Lip Maestro Intense Armani

18:10:00 María España 2 Comments

black friday Druni
Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis todas genial. Os tengo un super notición, y es que Druni se adelante al black friday, a partir del día 22 de este mes vais a tener ofertas increíbles en la web, solo para registrados. Por lo que os invito a registraros y estar muy pendientes de los descuentazos que se avecinan.

Por eso me gusta tanto el mes de Noviembre, porque es el mes donde todas mis compras mi salen a mitad de precio, eso sí, siempre trato de estar bien atenta porque todo lo bueno vuela.

Y hoy os quiero enseñar una de mis últimas compras en Druni, un gloss de Giorgio Armani.

Lip Maestro Intense Armani
Lip Maestro Intense

Es un gloss mate aunque con pequeños destellos luminosos que se aprecian cuando la luz da directamente en los labios, un rojo intenso vibrante muy bonito y llamativo, aterciopelado y con efecto seda. Se desliza con facilidad y es muy fácil de aplicar.

Lo que más destacaría de este gloss de Armani es la suavidad que tiene, no es nada pesado ni deja un tacto pegajoso como muchos glosses que directamente parecen pegamento. Este es más como una barra de labios, no molesta ni lo notas en exceso.

Lip Maestro Intense Armani
Algo que me ha encantado también es que con una sola pasada ya deja una pigmentación increíble, de hecho, no es necesario aplicar dos capas, por lo que ahorramos en producto también. 

Tampoco reseca como otros glosses, no es hidratante, pero no me noto los labios resecos con el paso de las horas como me suele pasar con glosses mates. Este es bastante ligero en ese aspecto y lo agradezco.

Además tiene una duración impresionante, tanto que me cuesta desmaquillarme, no es resistente al agua, pero si nos dice que dura 8 horas intacto, yo lo he llevado más de 8 horas, y para retirarlo he tenido que usar productos waterproof. Sí mancha y trasfiere, como cualquier gloss/barra de labios no resistente al agua, pero cuesta quitarlo, se fija de maravilla y cuesta moverlo.

No tengo que estar preocupándome de quedarme sin labial con las horas. Esto con Lip Maestro Intense no sucede.

Lip Maestro Intense Armani
Para que os hagáis una idea de lo que pigmenta, y esto solo con la punta fina del pincel, así de intenso quedó. Con solo una pasada pinta los labios perfectamente sin necesidad de coger más producto.

Y lo mejor de todo es su precio, actualmente lo tenemos en Druni por 21,00€ y pienso repetir con otros tonos de la gama porque me ha enamorado.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un super abrazo enorme. Cuidaros muchísimo por favor, que tengáis una bonito final de semana. Nos leemos muy pronto. 



You Might Also Like

2 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.