Rizador de pelo Remington Pearl Pro Curl CI9532

8:42:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis todas genial. Hoy me encantaría hablaros de una de mis últimas compras a la perfumería online Notino. Quería un rizador para hacer ondas grandes y sueltas, y escuche mucho hablar del rizador de pelo Remington Pear Pro Curl CI9532. Y aquí estoy para contaros mi opinión sobre él. 

Rizador de pelo Remington Pearl Pro Curl CI9532

Rizador Remington Pearl Pro Curl CI9532


Aunque me decante por este modelo buscando rizadores de pelo, también le tengo muchas ganas a otro modelo de la misma marca, para crear rizos más pequeños y definidos. Seguramente caiga en mi próximo pedido.

El modelo Pearl Pro Curl CI9532 viene muy completo con una funda y guantes. Su cable es de 3m, perfecto para poder movernos con soltura.

Se calienta rápido, en 30 segundos y tiene apagado de seguridad de 60 minutos sin uso.

Rizador de pelo Remington Pearl Pro Curl CI9532

Remington CI9532 Pearl Pro Curl cerámica de perla


Tiene un recubrimiento de perla (Luxury Pearl Ceramic) que lo hace 8 veces más fuerte y 5 veces más duradero, con un 85% más resistentes y menos propenso a los arañazos y golpes. Ideal para viajar. Además gracias a su recubrimiento perlado permite que el cabello quede más suave y con brillo, menos opaco.

La temperatura es regulable, incluye pantalla Led, tenemos desde 130º a 210º para cabellos finos, medios y gruesos. Es ideal para cabellos cortos, medios y largos.

Lo ideal es enrollar el cabello en el rizador y aguantar unos 10 o 15 segundos antes de desenrollar. 

A mí me gusta desenrollar el rizo simulando un caracol, para ir dándole forma.

Rizador de pelo Remington Pearl Pro Curl CI9532

Rizador con punta fría y barril cónico 


Aunque incluye guante (debe ponerse en la mano izquierda), el rizador de pelo Remington  Pearl Pro Curl CI9532 también incluye punta fría, lo podemos sujetar de ahí sin quemarnos. Aun así es importante llevar cuidado. Pero se hace de una forma muy cómoda y amena.

La verdad es que me ha sorprendido bastante este rizador, yo soy nula para ondular el cabello con la plancha, no soy nada maña con estas cosas, y este rizador me facilita bastante el peinado. Eso sí, tened claro que tipo de rizos buscáis, este es más para ondas grandes y sueltas. Su barril mide 32 mm. Por eso también me gustaría probar el otro rizador de la marca con barril de 13 mm y 25 mm. 

Actualmente tenéis este rizador en la perfumería online Notino por 36,50€ y gastos de envío gratis en toda la web. Aprovechad este lujazo.

Por mi parte me despido de vosotras con un super abrazo inmenso. Mil gracias por estar ahí un día más. Nos leemos próximamente. Os deseo un feliz Domingo. :D






You Might Also Like

1 comentario:

  1. yo tengo ganas de uno pero cónico y le tenía echado el ojo a uno de esta marca
    un besote

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.