5 Perfumes nicho para este verano

10:50:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza un día más. Espero que estéis teniendo unas preciosas vacaciones. Aunque el mundo de los perfumes es algo muy personal y característico, lo cierto es que en invierno se suele optar por perfumes más cargados, que nos abracen, quizá esencias más fuertes y sublimes.

En cambio en verano buscamos olores más ligeros, frescos, menos intensos. Las colonias o fragancias frutales también suelen ser muy opción para esta época del año tan calurosa.

Perfumes nichos
Yo quiero dejaros 5 propuestas de perfumes nichos de verano.

Los perfumes nichos son característicos, elegantes, difícil de encontrar en ocasiones, pero que te van a diferenciar del resto. No son "olores comunes", son ideales para personas que no quieren oler igual. Ya que con un perfume nicho es más complicado que pase que con un perfume de "moda".

Además los perfumes nichos son exclusivos, hechos con elaboración artesanal, esencias naturales, e ingredientes con materias primas de alta calidad. Por lo tanto su precio también es bastante más alto que los perfumes comerciales. Tienen un publico bastante definido.

Suelen tener una mayor duración en la piel, y a medida que van pasando las horas sus notas van desarrollándose de manera muy especial. Poseen una combinación bastante original y distinguida. Es raro que digas: este olor me recuerda a este otro perfume, como sí suele pasar con los comerciales.

Esto no los convierte en mejores o en peores, sino en gustos. Cada persona tiene su gusto y es importante adquirir aquello con lo que vayamos a sentirnos bien.

Espero que mis 5 recomendaciones de perfumes nichos veraniegos os gusten, allá vamos :D


Replica Beach Walk de Maison Margiela
Replica Beach Walk de Maison Margiela

Empezamos por este gran perfume de Maison Margiela. Huele literalmente a playa real, te envuelve en una frescura de mar, arena y sol. Es una fragancia acuática, perfecta para el verano.

Conforme van pasando las horas sus notas nos van transportando a un auténtico paraíso de olores, propio de una playa de ensueño. Una autentica maravilla.

Delina Parfums De Marly
Delina Parfums De Marly

Sin duda un perfume estrella entre los perfumes nicho, una verdadera joya femenina, elegante, sofisticada, y con un olor indescriptible, una experiencia aromática única.

Parfums De Marly Delina Royal Essence nos invita a oler como una verdadera princesa. Es un perfume exclusivo que combina rosa de damasco con lichi, peonía, cashmeran o vetiver de Haiti entre otros.

¿Y el frasco? Impresionante, muy llamativo. 

Ananda Maison Micallef
Ananda Maison Micallef

Otro perfume perfecto para el verano, Ananda, de Maison Micallef, un perfume positivo, optimismo, con olores frescos y florales, denotan alegría, ganas de vivir, de disfrutar, de explorar la vida con gratitud.

Es una fragancia femenina, elegante, tranquila y alegre, una combinación maravillosa que la hace exquisita. 

Muchos la definen como un ramo de flores, desde luego es un olor que va dejando huella, al principio, a mediados, y a final de su duración. 

Amouage Blossom Love
Amouage Blossom Love

Una fragancia primaveral y dulce, es intensa, por lo que puede ser perfecta para deleitarnos en las noches de verano. 

Es como dar un paseo en un jardín lleno de flores, conforme van pasando las horas, los olores se van transformando en flores distintas, dejando una combinación deliciosa y de aromas y momentos irrepetibles. 

Su frasco es atemporal, elegante y femenino.

Novellista Summer Flare
Novellista Summer Flare

¿Quieres oler como una brisa de verano? Es un olor fresco, despreocupado, sutil y alegre. Ideal para usar a diario. Esta inspirado en la orilla del lago Ginebra y de Roma. Es una mezcla de culturas, de viajes por Europa. 

Ideal para mujeres aventuraras, alegres, que desprendan energías, ganas de aprender más, y disfrutar de la vida.

Todos estos perfumes nichos los podéis encontrar en la perfumería online Notino. Estos y muchos más, y en diferentes tamaños. Os recomiendo también seguirles en redes para no perdernos ninguna novedad. Muchos de estos perfumes incluyen envíos gratis.

Espero que esta recomendación os haya servido o sido útil. Os mando un abrazo inmenso. Gracias por estar ahí, que tengáis un feliz día y fin de semana. Nos leemos próximamente.


You Might Also Like

1 comentario:

  1. Si se aplican un poco de perfume en la melena les durará mucho más tiempo ✨

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.