Champú y acondicionador Redken Acidid Bonding Concentrate

6:43:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, hace poco os hable del tratamiento pre-champú de la gama de Redken Acidid Bonding Concentrate, y os comenté que lo ideal sería combinarlo con el champú y acondicionador del cabello de la misma gama. Bien, pues aquí los tengo también para comentaros mi impresión sobre ellos.

Champú y acondicionador Redken Acidid Bonding Concentrate


Esta gama de Redken está indicada para todo tipo de cabello, en especial para los más debilitados. Ayuda a fortalecer los enlaces de los cabellos dañados, las fibras capilares más profundas, mejora su resistencia y elasticidad, previene la rotura capilar, protege de los efectos secundarios de la coloración. Y aporta una intensa regeneración y nutrición.

También ayuda a que el cabello este más suave y con un aspecto más sano y equilibrado. Mejora bastante la apariencia de puntas abiertas.

Entre sus ingredientes destaca el ácido cítrico y el alfa-hidroxiácido. Ayudan también a equilibrar el pH del cabello. No contiene sulfatos.

Champú Revitalizador Acidid Bonding Concentrate


Contiene 7% de ácido cítrico, reduce la rotura de cabello hasta un 56% y reduce al 82% las puntas abiertas. Limpia el cabello con suavidad, respetando su pH y el color teñido del cabello. Al mismo tiempo que lo nutre e hidrata mejora su resistencia.

Tiene un leve aroma a limón, madera de sándalo y cedro. Pero algo sutil y agradable.

Me encanta la textura que tiene, cuando empiezo a lavarme el cabello se nota más suave y flexible. Es espumoso aún aplicando poca cantidad. Muy agradable al tacto.

Revitaliza bastante el cabello, lo deja con más vida y soltura. Me gusta mucho.

Acondicionador regenerador intenso Acidid Bonding Concentrate


Después me gusta aplicar el acondicionador de la misma gama, un regenerador intenso que contiene un 11% de ácido cítrico. También está disponible la mascarilla que tiene un efecto regenerador mayor, yo todavía no la he probado, de momento me va bien con el acondicionador. Pero no lo descarto.

Básicamente tiene los mismos efectos que el champú pero con más porcentaje de ácido cítrico, lo que es ideal para medios y puntas, que es la parte del cabello que tenemos más dañada y sufrida.

Con aplicar poca cantidad es suficiente, cunde bastante y su textura también tiene un leve aroma cítrico muy agradable.

Aquí podéis apreciar su textura, se deja actuar de 5-10 minutos y se aclara. El pelo queda más desenredado, con mejor aspecto y sedoso. Me gusta muchísimo.

He de decir que tengo la gama Extreme como la Acidid Bonding Concentrate de Redken me parecen una pasada para cabello debilitado o con rotura. Yo voy combinando ambas gamas, cada vez que me lavo el cabello uso una y me va genial.

Tanto el champú como el acondicionador traen 300 ml. El champú tiene un precio de 24,80€ actualmente, y el acondicionador de 25,50€ aunque recordad que los precios pueden ir variando.

Ambos los podéis encontrar de venta en la perfumería online Notino.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso. Que tengáis un día maravilloso. Nos leemos próximamente. :D



You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.