Barra de labios Maybelline Green Edition

19:17:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis todas genial. Me gustaría hablaros sobre la edición de Maybelline Green Edition. Una edición de maquillaje desarrollada de manera ecológica, vegana, de origen natural, y con ingredientes de alta calidad.

Sin ingredientes de origen animal ni derivados, y productos pensados para un mayor confort, comodidad y bienestar para la piel. Podemos encontrar tintes para mejillas, ojos, labios, pestañas, entre otros.

Green Edition Maybelline

Barras de labios Green Edition Maybelline


En esta ocasión yo os quiero hablar de las barras de labios de Green Edition. Labiales con alta pigmentación, cremosos, suaves y duraderos. Enriquecidos con manteca de coco y semillas de girasol para hidratar los labios y prevenir que se resequen con las horas.

También contiene aceite de ricino. Son ideales para cualquier tipo de labios, pero en especial las chicas con labios muy secos lo van a agradecer. El 86% de ingredientes es de origen natural. Y el packaging está creado con materiales reciclados.

Green Edition tono 015 Windy

Green Edition tono 015 Windy


Tenéis hasta 10 tonos disponibles para escoger, el mío es el 015 Windy, que es un tono amarronado tirando a rosado, bastante vibrante y cremoso, me gusta mucho el tacto que deja al aplicarlo, no noto que reseque como otros labiales, y con una sola pasada ya deja un color bastante potente y pigmentado. Así que genial en ese aspecto.


Aun así cualquier labial que uséis, para una mayor durabilidad es importante exfoliarnos los labios para retirarnos la pieles muertas que se van acumulando. También hidratarnos los labios a diarios nos va a ayudar a tenerlos en buen estado y que cualquier barra que apliquemos nos dure más.

Aquí podéis apreciar la textura ye l color, y esos reflejos que deja, un tono precioso e ideal para cualquier momento, tanto de día como de noche.

A mí me gusta aplicarlo directamente desde la barra, comienzo por el centro del labio y continuo por el resto, prestando mayor atención a las comisuras y bordes. Para finalizar y conseguir un resultado perfecto, con un pincel muy fino me gusta aplicar por los bordes de los labios un poco de corrector claro, como una especie de "perfilado externo", para que quede más perfecto.

Si queréis repasar los labios o "delinearlos" y no tenéis pincel del mismo color, con un pincel de punta fina, cogéis producto de la barra y os vais perfilando los labios con delicadeza, de este modo queda un acabado ideal y si necesidad de lápiz.

La edición Green Edition de Maybelline la podéis encontrar en la perfumería online Notino, los labiales actualmente tienen un precio de 7,30€, os invito a pasaros por la web y ver todas las ofertas y novedades. Muchísimas veces los envíos os saldrán gratis.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso, que tengáis una bonita semana. Nos leemos próximamente. Gracias por todo :D



You Might Also Like

1 comentario:

  1. ¡Excelente post! Recomienda muy buenos productos y explica muy bien como usarlo. Es importante conocer más acerca de los productos que queremos utilizar. Es por ello que es recomendable formarse en el tema con profesionales del sector.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.