Super Black Friday Notino Noviembre 2020

4:18:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, ¿sabéis que se nos viene encima? Sí, Noviembre podría considerarse el mes de las ofertas, y es que como cada año el black friday está a punto de caramelo, ya se huele, ya se siente casi presente. 

Un mes donde mucha gente aprovecha para comprar lo que necesita, darse un capricho, y también, adelantar regalos de navidades o cumpleaños a mejor precio.

Black Friday Notino

 La fiebre del Viernes Negro en Notino 


Hablamos del black friday, pero se podría decir que en Notino casi todas las semanas lo son, porque no hay semana donde no tiren la casa por la ventana y nos encontremos con ofertas suculentas. 

Recordemos que en la perfumería online Notino podemos encontrar de todo un poco: perfumes, perfumes nicho, maquillaje, cosmética, cosmética bio, accesorios, productos para el cabello, cuidado personal...

¿De dónde proviene el viernes negro? Se origino en el año 1929, tras la gran crisis económica originada por la caída de la bolsa en Nueva York. Para motivar el consumo muchos comerciantes organizaron la "fiesta de las rebajas", un evento anual donde grandes artículos y productos se vendían casi por la mitad de su precio real. Incentivando así a la población a seguir comprando.

Tras el éxito de este evento, el resto de países tomo ejemplo y lo implantaron también. Convirtiéndose así en una gran fiebre anual del consumo. Muchos se anticipaban a comprar los regalos navideños aprovechando las suculentas ofertas.

Y a mí me parece increíble, reconozco que cada año espero con ansias este mes. Si quiero comprar algo que necesito y no queda mucho para Noviembre, sin duda espero a que llegue el mes para ver si lo puedo encontrar más barato. Y normalmente siempre es así.

¿Qué marcas podremos encontrar con Black Friday en Notino?


Infinitas marcas. De hecho, os voy a dejar con todas las protagonistas que podréis encontrar en la web que tendrán Black Friday. Muchas de ellas también contaran con gastos de envío gratuitos, e incluso bolsas de regalos con productos sorpresas. :D

NYX Professional Makeup, Maybelline, Mixa, Garnier, Essie, Makeup Revolution, Revolution PRO, Makeup Obsession, Rude Cosmetics, XX by Revolution, W7 Cosmetics, Revolution Skincare, I Heart Revolution, Rimmel, Dermacol, Artdeco, Real Techniques, Korff, Perricone MD, Barry M, Sigma Beauty, Gosh, GA-DE, Delia Cosmetics, MUA Makeup Academy, Scholl, Holika Holika, theBalm, Avon, Notino, NOBEA, BrushArt, L’Oréal Paris, Yope.

Saffee, KORIKA, SpiriTime, Payot, Elemis, Thalgo, Vita Liberata, NKD SKN, Vichy, La Roche-Posay, Avène, Klorane, Uriage, Apivita, Nivea, Neutrogena, Eveline Cosmetics, Johnsons's. Dermedic, Listerine, Rodial, Tołpa, Burberry, Gucci, Lancôme, Lalique, Prada, Versace, Bath & Body Works, Yankee Candle, Teatro Fragranze, M. Micallef, Mancera, Montale.

Victoria's Secret, Avon, DW Home, Village Candle, Smashbox, Bumble and Bumble, L'Oréal Professionnel, Kérastase, Redken, Wella Professionals, Nioxin, Sebastian Professional, Remington, Oral B, Braun, Foreo, Dove, Axe, BaByliss, Rowenta, Gestil, Parodontax, Antonio Banderas, Benetton, Guess, Korres, Filorga.


Todas estas marcas contarán con un descuento del 25% del 23 al 29 de Noviembre. Casi una semana. Y muchas de ellas contaran con regalos extras.

Espero de corazón que esta información os haya resultado útil. Os mando un super abrazo enorme, que tengáis una preciosa semana. Nos leemos próximamente con muchas más novedades. Feliz día. :D


¿Soléis comprar mucho en Black Friday?



You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.