Confort Lips, exfoliante y Nutribalm de Ego Professional

14:02:00 María España 4 Comments

Confort Lips exfoliante y Nutribalm de Ego Professional


¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Confort Lips, mi tratamiento para labios de Ego Professional

Ayer mismo recibía en casa mi Disfrutabox de mayo 2016, una cajita de alimentación y belleza, y en ella, en el apartado de belleza venia este tratamiento labial, el kit Confort Lips compuesto por un exfoliante y un bálsamo labial de la marca Ego Professional.


Yo la verdad le doy mucha importancia al cuidado de los labios, pienso que los labios son una parte muy importante del rostro, y hay que mantenerla sana y bien hidratada. Me parece que os lo he comentado alguna vez, pero una manía que tengo es mantener mis labios siempre hidratados, en cuanto veo que se esta secando mi hidratante labial me lo reaplico de nuevo, no puedo estar con los labios secos.

En mi bolso, en mi mesita de noche, en mi tocador, en mi neceser, siempre tengo bálsamos labiales para hidratarlos. Es un básico para mí.

Por eso me encanto que Disfrutabox incluyera este tratamiento en su caja mensual de mayo. Os recuerdo que disfrutabox es una caja de alimentación y belleza donde podéis encontrar productos sorpresas cada mes, sin gastos de envío, por tan sólo 15,91€ al mes.


Confort Lips exfoliante y Nutribalm de Ego Professional

 Confort Lips Ego Professional 



Confort Lips pertenece a la colección de Ego Professional Its Me, una gama de productos y colores muy vivos que hacen que te sientas tal y como eres. Este tratamiento es un kit de labios para alisar, nutrir y restaurar la firmeza de los labios.

Este kit de Ego Professional esta compuesto por 2 productos labiales, te los presento ahora mismo.


Confort Lips exfoliante y Nutribalm de Ego Professional
Lip Exfoliant Scrub & Nutribalm Lip Care


-Lip Exfoliant Scrub: es un labial exfoliante de Ego Professional con extracto de rosa canina, rica en vitamina C, para rejuvenecer los labios, hidratarlos y suavizarlos, al mismo tiempo que ejerce una suave exfoliación, para eliminar las pequeñas pielecitas que los labios puedan tener. Se aplica solamente una o dos veces por semana.

-Nutribalm Lip Care: este tratamiento de Ego Professional es un bálsamo labial hidratante regenerante, que ayuda a proteger los labios de forma duradera de la sequedad ambiental y temperaturas extremas. 

Es rico en semillas de Helianthus Annus y Mantenca de Karité (gran hidratante y rico en ácidos ensenciales). Se puede aplicar las veces que sean necesarias.


Confort Lips exfoliante y Nutribalm de Ego Professional
Lip Exfoliant Scrub

Aquí lo tenéis abierto, huele a mandarina, muy rico y cítrico, una aroma muy agradable la verdad. No sé si podéis apreciarlo bien, pero contiene pequeñas partículas rojizas, pequeños puntos que son los encargados de realizar una suave exfoliación.

A penas tiene color, un pequeño brillo anaranjado, pero no se aprecia mucho puesto.

Aplicación exfoliante labial Ego Professional:
La aplicación es sencilla, lo aplicamos por los labios como si fuera una barra de labios y listo. Aunque yo para realizar una exfoliación más profunda lo que hago es aplicarlo, esperar 5 minutos, y con un cepillo de dientes dar masajes circulares para que las pequeñas partículas exfolien bien, así a mí me da mejor resultado. Después enjuago con agua tibia.

No tiene una exfoliación muy intensa que digamos, si tenéis muchas pieles en los labios quizá se os quede corto este exfoliante labial de Ego Professional, ahora si tenéis pocas pieles entonces si os puede venir bien. Es muy suave.

Confort Lips exfoliante y Nutribalm de Ego Professional
Nutribalm Lip Care

Este bálsamo nutritivo me gusta mucho, hoy me lo he llevado en el bolso, es muy cómodo de usar, cuando noto mis labios secos me lo aplico, se puede aplicar antes de la barra de labios para darle más jugosidad a los labios.

Se nota la manteca de karité, hidrata bastante bien, pero no es nada pesado.

Aplicación del bálsamo nutritivo de Ego Professional
Nos lo aplicamos como cualquier hidratante labial normal, las veces que lo necesitamos, sin problema. Muy practico de usar.

Su precio es de 11,90€

Chicas os voy a dejar los ingredientes de ambos tratamientos, porque sé que los tenéis muy en cuenta, y son importantes, le saque una foto a los ingredientes, están juntos. Scrub Lip Exfoliant es el exfoliante y Nutribalm es el hidratante. Aquí esta todo:

Confort Lips exfoliante y Nutribalm de Ego Professional

Si queréis esta y más sorpresas os invito a registraros en la caja mensual de alimentación y belleza Disfrutabox:



Os doy las gracias por leerme una vez mas, si tenéis cualquier duda me lo hacéis saber por favor, os ayudaré encantada. Gracias por todo. Feliz fin de semana :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. me gustaría probar el exfoliante de mandarina!! me encanta el sabor de la mandarina. Los ego profesional estan sacando muchos cosmeticos novedosso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los formatos para exfoliar labios que son tan cómodos. Ahora estoy usando un lápiz de Deborah o una mascarilla exfoliante de Mary Key.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante en barra es interesante, me gusta el formato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que buenos e interesantes,no los conocía,gracias preciosa.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.