Crema Blast C Antioxidant de Atache

11:35:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, uno de los productos que me encanta usar de día, es la vitamina C. En este caso os quiero hablar de Blast C Antioxidant Cream de la marca Atache, de la línea CVital. Una línea completa de vitamina C para obtener una rutina completa.

Crema con Vitamina C y ácido ferúlico

Crema con Vitamina C y ácido ferúlico 


Esta crema rica en antioxidantes como la vitamina C liposomada, que es una vitamina C estable, tiene un complejo intensivo triple que actúa junto con el ingrediente Pro Blast System, neutralizando de manera eficaz los radicales libres, retrasando el envejecimiento, atenuando las arrugas y aportando luz y luminosidad al rostro.

Ayuda a potenciar la salud de la piel, reforzarla y retrasar la oxidación, reforzando una óptima oxigenación e hidratación de la piel.

La vitamina C liposomada actúa en las capas más profundas de la piel, convirtiéndola más resistente a los cambios de pH y temperatura, y acelerando y prolongando la regeneración celular.

Otro de los ingredientes estrella es el ácido ferúlico, quien se potencia en conjunto y mutuamente con la vitamina C, son un dúo maravilloso para la piel. Es un gran potente antioxidante, aumente la producción de colágeno y elastina. Y también ayuda a la protección contra los rayos UVA y UVB.

Ambos ingredientes son muy recomendados para usarlos por las mañanas. Por lo que una crema con ambos es ideal para preparar a nuestra piel para el exterior.

También podemos encontrar entre los componentes de Blast C Antioxidant extracto de Rhodiola, conocida como raíz de oro. Protege las proteínas de la piel frente a su descomposición, evita la pérdida de hidratación, y ayuda a que las funciones celulares de la piel sean óptimas. 

Pro Blast System es un complejo de probióticos que ayuda a la piel a renovarse más rápidamente, aportan proteínas y enzimas y protege la microbiota de la piel, aumentando la protección del manto ácido.

Crema con Vitamina C y ácido ferúlico

Los Beneficios de usar Blast C Antioxidant de Atache


-Rejuvenecedor.
-Hidratación.
-Luminosidad.
-Anti edad.
-Protección contra los radicales libres.
-Piel más fuerte y saludable.
-Piel más bonita.
-Tono unificado.

Crema con Vitamina C y ácido ferúlico
Tras una correcta limpieza por las mañanas, nos aplicamos la crema con movimientos circulares. Si usamos el serum de la misma marca, primero aplicaremos al serum.

Me gusta mucho la sensación de confort e hidratación que deja al instante, nada más aplicarla. Unifica bastante el tono y deja la piel con un efecto buena cara muy agradecido.

Si buscáis un producto anti edad para retrasar las primeras líneas o combatirlas y que sea antioxidante este os puede interesar. 

Mi combinación perfecta es usar Blast C Antioxidant por las mañanas, y por la noche el serum del que os hable en el anterior post: Tensor Boost double Serum, también de Atache.

Mientras que por la mañana aplico antioxidante, por la noche cosmética tensora con péptidos. Una rutina anti edad perfecta.

Os dejo las redes de Atache para no perderos ninguna novedad:

-https://www.instagram.com/atache_academy/
-https://www.instagram.com/atache_es/
-https://www.facebook.com/ATACHE.ES

Nos leemos próximamente en el siguiente post. Gracias por todo, que tengáis un feliz día. 


¿Utilizáis cosmética con vitamina C? ¿Conocíais la marca Atache?



You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.