Vichy Minéral 89 booster hialurónico

8:21:00 María España 2 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis todas genial. Yo hoy quiero hablaros de un producto que llevaba tiempo queriendo probar. Se trata del serum facial de la marca Vichy, Minéral 89 Booster hialurónico, con efecto revitalizador y relleno.

Había escuchado muy buenas criticas hacía este producto, por lo que le tenía muchísimas ganas, y hace poco lo vi en oferta en la perfumería online Notino, y no pude resistir pedirlo para probarlo.

Como ya sabéis el ácido hialurónico es un ingrediente increíble para la piel, ya que ayuda a retener la hidratación natural, prolongar su elasticidad, reducir la sequedad, mantener su textura y prevenir la flacidez. 

Es una sustancia que tenemos de forma natural en los tejidos de nuestra piel, pero con la edad se va perdiendo, se ralentiza su producción. Por eso es importante usar cosméticos que contengan este ingrediente.

Vichy Minéral 89 booster hialurónico
Contiene un 89% de agua vital thermal mineralizante Vichy, y muy concentrado en ácido hialurónico, tan solo contiene 11 ingredientes. Sin perfumes, siliconas o alcohol. Se puede utilizar día y noche, es fortificante, ideal para proteger y reforzar la barrera cutánea.

Ayuda a retener la hidratación y a prevenir y combatir el envejecimiento provocado por la polución, el estrés y la fatiga.

Vichy Minéral 89 booster hialurónico
Lo que más me gusto del producto es que nada más aplicarlo se absorbe de maravilla, dejando una sensación de lifting al instante, nada exagerado tampoco, pero si se nota como una leve tirantez hacía atrás bastante sutil. 

Con 2 pulverizaciones del producto ya tenemos para todo el rostro e incluso cuello. Su textura es gelatinosa muy suave, y se extiende de maravilla.

Aunque se puede usar día y de noche, yo solamente lo he estado usando por las noches, y al día siguiente deja un rostro "descansado y de buen aspecto", Es bastante jugoso y revitaliza.

En cuanto a su efecto "relleno" la verdad no lo he notado, aunque el producto se defina como tal creo que es bastante complicado rellenar la piel desde fuera. Creo que esa función la cumple mejor las inyecciones de ácido hialurónico, un cosmético puede "ayudar", pero algo muy superficial y muy sutil en todo caso, no hacen milagros y esto debemos tenerlo en cuenta. Un cosmético no tiene la función de un retoque estético.

Por lo demás me parece buen producto y muy recomendado. Sin esperar milagros y sabiendo bien la función que cumple. El mío lo compre de Notino en una oferta, tiene 75 ml, pero también lo tenéis disponible en 50 ml y 30 ml.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo gigante, mil gracias por todo. Nos leemos próximamente. Feliz día :D



You Might Also Like

2 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.