Contorno de ojos Tuderma redensifica el párpado

6:14:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, el 15 de Marzo salió al mercado un contorno de ojos Tuderma, elaborado por dermatólogos expertos en el cuidado de la salud de la piel. Un contorno de ojos que redensifica la piel del párpado, además de rejuvenecerla y combatir ojeras y bolsas al mismo tiempo, es un 3 en 1. 

El contorno de ojos Tuderma contiene niacinamida (aumenta el colágeno y la firmeza e igualan en tono de la piel) y ruscus (reduce bolsas y ojeras y calma pieles irritadas).

Es apto y está indicado para cualquier persona que busque aumentar el colágeno en el contorno de ojos, mejorar la firmeza, las arrugas o líneas de expresión, y reducir ojeras y bolsas oscuras. Sus componentes activos están indicados para "no irritar" la piel sensible de los párpados.

El desarrollo de este contorno fue producto de más de 3 años de investigación.

Contorno de ojos Tuderma

Redensificar la mirada con el contorno de ojos Tuderma


La densidad de la piel se va perdiendo con el paso del tiempo, en especial la del contorno de ojos, al ser el área más fina del rostro, es la que primero suele arrugarse, además de ser con la que más gesticulamos. Por eso es vital usar desde muy temprano un contorno de ojos adecuado para nuestra edad y necesidades.

Lo ideal sería usar un contorno hidratante de 20 a 25 años, y de 25 en adelante algo más potente que nos ayude a prevenir y redensificar. 

Además de niacinamida y ruscus también podemos encontrar otros ingredientes como:

-Algisium C: aporta firmeza.
-Argilerox peptide solution: combate las líneas de expresión y patas de gallo con la modulación de la contracción muscular, simulando el "efecto botox".
-Axolight: blanqueador para la oscuridad del contorno, que actúa sobre la melanogénesis, centrándose en las enzimas: TRP-1 y Tirosinasa.
-Eyeseril Peptide solution B: con propiedades antiedémicas para reducir la hinchazón de las bolsas.
-Matrixil 3000: péptidos mensajeros con capacidad de regular la actividad celular, interactuando con sus receptores específicos. Lo que ayuda a la reparación eficaz de la piel aumentando su elasticidad y firmeza.

Contorno de ojos Tuderma

Cómo usar Contorno de ojos Tuderma roll-on


Gracias a su formato roll-on no tenemos que usar los dedos, a la vez que lo aplicamos el metal frío ayuda a descongestionar y la bola giratoria activa la circulación con un suave masaje.

Se debe aplicar 2 veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, con la piel limpia y seca, se aplica en las ojeras y por todo el contorno hasta el hueso de la ceja.

Aunque todavía es pronto para dar una opinión exacta, lo que llevo usando el contorno de Tuderma me está gustando mucho, noto la piel más hidratada sin pesadez, es un contorno que se absorbe de maravilla, dejando la zona hidratada pero nada pesada. 

Si noto que la circulación de la zona ha mejorado, y una leve mejoría en la oscuridad violeta de mis ojeras, pero como ya os digo llevo poco tiempo usándolo, ya que salió este mismo mes al mercado, pero de momento la cosa promete y me está gustando mucho. Además es muy agradable al tacto.

Lo tenéis disponible en la tienda online de Tuderma por el precio 43€

Clínicas Dorsia
Comentaros también que si queréis algo más efectivo tenéis clínicas Dorsia, una clínica especializada en cirugía estética facial y corporal, inyecciones de ácido hialurónico y botox, rellenos, etcétera, también podéis seguir su blog y estar al tanto de sus nuevos lanzamientos así como promociones suculentas.

En Navidad por ejemplo regalaron a cada cliente el famoso rodillo masajeador de las famosas y un pack con dos super ampollas anti envejecimiento. 

Clínicas Dorsia
Las ampollas las podéis conseguir en la tienda Tuderma, vienen una caja con 15 ampollas, 

-Dominage: concentrado en ácido hialurónico, proteoglicanos y moléculas osmoactivas que ayudan a retener el agua natural de nuestra piel, prolongando la hidratación y el resplandor de la piel. 

Dejan al instante un efecto lifting y una hidratación bastante buena, es ideal para preparar la piel cuando queramos lucir un rostro radiante. Dejan muy buen tono de piel.

-Hidratens: ultra hidratante y calmante, con potente acción antioxidante, previene la pérdida de colágeno y mejoran la regeneración celular. Además ayuda a minimizar poros, manchas y enrojecimiento.

También es una pasada esta ampolla, ideal para pieles sensibles o poros muy abiertos. Con una ampolla diaria es suficiente para prolongar nuestro colágeno natural.

Si os animáis a probar el contorno de ojos y las ampollas me encantaría conocer vuestros resultados. Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso, cuidaros mucho por favor, y que tengáis un día maravilloso, dentro de lo posible por las circunstancias. Gracias por todo.




You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.