Elseve Extraordinary Oil de L’Oréal Paris

12:18:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis todas genial. Después del verano el cabello suele estar más estropeado, las puntas más abiertas y la textura más frágil, por lo que es importante aportarle un plus de cuidado posvacacional y prepararlo para el otoño.

Una mascarilla a la semana de aceite de oliva y aguacate ayuda a hidratar mucho el cabello. El aloe vera también es un gran aliado para suavizar el cabello.

Y por supuesto un buen bálsamo express para después de lavar el cabello, para mí son indispensables, tengo muchos nudos y estos productos me ayudan a desenredar.

No me gusta usar siempre el mismo producto para que el cabello no se acostumbre, me gusta ir cambiando, y en estos momento le toca el turno a Elseve Extraordinary Oil, de L’Oréal Paris. Soy muy fan de esta marca en cuanto a cuidados capilares, tengo muchos de sus aceites y bálsamos. Su calidad-precio es excepcional.

Elseve Extraordinary Oil de L’Oréal Paris
Tiene una mezcla de 6 aceites extraordinarios que en combinación ayuda a devolver al cabello su soltura, hidratación y flexibilidad. Además no engrasa, es ligero y no requiere de aclarado.

Trae 200 ml, y se utiliza antes de desenredar el cabello, se agita bien, y se pulveriza por todo el cabello, insistiendo por las puntas, después procedemos a desenredar. Ayuda bastante a suavizar el cabello, me está gustando mucho.

Aporta brillo al cabello y reduce un poco el encrespamiento. Sin ser un bálsamo milagroso cumple su función y está muy bien para usarlo a diario.

Elseve Extraordinary Oil de L’Oréal Paris
Yo lo suelo usar de dos modos. El primero es como os comenté, antes de desenredar y sin aclarar. Y el segundo, cuando me veo el pelo muy mal, lo aplico junto con una buena cantidad de mascarilla nutritiva, y lo dejo actuar durante 1 hora aproximadamente, como tratamiento de choque. Hidrata mucho también. 

Por su precio merece mucho la pena probarlo, yo lo adquirí en la web Notino por 5,10€ es para cabellos normales y secos. Cunde bastante por la cantidad que trae.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme, mil gracias por todo. Cuidaros mucho por favor, que tengáis un precioso fin de semana. Nos leemos próximamente. Feliz día :D


You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.