Elseve Total Repair 5 L'Oréal Paris

0:36:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza chicas, espero que estéis todas genial. Ya no queda nada para la Navidad, está a la vuelta de la esquina. Espero que las disfrutéis muchísimo y las viváis a tope, con mucha precaución eso sí, como siempre, poco a poco volveremos a la normalidad.

Yo hoy quiero hablaros de un bálsamo regenerador para puntas abiertas, de la gama Elseve, he de decir que he probado muchos bálsamos de esta gama, me encantan por su precio económico y por su calidad. En esta ocasión le toca el turno a Elseve Total Repair 5, de L'Oréal Paris.

Elseve Total Repair 5 L'Oréal Paris
Este bálsamo regenerador es ideal para las que tenemos el cabello dañado y quebradizo, para tratar las puntas abiertas y prevenirlas, es en formato spray, muy cómodo y rápido de usar, y no necesita aclarado, no engrasa el cabello. Apto para todo tipo de cabellos, incluso grasos.

Ayuda a nutrir e hidratar el cabello, a mejorar su estructura y elasticidad, a regenerarlo poco a poco, a suavizarlo y permitir un mejor desenredado.

La gama Elseve Total Repair 5 se compone también por otro bálsamo en crema, champú, mascarilla, acondicionador y un cuidado sin aclarado con queratina. 

Elseve Total Repair 5 L'Oréal Paris
Su aplicación es sencilla, tras enjuagar la mascarilla, agitamos bien el bálsamo y pulverizamos de medios a puntas, y ya quedaría listo para desenredar. Lo primero que noto es el cabello más suave al desenredarlo con el peine de púas, con más flexibilidad.

Yo padezco de puntas abiertas, y aunque las sigo teniendo porque estos productos no son milagrosos, sí noto que me ayuda a reducirlas un poco. Para mí los productos sin aclarado son indispensables, me ayudan mucho.

También facilita el peinado, lo deja con más movimiento. De momento estoy contenta con este bálsamo, siempre voy rotando con bálsamos de la gama porque me encantan, no descarto hacerme con el champú o la mascarilla también, tienen muy buena pinta.

TRUCO PARA UN CUIDADO PLUS:
Si tenéis el pelo muy dañado, un truco es aplicarlo doblemente; aplicar nuestra mascarilla en la palma de la mano, y agregar unas cuantas gotas de este bálsamo, lo dejamos actuar y aclaramos con abundante agua. Y después, lo volvemos a aplicar sin aclarado, como indican.

Eso sí, este truco sólo si tenemos el cabello mucho dañado, como chicle, y necesitamos un extra, sino no es necesario.

Yo lo adquirí en la perfumería online Notino por 5,10€ y trae 200 ml, cunde mucho, a mí me duro unos 4 meses aproximadamente. 

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un super abrazo enorme, y espero que tengáis unas fantásticas navidades. Mil gracias por todo. Nos leemos muy pronto. Feliz día :D







You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.