Disfrutabox mayo 2016 Avatar

16:02:00 María España 3 Comments


Disfrutabox mayo 2016 Avatar

¡Bienvenidas a consejos de belleza preciosas!


Avatar, la disfrutabox de mayo 2016 ya esta aquí

Por fin, ya tengo conmigo la disfrutabox de mayo, con el nombre de Avatar, pero no por la famosa película, sino con la filosofía de que tengas el look que tengas, comas lo que comas, o tengas cualquier propósito en la vida, lo desarrolles y seas feliz. Siendo la persona que quieras y disfrutando de la vida con tu disfrutabox.


Buenos propósitos y buena alimentación nunca esta de más, es algo vital y muy importante para caminar en la vida con buen pie y ser feliz, sin detenernos, sin prisas pero sin pausas.

Nuevas marcas, nuevos productos por descubrir, nuevas emociones e ilusiones, es lo que pasa cuando abres la disfrutabox de cada mes y disfrutas ese momento especial, el momento de las sorpresas :D

Y todo esto por 15,91€ al mes, aunque si consigues que 2 amigos se suscriban te regalan "1 disfrutabox gratis".


Mirar lo que trae, os lo muestro todo :D


Disfrutabox mayo 2016 Avatar

 Mi disfrutabox de mayo 


En esta ocasión la disfrutabox trae 11 productos, os los muestro uno a uno.


Disfrutabox mayo 2016 Avatar
Pasta POT Carbonara y Pasta POT Setas - Knorr

Cuando tenemos prisa y necesitamos comer rico en 5 minutos, aquí Disfrutabox nos trae estas deliciosas pastas POT, una de carbonara cremosa con salsa de queso y bacon, y otra de setas con toque de romero. Además es muy sencillo de preparar, sólo hay que añadir agua hirviendo, remover bien y dejar reposar 5 minutos.

Mañana mismo me lo preparo para comer, me va a venir muy bien, además me fascina la pasta, no puedo resistirme a ellas :D

Disfrutabox mayo 2016 Avatar
Life Azúcar con stevia - Azucarera

Que bien me viene esta azúcar life para endulzar mis tés y postres mientras cuido la línea, además contiene stevia y tiene el 50% menos de calorías que el azúcar convencional, es una azúcar con mucho sabor, con lo que hay que añadir muy poca cantidad, y ya se nota bastante el sabor. 

Esta azúcar life ya la he probado y estoy encantada, sólo añadí 1 cucharada mediana a mi té verde y muy dulce. Deseando preparar postres con esta Azucarera.

Disfrutabox mayo 2016 Avatar
Pimentón de la Vera D.O.P. Dulce - Las Hermanas

Disfrutabox de mayo 2016 también nos trae de la marca Las Hermanas este pimentón de la Vera, caracterizado por su sabor único ahumado debido al proceso de secado tradicional con leña de encina o roble. El pimentón rojo de toda la vida, para un sabor extraordinario.

Disfrutabox mayo 2016 Avatar
Shandy Cruzcampo Zero - Cruzcampo

¿Dónde estáis las fans de Cruzcampo? Qué rica esta esta cerveza verdad, además con sabor a limón, lo que le da un toque cítrico a la cerveza tradicional, ideal para esta época del año que tanto calor hace ya, una cerveza fresca para acompañar la cena o la comida esta exquisita, no puede faltar.

Disfrutabox mayo 2016 Avatar
Mayonesa Ecológica - Hellmann's

Disfrutabox sabe perfectamente que la mayonesa no puede faltar en ninguna casa, que es un ingrediente básico para hacer recetas exquisitas, por eso ha tenido la gentileza de añadirla en la disfrutabox de mayo, y encima una ecológica, de la marca Hellmann's. Sin conservantes ni colorantes. Una mayonesa única y muy saludable.

Que ganas tengo de probarla por favor, ya os contaré...

Disfrutabox mayo 2016 Avatar
Colutorio Enjuague bucal y Gel dentifríco - Lacer

Disfrutabox también sabe la importancia que tiene el cuidado de los dientes y las encías, por eso en la disfrutabox de mayo nos han incluido una gama anticaries de sabor fresco. Aquí tenemos una pasta de dientes de textura fluida con flúor para limpiar profundamente nuestros dientes y encías y prevenir las temidas caries.

lacer gel dentifríco
El gel dentífrico tiene una acción protectora del esmalte dental, y también posee acción antiplaca para proteger los dientes de forma más duradera.

También un enjuague bucal de Lacer para obtener una limpieza completa, que evita las caries y la formación de placa dental, dejando unas encías más sanas, fuertes y brillantes. Previniendo muchas enfermedades.

Ya había tenido la ocasión de probar la marca Lacer y me parece muy buena, sus enjuagues bucales son de los mejores sin duda, de venta en farmacias.

Ego professional confort lips
Confort Lips Kit Tratamiento de Labios - Ego Professional

Y en el apartado de belleza la disfrutabox de mayo incluye este estupendo kit de la famosa marca Ego Professional, un tratamiento exclusivo de labios.

Por una parte tenemos un delicioso exfoliante que elimina las células muertas, los pellejos de los labios, y por otra parte tenemos un bálsamo labial hidratante para unos labios hidratados, alisados y reafirmados. Pero de este tratamiento os hablaré en un post aparte :D

Y esto es todo chicas, mañana mismo os hablo del kit de Ego Professional, lo estoy deseando.


Os recuerdo que si queréis esta cajita de alimentación y belleza todavía estáis tiempo. Podéis suscribiros en el siguiente enlace por 15,91€



Os mando un besazo enorme chicas. Mil gracias por todo. Feliz día preciosidades.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.