Makeup Revolution sombras metálicas Flawless Foils

7:57:00 María España 2 Comments

Makeup Revolution sombras metálicas Flawless Foils
Bievenidas a Consejos de belleza, espero que estéis todas bien, os mando mucho ánimo y fuerzas a todas en estos momentos tan complicados.

En el post de hoy quiero hablaros de las sombras de ojos metálicas con prebase, Flawless Foils de la marca Makeup Revolution, concretamente del tono Overcome.

Las características de estas sombras es que no vienen solas, contienen una prebase que hace que la sombra se adhiera mejor el párpado, para que se fije y alargue su durabilidad. La idea es buena si cumple su cometido.

Makeup Revolution sombras metálicas Flawless Foils

Sombras metálicas Flawless Foils


Y aquí tenemos el pack, la sombra trae 2 g y la prebase 2 ml.

Makeup Revolution sombras metálicas Flawless Foils

Flawless Foils tono Overcome


Me ha costado reflejar las partículas de brillo que tiene con la cámara, pero tiene más de lo que parece. Es una sombra marrón luminosa con partículas de brillo. Bastante ponible y bonita para cualquier ocasión. Además es un tono básico que favorece a cualquier tipo y color de ojos. Es lo que tienen los marrones, que suelen ser tonalidades colores comodines. 

Si bien no lo veo un color especial o llamativo, la idea de que venga con la prebase me ha gustado mucho, y la cantidad de sombra que trae el tarrito es generosa, por lo que creo que va a cundir bastante.

Makeup Revolution sombras metálicas Flawless Foils
Y así quedaría el tono, obviamente con la luz del sol queda más reflectiva, con destellos de brillo super bonito, es como un marrón dorado y cálido.

Para aplicarlo yo prefiero hacerlo con la yema del dedo en este caso, cogemos más cantidad que con el pincel, y logramos un color más intenso de inmediato, aunque esto también se puede ir probando y lo que más os guste o más cómodas os sintáis. 

Primero ponemos una fina capa de la prebase por todo el párpado móvil, y a continuación aplicamos encima la sombra, la primera capa queda un tono muy natural, pero si queremos intensificarla podemos hacerlo aplicando más capas, y así ir creando el maquillaje de ojos que más nos guste.

Las capas si son finas mejor, más vale ir añadiendo que no tener que retirar después.

Podemos hacer un maquillaje de día casual o más intenso para la noche. Es una sombra modulable y combinable con otras para crear muchas versiones.

Su precio actual es de 6,50€ y la tenéis disponible en este y más tonos en la perfumería online Notino. 

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso y os deseo un maravilloso día. Mil gracias por estar ahí, nos leemos próximamente. 



You Might Also Like

2 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.