Tensor Boost Double Serum Atache

11:34:00 María España 0 Comments

Cosmética efecto botox like
Bienvenidas a Consejos de belleza, hoy quiero hablaros de un serum que he estado probando de la marca Atache, un cosmético "botox like" o "efecto botox". Tensor Boost Double Serum, de la línea Lift Therapy. Ideal para las arrugas, líneas de expresión y la pérdida de firmeza.

Atache es un laboratorio farmacéutico Español situado en Alicante, presentes en más de 50 países, y con más de 30 años en el mercado. Comenzaron en una botica familiar, y poco a poco han sido incrementando y desarrollando cosmética científica, con ingredientes activos y extractos naturales de última generación. 

Sus productos mejoran la belleza y la salud de la piel, ya que los encargados de desarrollarlos son dermatólogos, farmacéuticos y médicos estéticos. Profesionales que en conjunto garantizan una mejora gradual de la piel. Fomentando el bienestar y la calidad.

Sabemos que a partir de los 30 años la estructura de la piel se va debilitando debido a la pérdida de colágeno y elastina, el cemento de nuestra piel, por lo que es a partir de esa edad cuando empezamos a ver líneas de expresión, el surco nasogeniano marcado, y el pómulo un poco más caído.

Esto es complementa normal, por eso es bueno a partir de esa edad, o incluso antes (si lo vamos notando) utilizar productos específicos para prevenir y combatir la flacidez y pérdida de volumen facial.

Botox like

Cosmética botox Like, ¿funciona igual que el botox?


La cosmética con efecto botox está más de moda que nunca, pero hay que matizar algunas cuestiones para no llevarnos decepciones. Hay que tener en cuenta que ningún cosmético puede hacer ni llegar a las capas más profundas de la piel, como la dermis, que se llega pasando la epidermis (capa más superficial). De este modo bloquea la liberación de la acetilcolina, lo que impide que le envíe la señal al músculo para su contracción, produciendo así una parálisis pasajera del músculo y evitando su contracción.

En el caso de la cosmética botox y sus famosos péptidos, lo que hacen no es bloquear los músculos directamente, sino empujar o tratar de "ocupar" el lugar de la acetilcolina, de este modo lo que se consigue es que a los receptores neurotransmisores les cueste más mandar la señal al músculo para que se contraiga. 

Con lo cual lo que estamos consiguiendo con esto es que la arruga se minimice y su contracción con el paso del paso no sea tan "fuerte".

Es importante destacar que este tipo de productos botoxlike, son ideales tanto para personas con botox inyectado como para personas sin botox. Un cosmético no puede llegar hasta  donde lo hace una inyección, pero superficialmente y con constancia si se ven resultados.

Si ya llevamos botox puesto, este tipo de productos alargara su duración, y sino lo tenemos veremos a lo largo de las semanas o meses como las arrugas no se pronunciaran tanto al gesticular. Todo esto sin efecto milagro, pero sí se ve una atenuación. 

Ahora sí os comento sobre el producto y os cuento mi experiencia.

Cosmética efecto botox like

Lift Therapy Tensor Boost Double Serum Atache


Tenemos 5 efectos en 1: efecto botox, reafirmante, reestructurante, antiedad e hidratante.

Su composición más destacada:

-Péptidos tensores BotoXlike: compuesto por 8 aminoácidos naturales, los aminoácidos ayudan a fortalecer la barrera protectora de la piel, son los encargados de construir proteínas que impiden que el tejido vaya perdiendo firmeza y elasticidad. Prolongando el colágeno y elastina y estimulando su creación.

A su vez el TensorPeP 8 y SnakePep 3 imitan el "efecto botox". Lo que hacen es que ayudan a relajar los músculos, de este modo y con su uso prolongado, al fruncir el ceño no ejercerán tanta presión.

-Bio-Organic SC: este ingrediente es un bioactivo con doble efecto; alisa y reestructura las capas más superficiales de la piel, de este modo fomenta la unión de los tejidos de la piel, fortaleciéndolos y previniendo la flacidez. 

-Aceite Jambu: tiene efecto alisador, y efecto micro relajante, ayuda a relajar los músculos para prevenir las arrugas al gesticular. También es antioxidante y antibacteriano. Y fomenta la creación de colágeno. 

-Ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular: uno de los ingredientes estrella en cosmética es sin duda el ácido hialurónico. En el serum tensor boost double tenemos la combinación de dos; el de bajo peso molecular ayuda a penetrar más profundamente, gracias a sus moléculas diminutas, por lo que ejerce una hidratación más duradera.

En el caso del ácido de alto peso molecular, su hidratación es más superficial, por lo que ayuda a retener la hidratación desde el exterior y reforzar su capacidad de hidratar y mantenerla por más tiempo. La combinación de ambos es perfecta para una hidratación completa.

-Cera de abeja y esteres de Jojoba: humectantes e hidratantes naturales, sin PEGs ni aditivos. Ayudan a suavizar la piel, nutrirla, y dejarla más elástica y fuerte.

Cosmética efecto botox like
Aplicación: 

Su envase airless está compuesto por dos en uno, muy elegante y característico. Tenemos que pulsar ambos a la vez, quedaría así:

Cosmética efecto botox like
A continuación mezclamos ambos productos, mejor hacerlo en el interior de la palma de las manos.

Cosmética efecto botox like
Se puede usar de día y de noche tras limpiar la piel. Masajeamos suavemente hasta su completa absorción.

Me encanta la sensación que deja en la piel nada más aplicarlo, la siento como más hidratada al momento, queda muy fresca y agradable. Me gusta la iluminación natural que deja en la piel, queda muy resplandecida.

En cuanto al efecto botox, he de decir que es algo prolongado, no es que te lo pongas y vayas a ver la piel totalmente tersa. Pero, con su uso diario, y a partir de las semanas es cuando se notan las líneas menos marcadas del entrecejo. Pero hay que tener paciencia, y por supuesto ser constantes.

En cuanto al tema de la flacidez, también he notado una mejoría en la zona del pómulo, y el surco nasogeniano más difuminado. Me gusta mucho la tersura que deja en la piel y el efecto "buena cara" inmediato tras su aplicación.

Me parece un potente cosmético antiarrugas, muy recomendado. Aquí os dejo el enlace por si queréis ver la información: Serum efecto botox.

Los productos de la marca están disponibles en centros estéticos, medicina estética o webs especializadas en cosmética.

Si queréis seguir a Atache en redes para no perderos ninguna novedad, aquí os las dejo:

-https://www.instagram.com/atache_academy/
-https://www.instagram.com/atache_es/
-https://www.facebook.com/ATACHE.ES

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo, que tengáis un feliz día, nos leemos próximamente. :D


You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.