Qué tipos de cejas me favorecen según mi rostro

¿Sabes qué tipo de cejas te favorece más según tú rostro?

Hola reinas, en el post de hoy os quiero mostrar las clases de rostros qué hay y las clases de cejas qué les favorecen a cada uno de ellos. Unas cejas en armonía con nuestro rostro nos puede embellecer muchísimo más, al contrarío qué unas cejas no acorde a nuestro tipo de rostro nos puede afear, o qué no luzcamos todo lo bien qué podríamos lucir. Así qué chicas hay qué sacarse todo el partido posible. 


TIPOS DE ROSTROS Y CEJAS

                                                   ROSTRO CUADRADO

El rostro cuadrado cómo puede ser el de la actriz Angelina Jolie, son rostros con una mandíbula angular prominente, suele tener el hueso de la frente y del principio de la mandíbula a la misma altura; en este rostro tenemos que suavizar, y buscaremos unas cejas algo curvadas, sobretodo el final para armonizar el rostro: huye de las cejas redondeadas, pues te acentuara más el cuadrado de tú cara.



                                                    ROSTRO REDONDO

El rostro redondo se define por ser una cara pequeñita pero redondeada, a este tipo de rostro tenderemos a alargarte algo la cara con unas cejas un poquito arqueadas, sin pasarse, un toque sutil al final arqueado muy breve cómo en la fotografía. Huye de las cejas redondas, ni si te ocurra acercarte a ellas, pues tú rostro se verá mucho más redondo.


                                                  ROSTRO OVALADO

El rostro ovalado es considerado como el rostro “PERFECTO” ya que suele estar en armonía y le suele beneficiar la mayoría de cejas y peinados. Así que si tienes este tipo de rostro “FELICIDADES” tienes un rostro en armonía. De todos modos le puede favorecer algo más unas cejas con arqueado suave o normal, pero evita los arqueados agudos o muy pronunciados, sin pasarte: así cómo la actriz Megan Fox sería perfecto.


                                                   ROSTRO ALARGADO

El rostro alargado suele tener frente, ojos y pómulos a la misma altura y antes de llegar a la barbilla suele alargarse en forma de triangulo haciendo el rostro todavía más largo. Para este tipo de rostro ni se te ocurra usar cejas arqueadas lo qué conseguirás es alargarlo visualmente todavía más, este tipo de rostro tenemos qué acortarlo; para ello mejor usar cejas rectas o un poquito arqueado hacia el final, pero sin que apenas se nota, algo muy sutil.




                                                  ROSTRO DIAMANTE 

El rostro de diamante suele ser más ancho alrededor de las cejas, ojos y pómulos y más estrecho de frente y mandíbula, normalmente las mandíbulas suelen ser un poco de pico, cómo ves en la fotografía. Para este tipo de rostro queda genial las cercas arqueadas para posicionar todas las miradas en esa zona, olvida y aléjate de las cejas rectas o redondas no te quedarán nada bien.




Por último sea cuál sea tú forma de cejas, cada vez qué quieras depilar no olvides coger un lápiz y ponerlo sobre las aletas de la nariz y medir la medida exacta: principio de la ceja, mitad de la ceja y final de la ceja; nunca falla.

¿Y vosotras qué tipo de rostro tenéis? ¿Sabíais este truco?

You Might Also Like

11 comentarios:

  1. Me ha encantado el análisis y los esquemitas. Curiosamente tengo el rostro largo y las cejas arqueadas, pero me resisto a cambiarlas de forma porque me gusta mucho la que tienen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    me alegra saber que llevo las cejas acorde a mi rostro ;)
    Muy interesante el post.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  3. Mira que son complicadas las cejas y lo que cambian el rostro según la lleves! Yo hay veces que me desesperan!! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima

    Pues según el esquema las llevo bien,pero es lo que hay,jejej

    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el rostro ovalado-alargado y no tengo las cejas arqueadas pero tampoco recta, con curvita,,,y me gusta como quedan, eso sí, poco pobladas. Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Las cejas dicen una barbaridad en el rostro, bien cuidadas cambias por completo, incluso yo me he visto más cambiada y mejor desde que las maquillo. Me ha parecido un gran post! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que difícil es llevar las cejas perfectas, yo siempre meto la pinza donde no debo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el rostro ovalado.. y tengo las cejas completamente planas. Es lo que más odio de mi cara las cejas, porque tienen forma, y las tengo bastante despobladas.. Y sé que podría pintarlas, de hecho cuando salgo de fiesta lo hago, pero para el día a día no me gusta porque me parece muy artificial...
    Un bestio

    ResponderEliminar
  9. yo lo tengo ovalado,me ha encantado este post

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me parece que he pasado la prueba, aunque en realidad no es mérito mío, sino de la naturaleza pues no he tocado la forma de mis cejas, sólo depilo los pelitos que me sombras en la zona del arco.
    No obstante, el post me ha encantado. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Cierto es qué a veces la naturaleza nos da las cejas acertadas para cada rostro, también dicen lo mismo del color de pelo.
    Un besito a todas y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.