Gel limpiador Neutrogena Hydro Boost® Face

3:09:00 María España 2 Comments


Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, os traigo un producto facial para la limpieza del rostro. Concretamente un limpiador water gel de la marca NeutrogenaHydro Boost FaceElaborado con ácido hialurónico como sustancia activa. Por lo que es ideal para pieles secas, sensibles, o con tendencia a la deshidratación.

El ácido hialurónico ayuda a retener el agua natural de la propia piel, evitando que la piel pierda sequedad y elasticidad, prolongando la hidratación.

Es vital tener una buena rutina de limpieza diaria, lavar el rostro dos veces al día es suficiente para mantenerlo sano y equilibrado. A lo largo del día se van acumulando impurezas, y una buena higiene nos ayuda a prevenir.

Gel limpiador Neutrogena Hydro Boost® Face

Neutrogena Hydro Boost® Face


El limpiador en gel de Neutrogena ayuda a remover las impurezas y suciedad de la piel, de forma suave y sin alterar e irritar. Además gracias a su composición con ácido hialurónico ayuda a renovar la elasticidad de la piel y mantener su hidratación, evitando que se reseque y manteniéndola hidratada por más tiempo.

Va perfectamente para usar con la piel sin maquillar, aunque para retirar el maquillaje tras el uso primero de un desmaquillador, también funciona de maravilla, como última pasada para retirar los restos de maquillaje es perfecto.

Gel limpiador Neutrogena Hydro Boost® Face

Cómo limpiar el rostro con Neutrogena Hydro Boost®


Su textura es acuosa y fresca. Lo primero que hago es humedecer el rostro con agua tibia, luego aplico el limpiador con suaves movimientos ascendentes, y lo retiro con abundante agua. 

Es muy importante para mí irme a dormir con el rostro completamente limpio, ya que por la noche es cuando la piel se regenera, y es importante ayudarla con el correcto tratamiento. Por eso la noche también es perfecta para aplicar cremas regeneradoras, para potenciar esta función natural de la piel.

Lo que más me gusta de este gel limpiador de Neutrogena es que no reseca la piel, ni la deja irascible, es ideal para el día a día. Muy recomendado.

Contiene 200 ml y su precio actual es de 5,90€ en la perfumería online Notino lo tenéis disponible.

Espero que esta información os haya resultado de utilidad. Os mando un abrazo inmenso y os doy las gracias una vez más por leerme. Que tengáis un día fantástico. 



You Might Also Like

2 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.