto empezamos con los tips, ¿preparadas? :D

tips de maquillaje profesional

Tus tips de belleza profesionales



-Tip profesional 1
Para acortar una frente muy ancha, y dar sensación de tenerla más pequeña solamente aplica una base de maquillaje 2 tonos más oscura que tu piel en los finales de tu frente, para dar profundidad a esa zona y que no resalte tanto.

-Tip profesional 2
Si has dormido mal y tienes aspecto cansado no cometas el error de abusar del maquillaje, los profesionales no recomiendan esto, lo que recomiendan es que te apliques una base de maquillaje clarita y natural, y después corrijas tus ojeras con un corrector y un poco de iluminador, pero sin cargar la piel o parecerás más cansada.

-Tip profesional 3
¿Tienes la nariz ancha y quieres afinarla? Muy fácil, aplica en los laterales del hueso central de tu nariz un poco de corrector o sombra oscura, dibuja dos rayas largas y finas y difuminalas bien hasta que se adapten a tu piel, después justo en el hueso central dibuja una raya larga de iluminar claro. Verás que diferencia

-Tip profesional 4
Un tip para que el delineador de la parte inferior del ojo no se corra y te haga ojeras, es que apliques justo después del delineado un poco de polvos compactos, para sellar la zona y no aportarle más grasa, de este modo será más complicado que se corra tu delineador.


barra de labios

-Tip profesional 5
Muchas chicas se quejan de que cuando pintan los labios les salen pieles, si este es tu caso te recomiendo que te los exfolies antes de maquillarlos.

Hay productos específicos para exfoliarlos, pero si quieres puedes hacer uno casero. Mezcla un poco de miel con azúcar, úntalo en tus labios por 5 minutos y con un cepillo de dientes haz movimientos circulares, después enjuaga con agua fría. Verás que labios más bonitos te quedan :D

-Tip profesional 6
Si quieres que tu barra de labios te dure más, un tip profesional que usan los maquilladores es que primero dibujan el labio con un lápiz del mismo color que el labial que van a usar, después con el mismo lápiz rellenan el labio, y ya para finalizar cogen un pincel de labios y aplican la barra de labios encima, con pinceladas precisas. Así tu maquillaje de labios quedará más profesional.

-Tip profesional 7
Para engrosar tus labios con maquillaje, te recomiendo que apliques un poco de gloss en el centro de los labios solamente, y un poco de iluminador en el arco de cupido. 

-Tip profesional 8
Si tus ojos son pequeños y quieres hacerlos más grandes, un consejo que dan los maquilladores profesionales es que no los delinees enteros, sino de la mitad del ojo hacía fuera (media luna), haciendo un pequeño rabillo al finalizar hacía arriba que alargará el ojo visualmente.


Brochas de maquillaje

-Tip profesional 9
Los expertos recomiendan lavar las brochas casi a diario, es importante, estás están llenas de bacterias y no es bueno, tampoco es recomendable compartir tus brochas de maquillaje, ya que cada piel tiene distintas bacterias y podría causarte acné. Ten cuidado y mantén tus brochas de maquillaje muy limpias siempre.

-Tip profesional 10
¿Quieres que tus sombras de ojos se vean más vibrantes y tal cual las ves en la paleta? Entonces antes de maquillar tus párpados aplica una sombra de ojos blanca, y ya después maquilla todo el párpado, verás como resaltan tus sombras, y es que en una base blanca los colores lucen tal cual son.

-Tip profesional 11
Si quieres unas pestañas gruesas pero que no parezca que llevas máscara, anota este tip de maquillaje: aplica sobre tus pestañas una máscara de pestañas sin color, ¡sí, las venden! Son máscaras que hacen el mismo efecto que una negra, pero sin color, como si no la llevaras puesta. ¡Luce increíble y muy natural!

-Tip profesional 12
¿Ojos demasiado juntos? Para hacerlos más separados visualmente, aplica sombra clara al principio de tu párpado e ilumina tu lagrimal con un iluminador muy clarito o sombra blanca, esto hará que tus ojos parezcan más grandes y con más espacio entre ellos.


Sombras de ojos

-Tip profesional 13
Muchos expertos no recomiendan las sombras naracadas, brillantes, etcétera a mujeres con pieles muy maduras, pues si tienes muchas arrugas las sombras brillantes lo que harán será resaltarlas más. En este caso lo recomendado es usar sombras de ojos mates, sin brillos, estas quedan más natural y no resaltarán las arrugas.

-Tip profesional 14
Si tu piel es muy grasa te recomiendo que tu maquillaje sea en polvo, en cambio si tienes la piel seca el maquillaje líquido será tu mejor aliado, las sombras en jumbo y coloretes en crema te hidratarán mas la piel.


-Tip profesional 15
¡Las cejas también se maquillan! Pero se maquillan de un modo natural, si eres rubia tus cejas lucirán bien con dos tonos más oscuros que tu color de cabello, y si eres morena utiliza dos tonos más claros, si te pintas las cejas de un tono muy oscuro tus rasgos se endurecerán mucho y te pondrá años encima.


¿Qué os han parecido los tips? Espero que os hayan gustado y que los pongáis en practica, cualquier duda estaré encanta de responderos. Gracias por todo. Un fuerte abrazo. Feliz día.



¿Y vosotras, que tips de maquillaje tenéis? ¿Los compartís conmigo? :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. tengo que probar el tip para que no se me corra el delineador

    ResponderEliminar
  2. Perfectos!!!
    Estos truquitos funcionan genial,el mio es poner siempre el colorete desde arriba para que el exceso no se aprecie tanto y maquillar el labio con nuestra base o corrector antes del perfilador para que dure más!
    Un besazo
    Korper Cosmetic's :-)

    ResponderEliminar
  3. Perfectos!!!
    Estos truquitos funcionan genial,el mio es poner siempre el colorete desde arriba para que el exceso no se aprecie tanto y maquillar el labio con nuestra base o corrector antes del perfilador para que dure más!
    Un besazo
    Korper Cosmetic's :-)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos de belleza para un maquillaje profesional, mi favorito es el 13, besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos, como siempre. Suelo lavar mis brochas bastante a menudo, aunque no a diario. También uso el delineador para delinear los labios y rellenarlos antes de pintarmelos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, nos encantan estos tips ahora nos queda ponerlos en práctica. Un beso

    Nuevo post: colaboramos con La Palomera Farma y lo celebramos con descuentos!!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/05/la-palomera-farma.html

    ResponderEliminar
  7. Vaya consejos mas estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Algunos si que hago pero lavar las brochas a diario...Besos

    ResponderEliminar
  9. Algunos los sabía pero otros no, anotado!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.