Operación bikini, prepárate para el verano.

 operación bikini

Las claves para la Operación bikini

Ulala… Cuando calienta el sol aquí en la playa… Ey casi estamos en primavera ya chicas, ¿preparadas para lucir palmito? ¿Cómo lleváis la operación bikini?

La verdad es que yo no estoy muy a favor de la operación bikini, os explico el porqué… Yo pienso que lo ideal y más sano es cuidarse y comer bien durante todo el año, no solo dos o tres meses antes del verano.

No digo con esto estar a dieta todo el año, ni mucho menos, simplemente comer bien y sano; si uno hace deporte y come bien puede lucir tipazo todo el año y así no tiene que hacer dietas y ejercicios estrictos 2 meses antes del verano. Yo no veo sano pegarse el atracón todo el invierno y luego dos meses antes del verano matarse de hambre…



Después del sermón qué os he dado, os quiero dar unos tips para la famosa “Operación bikini”. No os obsesiones tampoco con los cuerpos 10, lo importante es quererse tal y como somos, si nos cuidamos que sea sanamente y sin perder salud, porque cuando se juega con la salud, ya no te estas cuidando, al revés te estas descuidando… Prefiero mil veces a una chica que le sobren unos quilos de más que a una chica que le falten… Al menos yo cuando veo un cuerpo esquelético tengo que mirar hacia otro lado y no me parece nada sexy, al revés. Las curvas son sexualidad y salud. Así que por favor operación bikini con CABEZA Y SENSATEZ

 operación bikini

Comenzamos con la operación bikini: Tips y consejos


  • Fuera fritos, golosinas, embutidos, pan (a no ser que sea integral) dulces y refrescos, ¿queremos perder peso rápido verdad? Si comemos bien durante todo el año podríamos comer todo esto también, pero si queremos perder peso rápido ¡no, lo siento! La vida es dura lo sé…

  • Come mucha fruta, verdura, pescado y pollo a la plancha, huevo, hígado, tostadas, jamón york, y mucha agua (2 litros). Si no puedes evitar tomar leche al menos que sea desnatada, ya que esta contiene menos grasas, y aún así no pases de dos vasos diarios.

  • Toma en ayunas y antes de acostarte un vaso de pomelo, y si puedes altérnalo con vasos de agua con limón: un día tomas dos vasos de pomelo, uno en ayunas y otro antes de dormir y al otro día al revés, en vez de pomelo tomas dos vasitos de agua con limón, uno en ayudas y otro antes de dormir.

  • Té verde y rojo, media hora antes de comer y de merendar toma una tacita de té rojo o verde, o los puedes alternar, antes de comer una tacita de té verde y antes de merendar una tacita de té rojo.

  • Cena antes de las 8 de la noche, a esa hora el metabolismo va mucho más lento y todo lo que comas te va engordar el doble que si lo comieras antes de las 8. Y cena cosas ligeras como ensalada con atún o pechuga de pollo a la plancha, algo que sea fácil de digerir y no sea pesado para el intestino.

  • Haz ejercicio cardiovascular por las mañanas como correr, bailar, saltar, nadar, ejercicios que aceleren el corazón, por las mañanas es más eficaz el ejercicio, ya que al ver estado toda la noche durmiendo hemos estado horas sin comer y por lo tanto quemamos directamente la grasa. Por la tarde podrías hacer ejercicio de tonificación, porque vale queremos adelgazar, pero queremos una piel dura y estilizada, ¿verdad? Pues hacemos abdominales, flexiones, sentadillas para endurecer esos glúteos, pesas, yoga o pilates, cualquier ejercicio que requiera un esfuerzo físico.

  • Respira hondo y cuida mucho tú respiración, ¿sabes que una mala respiración te puede hacer engordar? en este post te deje una rutina para relajarte qué te puede ayudar Rutina antiestrés

  • Duerme 8 horas diarias, ¿sabes que si duermes poco engordas? El cuerpo necesita descansar, así quemamos grasas antes y reponemos fuerzas.

  • Exfóliate el cuerpo entero al menos una vez a la semana, así evitaras la piel de naranja que tanto te atormenta, y tu piel lucirá mucho más bonita y cuidada, ¿sabes que te puedes exfoliar el cuerpo con arena de playa? Coge arena cuando vayas a la playa y añade un poco a tu gel de ducha habitual; te pones el gel de ducha por todo el cuerpo frotando con movimientos circulares unos 5 minutos y retíralo con agua de la ducha y listo. A tu operación bikini le puedes añadir algunas cremas reductoras como Roc, pero te aviso que no funcionara sí no haces deporte y una dieta saludable. Estas cremas funcionan solo como complemento a una alimentación y un ejercicio físico.


Bueno preciosas mías, espero que os haya gustado mis truquitos, sea como sea, hagáis operación bikini o no, tomarlo todo con humor, y reíros de todo, es la mejor medicina.


 operación bikini

¿Y vosotras vais hacer operación bikini?



You Might Also Like

42 comentarios:

  1. Me ha gustado ese enfoque centrado en como dices, aceptarnos y partir de ahí para mejorar. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso siempre, hay qué partir desde dentro jajajajaa
      Un besito guapa, muchas gracias por comentar

      Eliminar
  2. Guapa! buen post!
    tienes premio en mi blog: http://taniustuttibelli.blogspot.com.es/2014/03/premio.html
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, ya he visto tú premio, haré la entrada en breve, espero hacerlo bien. Qué nervios...

      Eliminar
  3. Uff hay cosas que aunque quiera no consigo hacer....lo de dormir 8 horas y hacer ejercicio mañanero va a ser que no, ya me gustaría la verdad. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj te entiendo, de buena mañana es difícil ponerse, poco a poco guapa.
      Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  4. Muy buenos consejos pero eso de que no dormir engorda...seguro? A mí seguro que me pasa al revés...Yo estoy contenta, me falta ejercicio desde luego pero no tengo tiempo y tampoco me voy a amargar, la mayoría de lis cuerpos que vemos en la playa son normales y corrientes...besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dormir 8 o 9 horas es suficiente, dormir pero sin pasarse me refiero jajajajaja
      Bueno si no tienes tiempo de hacer deporte no pasa nada, lo importante es qué tú te sientas bien, eso es lo primordial preciosa.
      Un besito

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jajajajaja ya no queda nada para el verano cielo, animó. Un besito corazón

      Eliminar
  6. un post estupendo, yo ya llego tarde jajajaja

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya has hecho la operación bikini o no la vas hacer? Jajajaja, bueno lo importante es disfrutar del verano
      Un besito preciosa, gracias por pasarte por mi blog

      Eliminar
  7. Jeje yo eso de la operación bikini no lo veo...
    Lo importante es intentar cuidarse a diario (durante todo el año) evitando los excesos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, eso pienso yo también, se puede comer de todo pero sin excesos todo el año. Así estamos perfectas todo el año jajajajajaj
      Un besito guapa

      Eliminar
  8. Yo no hago operación bikini, me quedo con lo de cuidarse todo el año! aunque hay varios consejos que me los apunto, debería de beber más agua..aunque yo creo que mi cuerpo se enguachina enseguida! jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja a mi antes me costaba mucho beber agua, ahora ya hago el esfuerzo y lo consigo, aunque tengo qué estar siempre en el baño jajajajaja
      Un besito

      Eliminar
  9. Lo que daría yo por tener ese cuerpo! Yo tampoco tomo el agua que debería de beber diario, aunque tomo varias infusiones al día, más o menos voy compensando. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno poco a poco, a mi las infusiones me gustan mucho, ya qué café no tomo porque no puedo con el.... Jajajajaja
      Besitos

      Eliminar
  10. Opino como tu, que mejor cuidarse todo el año, que llevarse el disgcusto después jeje, y no lo digo solo por la bronca que nos has pegado jajajaja

    Sigo casi todos tus tips, aunque lo hago a diario, intento controlar la respiración cuando estoy hipertensa

    All ultimo consejos añadiria ducharse con esponjas naturales que exfolian que da gusto jaja

    Un besote María !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me apunto lo de las esponjas naturales, no lo sabía. Muchas gracias cielo
      Un besito

      Eliminar
  11. Yo opino como tú, que mejor cuidarse todo el año, que hacer operación bikini, que además si me tuviera que quitar de mis caprichitos durante dos o tres meses, no podría ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj yo tampoco podría, prefiero comer bien y sano todo el año qué dos o tres meses antes estar con dieta estricta.
      Un besito

      Eliminar
  12. hola wapa! yo pienso como tu, es mejor irse manteniendo y ir comiendo sano durante todo el año! ahora que tengo mas tiempo quiero hacer algo de ejercicio y junto a comer un poco de todo.. pues no hace falta operacion bikini!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso hago yo y nunca hago operación bikini jajajajaa me gusta comer bien todo el año con mis caprichitos jajaja Un besito cielo, gracias por comentar

      Eliminar
  13. Por suerte yo no necesito, estoy delgadita (aunque soy de las que me gustaría engordar) y me pongo mal a la gente que hace locuras por "la operación biquini" asi que como tu dices: con cabeza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo muchas amigas así, que les cuesta mucho engordar. A ver si pronto puedo hacer un post para estos casos. Un besito cielo

      Eliminar
  14. Buenos consejos, pero claro, hay que tener voluntad para seguirlos. Yo estoy con falta de voluntad, no hay nada qeu me haga decidirme a hacer dieta y ya la necesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cielo, mucho ánimo, cuando te veas preparada para hacerlo. Un besito preciosa

      Eliminar
  15. Fallo en lo de dormir y no comer cosas prohibidas .. eso me resulta muy dificil, eso si hago bastante ejercicio, no todo iba a ser negativo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post, me encanta lo de cuidarse todo el año...así evitamos sorpresas y sacrificios de ultima hora!!!
    Te sigo desde ya!!! ;)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, gracias por comentar cielo. Un besito

      Eliminar
  17. Unos consejos estupendos. Gracias por compartirlos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten cielo. Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  18. Yo estoy a operación bikini todo el año jajajajajaja Aunque ahora llevo descuidada un par de semanillas ¡no puede ser! La semana que viene retomo sin falta y me apunto varios consejitos, como la exfoliación con arena de playa, que no lo sabía. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la exfoliación de arena de playa, si lo pruebas te va ha encantar ya verás. Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  19. Unos consejos geniales!y que por desgracia olvido rapido!una que es debil,yo con los 30noto mucho lo de la perdida de elasticidad, habra q ponerse manos a la obra de nuevo!besos María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es ponerse y tener constancia, ya verás como si acostumbras tu cuerpo se te hace fácil guapa. Un besito

      Eliminar
  20. Yo tenía el truco definitivo para la operación bikini: salir con un holandés que cocinaba supersano y con el que no paraba de salir por ahí. Se acabó el Erasmus, lo dejé con él y se me jodió el invento ¡jajja! Pero opino como tú que hay que cuidarse todo el año así que hace unos meses empecé a hacer CrossFit para mantenerme un poco y estoy encantada :)
    Muy buenos consejos, por cierto.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj qué graciosa eres, me has hecho reír, muy buen invento lo del holandés, nada, pero ahora te toca sudar con el CrossFit jajajajaja ¡Un besazo fuerte!

      Eliminar
  21. Yo llevo más de un año con la "operación come siempre sano" jajajaja, y que dificil es!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es cuestión de voluntad, pero se puede y al final el cuerpo te lo agradece. Un besito fuerte corazón

      Eliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.