Cerave Crema hidratante cuerpo y rostro

10:22:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis genial, aquí traigo mi opinión sobre una de las cremas económicas más clásicas del mercado. Y es que muchas de vosotras seguro que la tenéis en vuestro tocador. 

Se trata de Cerave y su famosa crema hidratante para cuerpo y rostro, creada por dermatólogos para pieles secas, muy secas y sensibles.

De entrada diré que no suelo usar cremas para rostro que sean corporales, me gusta más algo enfocado, pero con esta crema hago una excepción.

Cerave y las ceramidas para hidratar la piel


La cosmética de Cerave se caracteriza porque todos sus productos incluyen las 3 ceramidas esenciales de nuestro cuerpo: ceramida 1, 3 y 6-II. Ceramidas que nuestra piel ya posee de forma natural.

Cuando hay un déficit de estas ceramidas la piel se debilita, volviéndose más áspera, irritada, seca, y con tendencia a picores y afecciones. Las ceramidas son una barrera protectora para la piel.

También previenen la deshidratación, ya que evitan la pérdida de hidratación y ayuda a retenerla.

Además son grandes aliadas contra la flacidez, ya que unen las células que actúan como cadenas, formando una especie de "cemento" que impide la pérdida de agua y refuerza la piel. Una piel deshidratada y seca tendrá flacidez prematura.

Y este cemento del que hablamos también protege de la contaminación, metales pesados o alérgenos. Vamos, que las ceramidas son todo un escudo protector para la piel.

Cerave Crema hidratante

Crema Cerave hasta 24 H de hidratación


La crema de Cerave cuenta con tecnología MVE®, una tecnología que encapsula las ceramidas para que se vayan liberando de forma progresiva durante todo el día, y asegurar así una hidratación continua, impidiendo que la piel se vaya deshidratando a lo largo de las horas.

Está recomendada también para pieles con dermatitis, psoriasis y sensibles. No irrita, no contiene aceites ni perfumes. Tiene efecto calmante.

En su composición también podemos encontrar Ácido Hialurónico, que en combinación con las ceramidas forman un buen cóctel de hidratación.

Un derivado de la vitamina E también compone la crema hidrante de Cerave, mejora la elasticidad, es antioxidante y ayuda a proteger.

Su fórmula es comedogénica, no obstruye los poros.

Antes de comprar esta crema escuche mucho hablar de ella, en especial con personas que habían tenido dermatitis, muchas la describían como medicina para su piel. Yo tengo la piel del cuerpo muy seca, y también la he usado en el rostro, aquí mi piel es más normal.

Cerave Crema hidratante
El único punto con el que no estoy de acuerdo, es cuando la definen como una "crema ligera", su textura es densa, es cierto que en su aplicación, con poca cantidad es suficiente, es más ligera y suave, pero aun así no llego a sentir esa "ligereza" que la define, diría que es algo medio.

Usándola en el cuerpo he notado bastante mejoría, sobre todo con el tema picores, se me han reducido bastante, y algo muy característico de esta crema, es que aunque no te la apliques al día siguiente la piel sigue conservando esa suavidad que deja, algo que me encanta.

Solo es necesario aplicarla una vez al día para notar los resultados, y doy fe que se notan. Es una maravilla.

En cuanto al rostro más de lo mismo, aquí no tengo picores ni piel seca, pero sí noto al día siguiente una hidratación mayor aunque no la use.

Realmente me parece una buena crema, tiene varios tamaños, el de rostro que son 50 g rondaría solamente los 5€ de precio, en cambio el bote más grande que fue el que yo compre, tiene unos 454 g y su precio es de 18,00€

Yo la compre en Notino, ahí podéis encontrar también el resto de productos de la marca, del limpiador os hablaré próximamente, lo estoy usando y también me está gustando.

INGREDIENTES CERAVE CREMA HIDRATANTE

AQUA / WATER, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETYL ALCOHOL, CETEARETH-20, PETROLATUM, DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, POTASSIUM PHOSPHATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, DISODIUM EDTA, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, XANTHAN GUM, CARBOMER, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, CERAMIDE EOP

Espero que esta información os haya sido útil. Os mando un abrazo inmenso. Nos leemos próximamente. Que tengáis un día maravilloso. 


You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.