Regalos de belleza para navidad y reyes 2023

10:24:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis genial. Queda poco más de un mes para la Navidad, y muchas ya estaréis ultimando los detalles para Papa Noel o la noche de Reyes, y otras, puede que ni siquiera sepáis todavía que regalar.

Por eso os quiero dejar unas ideas de cosmética, maquillaje, perfumes y herramientas de cabello que os pueden servir de guía.

Regalos de Navidad 2023

¿Por qué regalar belleza para Navidad este 2023?


Los regalos de belleza para Navidad nunca pasan de moda, y siempre son muy útiles, cada vez las personas de ambos sexos se cuidan más, y hay una amplia cantidad de productos para satisfacer las necesidades de cuidado personal y darle un toque original.

Por ejemplo un envoltorio para regalo en caja diseñada ya llama la atención antes de ver lo que hay dentro, por lo que la emoción es extra. O un cosmético con un grabado especial: un nombre, una frase significativa, unas iniciales, puede marcar una diferencia grande, sobre todo para aquellas personas que aprecian los detalles. No suele pasar desapercibido.

Ideas de Regalo para esta Navidad


Loreal Paris calendario adviento belleza
Calendario Adviento L´Oréal París

Los calendarios adviento son un acierto para las personas que adoran la cosmética y el maquillaje. Concretamente este de L´Oréal me parece muy bonito, contiene 12 sorpresa en su interior. Vamos abriendo puertas de esta preciosa mansión y nos encontraremos con un cosmético o producto de maquillaje para cuidarnos.

Narciso Rodriguez For Her Musc Noir

El clásico perfume de Narciso Rodriguez siempre triunfa, aquí tenemos este precioso lote compuesto por el perfume Musc Noir de 30 ml, y una loción corporal de 50 ml. Una combinación perfecta para regalar. Además incluye esta preciosa bolsa floral y atractiva.

Plancha inalámbrica Ghd Unplugged Styler White

Aquí os dejo esta propuesta magnifica de ghd, la plancha de pelo inalámbrica, sin cables, que deja un alisado perfecto, elástico, brillante y pulido. Se calienta en tan solo 45 segundos y tiene bastante duración en cuanto a la batería.

Estupenda para poder llevarla a cualquier parte sin necesidad de cables, además es cómoda y fácil de manejar. 


FOREO Máscara Led FAQ™ 201

Y ya si llegáis con este pedazo regalo para navidad seguro que se desmayan y todo. Es de las nuevas propuestas de la marca Foreo, máscara RGB LED ultraligera de silicona con la combinación de luces roja, azul y verde. 

La luz azul ayuda a reducir el 48% del acné en tan solo dos semanas. Reducir las inflamaciones y disminuir las bacterias causantes del acné.

La luz verde es ideal para tratar las líneas finas de expresión, dar luminosidad, igualar el tono de la piel y calmar las rojeces. A su vez la luz roja es estupenda para la flacidez de la piel, las arrugas, las cicatrices y las manchas.

Dependiendo de que efecto queráis tenéis esta lujosa máscara para un tratamiento de lujo en casa.


Estée Lauder Blockbuster Christmas Set

Aquí tenemos otro estupendo lote que combina cosmética y maquillaje, de la lujosa marca Estée Lauder. Viene con un precioso bolso y 13 mágicos regalos para embellecer y mimar la piel.


Regalos Navidad 2023

Regalos de Navidad con envoltorio y grabado


Y para finalizar recordaros que vuestros regalos pueden ir envueltos en fantásticas cajas decoradas, luego estas cajas se pueden conservar para guardar cosas y tienen una duración de muchos años si son bien cuidadas. El precio del envoltorio es de 5€

También podéis grabar perfumes y maquillajes, no todos los productos disponen de grabado, pero muchos de ellos sí. El precio por el grabado es de 4€

Y si no sabéis que regalar, una opción que está muy de moda son los cheques regalo, en él ponéis el importe de la cantidad que queréis regalar y se lo enviáis a la persona, una opción fantástica para las personas que prefieren comprar ellos mismos sus regalos.

Todas estas magnificas propuestas las podéis encontrar en la web Notino, ahí podéis ver todo esto y muchísimo más. Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme. Nos leemos próximamente.



You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.