Cepillo de dientes suave Mediblanc

9:50:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis todas genial disfrutando del verano.

Hoy os traigo la review del cepillo de dientes 5490 Ultra Solft, de la marca Mediblanc. Especialmente diseñado para encías sensibles o problemas con el sangrado. Aunque los tenéis para todo tipo de dientes y necesidades.

También recomiendo mucho las pastas dentífricas de esta marca. Llevo meses probándolas.

Cepillo de dientes suave Mediblanc
Escoger un buen cepillo de dientes no siempre es tarea fácil, en cambio es muy necesario que cubran las necesidades especificas que nuestros dientes y encías necesitan en estos momentos. La limpieza dental es muy importante, por lo que las herramientas que utilicemos van a ser indispensables para una higiene óptima.

El cepillo de ultra solf de Mediblanc contiene 5490 cerdas, que son más de las recomendadas por los expertos para una limpieza adecuada, ya que así permitimos al cepillo llegar a todas las partes del diente y muela.

Además las cerdas están cortadas de forma recta y con filamentos de 0,10 mm de diámetro. A pesar de ser un cepillo ultra suave, limpia eficazmente los dientes y encías, de forma delicada pero certera, sin irritar el esmalte y protegiendo las encías.

También es eficaz contra las placas y restos de comida.

Cepillo de dientes suave Mediblanc
Es bastante compacto, pero se desliza muy bien por toda la boca, también recomiendo cepillar la lengua suavemente. Yo me suelo lavar los dientes 4 veces al día, aunque depende de lo que coma. También me gusta usar enjuague bucal para encías sensibles. Pero esto solamente una vez por día.

Se recomienda lavar los dientes 3 veces al día, después de cada comida y la duración de la limpieza oscila entre los 2 minutos, no menos de esto. Para garantizar así una limpieza óptima. 

A veces nos lavamos los dientes con prisas y no eliminamos de forma adecuada los residuos y las bacterias. Por lo que es importante tomarnos un poco de tiempo.

Cepillo de dientes suave Mediblanc
Para lavarnos los dientes se recomienda poner el cepillo en un ángulo de 45º para que el cabezal pueda cubrir el diente y la encía. Vamos moviendo el cepillo con pequeños y rápidos movimientos circulares, de forma suave, no hace falta apretar ni forzar.

Antes de guardar el cepillo en su cabezal, es importante enjuagarlo bien para evitar que queden bacterias en el cepillo, ya que las bacterias pueden provocar caries.

Tenéis otras variedades y colores disponibles de este cepillo de Mediblanc. Yo lo compre en la perfumería online Notino, su precio fue alrededor de 4,00€

No os perdáis la cantidad de descuentos y promociones de la web, siempre están de rebajas.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme, que tengáis una feliz semana y un feliz día. Nos leemos próximamente. :D


You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.