Makeup Revolution X Friends Rachel

5:06:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza un día más, ya estamos en Septiembre, que rápido pasa el tiempo, de vuelta de las vacaciones y empezamos el mes con maquillaje.

Seguramente muchas de vosotras habréis escuchado hablar de la paleta de Makeup Revolution X Friends, tienen toda una colección de productos de esta exitosa serie que marco toda una generación.

La marca tiene paletas de cada personaje, pero yo en esta ocasión os traigo la de Rachel, personaje interpretado por la carismática Jennifer Aniston. 

Makeup Revolution X Friends Rachel

Paleta de maquillaje X Friends Rachel 


Las paletas X Friends son de cartón y bastante compactas, ideales para llevar a cualquier parte, no pesan nada. La estética es bonita y llamativa, con el salón de fondo de la serie, inolvidable. Es como muy cuqui a simple vista.

Makeup Revolution X Friends Rachel
Ya al abrir la paleta nos encontramos con un pequeño espejo y las sombras de ojos, en la de Rachel tenemos una combinación de sombras mates y con brillo. También traen tonos fríos y cálidos. Ideal para mezclar entre sí.

Con la paleta podemos jugar con looks muy discretos para el día a día, o looks más cargados como ahumados para la noche. Tiene tonos para la transición y para darle profundidad.

Eche de menos un tono negro, y es que este color lo veo indispensable para cualquier paleta de ojos, y muchas carecen de este tono, aunque con el marrón oscuro podemos acercarnos al resultado que daría el negro.

Los tonos en sí son bonitos pero no la calidad de las sombras, pigmentan muy poco, aunque se trabajan bien aunque dar varias pasadas para que queden intensas, en especial me pasa con las sombras más claras y mates, son las que menos pigmentan. Por otra parte los tonos con brillos son los mejores de la paleta, los que mejores resultados dan y mis preferidos sin duda.

Por el precio que tiene no es una mala paleta, pero tampoco algo de mucha calidad, el daría un termino medio, quizá un 5. Sin pretensiones, para el día a día, y si sois fans de Friends, lo recomiendo. Si no quizá está no sería vuestra paleta.

Después de Rachel la paleta que más me llamó la atención fue la de Monica, de hecho dude entre ambas.

El precio actual de cada paleta es de 9,50€ yo la adquirí en la perfumería online Notino, pero recordar que los precios van variando y suelen tener bastantes descuentos semanales. Así que os invito a estar muy atentas para no perderos nada y estar al día.

Os mando un abrazo super fuerte. Mil gracias por estar ahí un día más. Nos leemos próximamente. Feliz día :D




You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.