Barra de labios y labial líquido Revolution

6:43:00 María España 2 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, espero que estéis bien en estos tiempos tan difíciles. Hoy la cosa va de labiales, de la marca Revolution Pro y Makeup Revolution, de la misma familia. Se trata de un labial líquido mate y una barra de labios hidratante.

He de decir que la marca Makeup Revolution no me convencía mucho hace años, pero poco a poco a ido ganándome, se ha ido reinventando, y su formulación y productos cada vez son mejores, algo que se agradece. Hoy en día puedo decir que es de mis marcas low cost favoritas.

Mi última sorpresa de la marca, han sido estos dos productos de maquillaje que compre en la perfumería online Notino.

Barra de labios y labial líquido Revolution
-Revolution PRO Supreme: es el tono Visionary, un labial líquido mate de alta pigmentación, un tono amarronado vino muy potente y característico. 

-Makeup Revolution Rose Gold: el tono es Diamond life, un tono morado precioso mucho más claro al aplicarlo que en la barra. Sorprende bastante su duración y pigmentación.

Ambos tonos son peculiares y muy bonitos.

Barra de labios y labial líquido Revolution
Y aquí los tenemos, como os acabo de comentar la segunda barra de labios parece super oscura, pero nada más lejos de la realidad, puesta queda un morado berenjena precioso.

Aunque con las mascarillas no podemos presumir mucho de labiales, si podemos usarlos para videollamadas, conferencias, o por qué no, para levantarnos el ánimo en casa, cualquier cosa que nos haga sentir mejor es bienvenido.

Barra de labios y labial líquido Revolution
Y así son las tonalidades de los labiales. El primero es como un vino con subtono  marrón, muy bonito, y aunque pone que es mate yo lo veo cierto brillo. Ambos son duraderos. Aunque no son fijos cuesta retirarlos, se fijan bastante bien, cosa que se agradece por su económico precio.

Si queréis que queden exactamente de su tonalidad, es buena opción borraros con maquillaje o corrector vuestro propio color de labios, dejarlo neutro, sin tonalidad. Ya que el subtono natural del labio puede alterar el color real del labial.

Y para fijar más los labiales, aplicamos primero una fina capa, podemos hacerlo directamente desde la barra, o usar un pincel de labios, luego sellamos con una fina capa de polvos traslucidos, y repetimos aplicando una segunda capa, de esta forma nos durara más horas.

Eso sí, con la mascarilla va a trasferir sí o sí, eso es lo malo. 

El labial líquido de Revolution Pro tiene un precio de 5,40€ y la barra hidratante Rose Gold Diamand Life 3,90€ actualmente. 

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme, mil gracias por estar ahí, nos leemos próximamente. Que tengáis un día ameno. 




You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Muy bonitos aunque yo me quedaría más con el líquido, me gusta más el color. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de esta marca, sobre todo las paletas.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.