Batidos para perder peso

batidos perder peso

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Desde hace tiempo quería haceros en consejos de belleza una entrada de batidos para perder peso, creo que puede ser interesante para todo tipo de personas, tanto para las estén a dieta y deseen perder peso o simplemente para mantener la línea, o también estaría genial para los días que tenemos mucho estrés, en los que casi no nos da tiempo a comer, con un buen batido de frutas o de verduras podemos comer bien, y sin que a nuestro metabolismo le falte ningún nutriente. 

Además estos batidos que te voy a decir a continuación están hechos con ingredientes de mucho sabor para que los puedas disfrutar y saborear bien al mismo tiempo que te estás alimentando sano, ya que contienen muchas vitaminas y proteínas, te ayudarán a saciar el estomago al mismo tiempo que eliminas calorías.

 Mucha de la comida o batidos para perder peso no tienen mucho sabor, o tienen un sabor neutro, y no son apetecibles para el paladar, sientes que los tomas por obligación, pero realmente no disfrutas con ellos, en cambio estos, están pensado exclusivamente para que te derritas con su sabor al mismo tiempo que vas perdiendo peso, ¿una maravilla verdad?

También venden batidos hechos en supermercados, pero yo personalmente los prefiero hechos en casa con ingredientes naturales, ya que los batidos que venden, normalmente están procesados y manipulados por colorantes, conservantes o químicos, y creo que tanto zumos como batidos cuanto más naturales sean mucho mejor y más efectivos para nuestra salud.

Preparando deliciosos batidos para perder peso

batidos perder peso

¡Batido de sandia y fresas!
Este batido a parte de estar riquísimo es muy saludable y nutritivo, a parte de hidratar el cuerpo por dentro, ya que la sandia y las fresas contienen mucha agua y propiedades adelgazantes que nos ayudará a perder peso poco a poco. La preparación es muy sencilla; cogemos una tajada de sandia  y unas 10 fresas (o las que queramos) y las añadimos en la licuadora y licuamos bien todo, y ya tenemos nuestro batido de sandia y fresas listo para tomar y degustar. 

batidos perder peso

¡Batido de naranja y canela!
Es de sobra conocido por todos las propiedades y vitaminas que tiene el zumo de naranja, además de ayudar a eliminar toxinas, pero la canela no se queda atrás, y es que la canela ayuda a reducir hasta un 60% de grasa en el cuerpo, ya que ayuda a la absorción de grasa y no permite que se acumule en el cuerpo. El preparado es sencillo, exprimimos dos zumos de naranja naturales y añadimos 2 cucharadas de canela. Un batido para perder peso rico y beneficioso para la salud.

batidos perder peso

¡Batido de pepino, espinacas y pera!
Este batido es muy bueno para perder peso ya que son ingredientes que contiene mucha agua, ayuda a hidratar por dentro, a la vez que alimenta y sacia, y contiene muy pocas calorías. Solo tenemos que licuar medio pepino, 2 peras y 20 gr de espinacas y listo. Ya tenemos nuestro batido preparado para tomar.

batidos perder peso

¡Batido de fresas, plátanos y kiwis!
Este batido es muy completo, así que si un día no tienes mucho tiempo para comer te podría venir bien, también lo podrías tomar para desayunar o merendar. Todas las frutas de este batido ayudan a adelgazar, al mismo tiempo que alimentan y depuran el cuerpo. Introduce en una licuadora 2 plátanos maduros, 2 kiwis y 10 fresas, licua todo bien hasta formar un líquido espeso y ya lo tienes. Listo para servir. Si lo tomas en verano le puedes introducir hielo también.

batidos perder peso

¡Batido de manzana, zumo de naranja y zanahorias!
¡Rico, nutritivo y depurador! Si quieres depurar tu cuerpo y ganar en salud este es tu batido sin duda. La zanahoria tiene propiedades depuradas, adelgazantes y antienvejecimiento, la naranja también adelgaza además de contener numerosas vitaminas que mejorarán tu salud y te ayudará a prevenir los constipados, y la manzana, ¿qué decir de las manzanas? Según los médicos 1 mazana al día te dará más vida y evitarás ponerte mala... Vamos, unos ingredientes muy naturales y saludables. El preparado es sencillo; licua en la licuadora 1 manzana, 1 zumo de naranja y 3 zanahorias. 

batidos perder peso

¡Batido de piña y yogur natural!
La piña es la fruta que menos calorías contiene y la que más ayuda a perder peso, ya que esta prácticamente hecha a base de agua, además de ser antioxidante, depuradora y rica en vitaminas. Solo tienes que añadir a la licuadora 4 rodajas de piña y un yogur natural y licuarlo todo. Ya tienes este delicioso batido listo para tomar.

batidos perder peso

¡Batido de piña y aguacate!
Este batido es parecido al anterior, solo que en vez de yogur natural añadimos aguacate, que ayuda a evitar el estreñimiento, es rico en vitamina C, ayuda a controlar nuestro colesterol, y fortalece los huesos. El procedimiento para este batido es el mismo que los anteriores; licuamos 1 aguacate maduro y 5 rodajas de piña y listo. Ya podemos degustar nuestro batido nutriente y ganar en salud.

batidos perder peso

¡Batido de tomate y pepino!
El tomate tiene propiedades anticancerigenas, además de ser un gran antioxidante gracias a la cantidad de licopeno que tiene, también es un protector contra las enfermedades cardiovasculares y es una fuente de vitamina C y minerales. Y el pepino que es 90% agua, ayuda a hidratar el cuerpo, contiene vitaminas A, B, C, ayuda notoriamente a perder peso, ya que elimina toxinas y depura el cuerpo desde el interior, y previene el cáncer. Este batido es muy sencillo de preparar: licuamos 2 tomates y 3 pepinos en la licuadora y ya lo tenemos. ¡Batido sano y adelgazante!

batidos perder peso

¡Batido de manzana y kiwi!
Este batido tan delicioso a parte de ayudarte a perder peso también te ayudara a: mejorar la memoria, prevenir el cáncer, rejuvenecer, depurar el cuerpo, controlar la presión arterial, regular el colesterol, entre innumerables más beneficios para la salud. Su preparado es muy sencillo; licuamos dos manzanas maduras y dos kiwis, y listo, ya tenemos este estupendo batido preparado para tomar.

batidos perder peso

¡Batido de plátano y yogur natural!
Este dulce batido tan delicioso te ayudará a saciarte a la vez que vas perdiendo peso, el plátano es una fruta muy nutritiva que ayudará a prevenir las úlceras del estomago, el colesterol, y los calambres, los infartos, la anemia, y ayuda a tener más memoria y una mayor capacidad de concentración. Licuamos 2 plátanos y 2 yogures naturales y ya podemos disfrutar de este dulzón batido. 

Pues nada preciosas, estos han sido mis batidos recomendados para adelgazar, espero que los probéis, que os gusten, y ya sabéis que cualquier pregunta o sugerencia me la podéis dejar en los comentarios que os responderé en seguida. 


batidos perder peso

¿Qué os parecen estos batidos para perder peso?



Entradas relacionadas:

You Might Also Like

43 comentarios:

  1. Que ricos... Ayer tome yo uno de plátano con yogur. Gracias muy útil este post. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el de plátano con yogur lo tomo yo a veces, esta muy bueno, me encanta.

      Un besito fuerte Paqui

      Eliminar
  2. A mi me encanta la verdura pero reconozco que fruta como muy poquita. En ese sentido, estas propuestas me vienen genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la fruta siempre viene bien, además estos batidos están muy ricos, así puedes comer fruta variada del tirón y se hace más ameno.

      Un abrazo fuerte Gadi

      Eliminar
  3. Me parecen riquissimos, hace falta tener mucha fruta para prepararlos cada dia, pero la version con yogur natural y fruta es muy facil de preparar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso es mejor que la fruta sea lo más madura, para que así salga más zumo en el batido, cuanto más verde, menos zumo hará.

      El batido de yogur es el más sencillo la verdad y muy rico.

      Un besito Olga

      Eliminar
  4. Tomo nota que me hace falta. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto preciosa! Espero te gusten mucho.

      Un besito fuerte

      Eliminar
  5. Que buena pinta tienen todos, tengo que probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Verás que bien te sientan y lo buenos que están.

      Un abrazo muy fuerte Lore

      Eliminar
  6. Yo me los hago todos los días están buenísimos me encanta beso guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? A mí también me gustan mucho, me los hago siempre que me acuerdo, sientan genial.

      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  7. Muy interesante tu blog, te sigo, pásate por el mio. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Probaré el del plátano y yogur :) Muy buen post María!!

    Besos y lo comparto ahora mismo!

    Elrincondeelestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! Ya me dirás si te gusta.

      Un besito muy fuerte y gracias por compartir :D

      Eliminar
  9. ME PARECEN ESTUPENDOS Y VIENEN GENIAL PARA PONERSE EN PLAN ANTES DE LAS NAVIDADES QUE ES ÉPOCA DE EXCESOS. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! No queda nada para las navidades, hay que ponerse en forma antes jajajaja

      Un besito muy fuerte

      Eliminar
  10. hola guapa¡¡ vengo del tag del facebook¡¡ agregada quedas ^^. Me encantan los batidos me hago muy a menudo el de platano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa, yo también te sigo! Gracias por pasarte por mi blog.

      El batido de plátano es muy bueno y saludable, a mí también me encanta.

      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  11. Pero que ricuraaaa!me gustan todos y me voy a poner las botas :p un besote mi niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja un batido cada día, así los pruebas todos :D

      Un abrazo mi Ceci

      Eliminar
  12. Está genial que algo tan rico como un batido de frutas ayude a perder peso :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, en verdad son batidos adelgazantes! He puesto fruta que ayuda a perder peso, así que mientras te alimentas pierdes algo peso.

      Un besito fuerte

      Eliminar
  13. Me han encantado todos menos el de las espinacas que no las puedo ver jaja,los demas deben estar riquisimos,un beso reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja el batido de espinaca es muy bueno también para perder peso, pero si no te gusta, tienes muchos más para escoger, te los recomiendo mucho.

      Un besito fuerte Patricia

      Eliminar
    2. Me gustan los batidos pero quisiera que me mandaran los ingredientes de ellos a anabelenfc_80@hotmail.com

      Eliminar
  14. Hola! Que buena pinta tienen todos excepto el de aguacate y espinacas, que no me gustan demasiado! Me los apunto, siempre viene ver perder un poco de peso y si es de forma saludable mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja en verdad no sabe tan mal el batido de espinacas, pero si no te gustan lo entiendo, los otros seguro que te entran mucho mejor al estomago :D

      Un saludo muy fuerte preciosa

      Eliminar
  15. Pero que entrada tan buena, me encanta, esta bien de información. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! Me alegro mucho que te gusten.

      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. ¡Es muy sano! Pruebalo y verás que rico esta :D

      Un besito preciosa

      Eliminar
  17. Madre mía que buenos todos!! Me ha entrado un hambre!! María yo quiero batidos para engordar y hacer deporte pleaseee. Un beso guapa y gracias por tus perfectos consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hace tiempo hice una entrada de alimentos y ejercicios para engordar, ¿la viste preciosa?

      Un besito fuerte

      Eliminar
  18. Qué ricos bátidos!! Me han encantado todos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los has probado! Si pruebas alguno me dices si te han gustado :D

      Un abrazo feurte Mari Nuri

      Eliminar
  19. Ñam ñam...que ricoooooss, yo no quiero adelgazar pero me los tomaba todos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los puedes tomar igual aunque no quieras perder peso, son muy sanos para la salud :D

      Un abrazo preciosa mía

      Eliminar
  20. Buenísimos todos !!!
    Con lo que me gustan !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Tienen muy buena pinta y además con lo beneficiosos que son seguro que pruebo alguno besitos

    ResponderEliminar
  22. Están muy buenos los batidos ya he probado el de espinacas y estaba delicioso un gran abrazo desde Santiago de chile.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias todos buenísimos, solo te quiero pedir me recomiendes como tomarlos, me refiero a horarios y si estos suplen los alimentos, un abrazo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.