Maquillaje multifuncional 3 en 1 Notino

13:38:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis todas de maravilla. Aquí os traigo la reseña de este maquillaje multifuncional de la marca Notino, Makeup Collection 3 en 1. 

Es un maquillaje de piel ideal para todo el rostro, lo podemos usar para ojos, mejillas y labios. Es perfecto para el día a día, para cuando tenemos prisa, o para llevarlo en el bolso e ir retocando. Práctico y ligero.

Este tipo de formato multifunción es perfecto para cualquier ocasión, además ahora están muy de moda, y ahorramos tiempo.

Se puede aplicar de forma sencilla y rápida con los dedos, o si preferimos algo más elaborado podemos usarlos con pincel o brocha humedecida.



Makeup multifuncional para ojos, labios y rostro

Makeup multifuncional para ojos, labios y rostro


Son 4 tonos existentes, el mío es Peach Gold.

-First blush: es el tono más claro, un rosado medio sutil, ideal para las que quieran algo muy natural, como un toque fresco y ligero.
-Peach Gold: es como un tono tierra dorado, con un ligero tono a melocotón.
-Peach Echo: un tono más anaranjado y tirando a cobrizo.
-Ruddy Pink: un rosa rojizo, el más potente de los cuatro tonos, 

Este sería el tono de Peach Gold. El producto se gira y va saliendo el polvo. Aunque el polvo es suelto, una vez aplicado con la yema de los dedos queda fijo, no se mueve. Aun así lo podéis utilizar con alguna prebase o incluso pegamento de glitter si queréis una mayor durabilidad.

Aguanta bastante bien con el trascurso de las horas, y la pigmentación es bastante buena.

Si que hay que tener bastante cuidado a la hora de girar el producto, ya que sale en exceso, por lo que en ese sentido, mejor darle muy despacio y quedarnos cortas.

La textura del producto es muy suave, como terciopelo, bastante agradable al tacto, y se funde maravillosamente con la piel.

Es un tono muy bonito y luminoso. Como bronceador también puede utilizarse en zonas claves, ya que tiene un poco de brillo.

Tips para aplicar maquillaje multifuncional


Tips para aplicar el maquillaje multifuncional


Tenemos varias opciones:

-Con la yema de los dedos: En este caso lo mejor es ir cogiendo poco producto, e ir poco a poco hasta conseguir la intensidad deseada. Es muy modulable.

-Con una brocha o pincel: Ideal para tener más precisión e ir difuminando. Para la zona de los ojos podemos humedecer el pincel con algún spray para sombras, esto hará que el producto quede más en textura "crema" y se fije mejor. También potenciará más su tono y brillo, dará mayor cobertura.

-Pincel y vaselina para labios: En el caso de los labios lo podemos poner con los dedos, o también mezclar con un poco de vaselina, hacer una pasta ligera y aplicar como un bálsamo con color.

También podemos aplicarnos vaselina en los labios, y después la sombra en polvo.

Si lo usamos tal cual del envase suele quedar un tono sutil bastante natural, al menos el tono que yo tengo, como un brillo sedoso y un leve toque de color, ya si lo humedecemos o nos ponemos vaselina, el tono aumenta y queda más subido.

Este producto lo podéis encontrar en Notino por 8,30€ actualmente. 

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso. Que tengáis un feliz día. Nos leemos próximamente. :D



You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.