Essence paleta de sombras My Power Is Fire

8:10:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, empezamos el mes de Abril con mi última paleta de sombras de ojos de la marca Essence, adquirida en la perfumería Notino. Ahora con la mascarilla expresamos todo con los ojos, es la única zona que podemos maquillar perfectamente como antes.

Essence My Power Is Fire

My Power Is Fire de Essence


Es una paleta de cartón pequeña y colorida, bastante compacta para llevar. Toda la gama de esta línea se compone por el nombre My Power, podemos encontrar distintas variaciones, como: My Power Is Earth, con colores más de la tierra como el marrón y el verde, My Power Is Air, con tonalidades más claras y suaves, más pastales. 

Esta en concreto es la paleta Fire, que combina tonos marrones, anaranjados y con subtonos rojizos.

Essence My Power Is Fire
Aquí la tenemos, los colores me parecen muy bonitos, aunque hay 2 que los veo un poco repetitivos, los segundos de la primera y la última fila, no son iguales, pero si se asemejan mucho, los veo perfectos para hacer la transición de la V externa del ojo, para crear profundidad, pero sinceramente no creo que puestos se note mucho la diferencia entre un tono u otro. Yo hubiese dejado el más oscuro y el más claro lo hubiera sustituido por otro, quizás un negro que siempre hace falta, o un gris oscuro.

Pero bueno, una paleta no puede ser perfecta e ir a gusto de todo el mundo. Así que dentro de lo que cabe me gustan los tonos.

Essence My Power Is Fire

Paleta de sombras My Power Is Fire pigmentación y opinión


La pigmentación es baja pero modulable, si vamos añadiendo capas se puede construir algo medio, cierto, pero me ha decepcionado un poco. Por ejemplo el rojizo del medio que prometía mucho, se ha quedado en casi un rosado dorado, no tiene mucha fuerza. Y los dos tonos finales de la primera fila pigmentan muy poco.

A la hora de trabajar estas sombras tienen una calidad media, nada más aplicarlas tienen un pase, pero se asientan rápidamente y cuesta moverlas del sitio. Es importante tener esto en cuenta.

Lo bueno es que duran bastante intactas, de hecho cuando fui a desmaquillarme me costó retirarlas, algo que me asombro debido a su baja intensidad, pero se fijan bastante bien en la piel.

Su precio es muy asequible, vale 5€ solamente, así que si os gustan las sombras de ojos duraderas y que no sean muy intensas os podría gustar esta paleta. Si por el contrario preferís los tonos potentes olvidaros, no sería buena opción.

Y con esta última adquisición me despido de vosotras por hoy. Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso y espero que estéis bien. Cuidaros muchísimo y mil gracias por todo. Feliz día.



You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.