Vichy Dermablend maquillaje corrector

3:16:00 María España 2 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, ¿maquillaje para cubrir imperfecciones? Entonces seguro que habéis oído hablar de Vichy Dermablend, una de las bases de maquillaje correctoras por excelencia. Yo llevo usando esta base desde hace años, pero no la uso por todo el rostro, sino solo para cubrir las imperfecciones que quiero ocultar, como algún granito, rojez, cicatriz, etcétera. 

Vichy Dermablend

Vichy Dermablend maquillaje corrector para imperfecciones


Es una base de maquillaje líquida con alta cobertura, es modulable, aunque con una pasada ya cubre bastante, podemos trabajarla a nuestro antojo y necesidades.

Vichy Dermablend es apta para todo tipo de pieles, promete cubrir las marcas de acné, manchas marrones, ojeras, cicatrices, rojeces y cualquier imperfección que deseemos cubrir.

No marca arrugas y aporta sensación de confort, la duración es alta y de acabado mate.

Tiene glicerina y aceites vegetales. No comedogénica. Tampoco contiene perfume.

Vichy Dermablend

Vichy Dermablend incluye factor de protección solar UV


Contiene factor de protección UV. Es importante saber para que queréis esta base de maquillaje, si es para todo el rostro es idóneo que sea de vuestro propio tono, pero si queréis por ejemplo cubrir ojeras con ella, y vuestras ojeras son oscuras el tono deberá ser más oscuro que vuestras ojeras, de lo contrario no tapara la ojera, sino que la dejara de un tono grisáceo. 

No podemos tapar una ojera o mancha con un tono más claro. Por eso escogí el tono 15 Opal. Lo bueno es que hay una gran variedad de tonos para escoger.

La base trae 30 ml.


Vichy Dermablend
Y así queda en una sola toma, cubre perfectamente cualquier imperfección, pero para todo el rostro no me gusta, no es pesada, pero tampoco tan ligera como pone, así que prefiero aplicarla solamente en zonas concretas.

A mí me gusta aplicarla con un pincel pequeño y precioso, voy imperfección por imperfección y aplico una pequeña capa fina, a toques, sin arrastrar. Y cuando he corregido todo ya aplico mi base de maquillaje.

Las ojeras también las cubre bastante bien, aunque siento que queda un poco pesada. Pero en general me gusta mucho, me parece una base correctora bastante buena para lucir un maquillaje pulido.

Su precio es de 19,80€ actualmente, y la tenéis disponible en la perfumería online Notino.

Y esto es todo por hoy, mandaros un abrazo super fuerte y daros las gracias una vez más por estar ahí. Que tengáis un precioso día, nos leemos próximamente. 




You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Me da curiosidad, la verdad. Suelo usar baja cobertura pero me gusta tener alguna con más "cuerpo" también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un buen producto para tapar las imperfecciones, me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.