Que tipos de lentes llevar para cada evento

0:09:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis genial. Yo os traigo un post sobre lentes de ojos para cada ocasión y eventos. Las gafas de sol ya sean por visión o por el sol son un complemento más para el día a día, y combinarlas con un buen outfit puede decir mucho sobre nuestra personalidad. En transiciones Essilor diseñan lentes para todo tipo de usuarios y necesidades. 

Eso sí, sin renunciar al estilo y al buen gusto, desde la comodidad y la variedad.

Las lentes Essilor son productos sanitarios con tecnología fotocromática, que permiten que el ojo se vaya adaptando poco a poco a la cantidad de luz óptima. Además las lentes se adaptan al entorno, y pueden volverse más oscuras en interiores y más claras en exteriores.


¡Diseña tu lente con Essilor! Y lo mejor de todo es que podemos diseñar nosotras mismas nuestras lentes, fácil y rápido. En la misma página hay un probador virtual donde podemos subir nuestra foto, seleccionar nuestras preferencias y probar, así hasta encontrar la lente perfecta que más vaya con nuestra personalidad.

Después solo tendríamos que ir a nuestra óptica más cercana y listo. 

Muchas veces no encontramos la lente exacta que nos gusta, o vemos una parecida pero le pondríamos o quitaríamos algo, por eso este tipo de probador es perfecto para poder diseñar nosotras mismas la lente que más nos represente.

A continuación os voy a dejar unos consejos sobre tipos de lentes para cada ocasión o evento. Por supuesto esto es algo muy personal, y cada personalidad va a demandar unas gafas diferentes. Lo importante es sentirse cómoda y a gusto con lo que se lleva, ya que esto se va a trasmitir por fuera.

Tipos de lentes para cada ocasión o evento


Lentes de gato/cat eye
Lentes de gato/cat eyes

Las lentes de gato o cat eyes son gafas muy glamorosas y son perfectas para un paseo por la ciudad, si la ciudad en sí tiene mar también son apropiadas. Son una mezcla entre un estilo clásico y moderno muy elegante, y aunque suelen quedar bien a la mayoría de rostros, los ovalados, corazón o triángulo invertido se verán muy favorecidos con ellas.

Aunque son perfectas todo el año, en otoño, invierno y primavera pueden resultar más apropiadas.

Lentes de aviador
Lentes de aviador

Las lentes de aviador también son muy atrevidas, aunque todo un clásico. Yo las asocio al buen tiempo, primavera y verano, y las veo ideales para cualquier evento, en especial para dar un paseo por la ciudad, playa, camping, o zonas rurales. 

Las hay discretas y coloridas, depende del outfit que llevemos para combinar mejor con un color u otro. Y por supuesto ir a acorde con la personalidad de cada persona.

Es ideal para rostros prominentes como los cuadrados, los ovalados también se pueden ver favorecidos. En cambio los rostros pequeños se pueden ver con la cara más acortada por la dimensión de las gafas.

Gafas estudiantes
Lentes estudiantes

Aunque esto también es muy personal como os dije al principio, a mí me gustan las gafas sencillas para ir a clase, como estas rectangulares. Son discretas, finas y bonitas, dejan ver todo el rostro, sin pretensiones. 

Además el color negro me gusta porque pega con cualquier outfit y nunca falla, es el color clásico por excelencia.

Favorece a todo tipo de rostros en general.

Lentes de oficina
Lentes de oficina

Para la oficina también me gustan discretas, pero un poco más atrevidas que las anteriores, Rectangulares también pero con los bordes ovalados y un grosor algo más grueso, sin pasarse.

En esta ocasión también optaría por el color negro, ya que pega con todo tipo de outfits.

También favorece a todo tipo de rostros.

Lentes para deporte
Lentes para deporte

Ya sea salir a dar un paseo, caminar a paso rápido, correr o ir al gimnasio, encuentro perfectas estas gafas cuadradas, son las más sencillas que hay, sin pretensiones. Bonitas, discretas y elegantes. 

Me parecen ideales para ir con outfits de deporte, y pegan con todo. En este caso también podemos escogerlas de colores, aunque yo me sigo decantando por el negro.

Pegan con cualquier tipo de rostros, son muy versátiles.

Y por supuesto esto es solo una pequeña orientación, cada personalidad es única e irrepetible, y lo esencial es sentirse cómoda y a gusto con lo que lleva. 

Espero que este post os haya resultado útil. Os mando un abrazo gigante. Que tengáis un día estupendo, nos leemos próximamente. Cuidaros mucho por favor.



You Might Also Like

1 comentario:

  1. A mi me ha pasado muchas veces que me gusta una montura, me la prueba y resulta que no me queda nada bien y lo mismo al revés, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.