Rodillo de Hielo rostro y cuerpo Zoë Ayla

4:09:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, quiero hablaros de mi última adquisición en accesorios de cuidado facial, que estoy incluyendo en mi rutina diaria de belleza. Se trata del rodillo facial y corporal Ice Roller, un rodillo de hielo profesional de la marca Zoë Ayla.

La crioterapia o terapia en frío es un tratamiento utilizado en muchos centros estéticos por sus grandes beneficios para la piel.

Hace años os comente que me gustaba pasar un cubito de hielo por el rostro, las compresas frías es otro remedio casero muy utilizado para desinflamar ojeras, bolsas y líquidos en general en el rostro. Así que cuando vi que los rodillos de hielo se habían puesto de moda, me llamó mucho la atención, y no dude en hacerme con uno en mi último pedido en la perfumería online Notino.

Rodillo de Hielo Zoë Ayla

Beneficios de usar Ice Roller terapia en frío 


-Reduce la hinchazón.
-Reduce los poros y la grasa de la piel.
-Mejora el acné debido a su acción desinflamante.
-Tersa la piel.
-Mejora la luminosidad de la piel.
-Mejora la circulación.
-Reduce los dolores de cabeza y las jaquecas.
-Acción drenaje descongestionante, ayuda a disminuir la retención de líquidos.
-Deja mejor tono de piel al instante.
-Mejora las líneas finas de expresión.
-Mejora las ojeras.
-Alivia las piernas cansadas y dolores de articulaciones.
-Tonifica la piel y calma las rojeces o picaduras.
-Se puede usar para rostro y cuerpo. Multiusos.


Rodillo de Hielo Zoë Ayla

Rodillo de hielo profesional Zoë Ayla


Realmente los beneficios se notan en poco tiempo, eso sí, cuando su uso es diario. En cuanto a la diferencia entre un rodillo de hielo y un cubito, emula el efecto, pero no es tan "agresivo" por así decirlo. El hielo directo sobre la piel puede quemar o impactar demasiado, ice roller es menos agresivo en ese sentido, notas el frío en la piel, pero no como un cubito, es más discreto y más apetecible.

Es un rodillo con un tubito de plástico, no sé si dentro lleva agua, creo que sí, pero no lo puedo asegurar.

Ice Roller se puede usar durante todo el año, las veces que se quiera y necesite, aunque a mi me gusta usarlo sobretodo de mañana, para desinflamar.

Si lo que queréis es descongestionar el rostro por las mañanas, el masaje debe ser descendente, es decir, de arriba del rostro abajo, sé que para masajes anti arrugas es lo contrario, de bajo hacía arriba, pero aquí lo que queremos es bajar los líquidos para que al cuerpo le resulte más fácil eliminarlos, y esa sería la dirección correcta.

Un super tip, ayuda a fijar el maquillaje y que este dure más, si antes de maquillaros os lo pasáis y seguidamente os aplicáis vuestra crema y maquillaje, notaréis como se fija más en la piel.

La duración del masaje es la que cada una considere, ya que no es nocivo ni tiene efectos secundarios.

Si un día sentís que tenéis las piernas cansadas, o los pies, pues os lo pasáis y ayuda mucho. Lo que me gusta de este rodillo de hielo es que sirve para muchas cosas, es muy práctico.

Para lavarlo se pasa por debajo del agua y listo. Es todo muy sencillo.

Rodillo de Hielo Zoë Ayla

¿Cuanto tiempo hay que dejar Ice Roller en el congelador?


Yo lo dejo siempre, es "su lugar", cuando termino de masajear lo vuelvo a introducir en el congelador. La primera vez antes de su uso, mínimo 4 horas para que haga efecto, y al terminar lo sacáis del mango con un clic, y lo volvéis a introducir en el congelador, así hasta su próximo uso. Bien fresquito.

Para notar sus resultados sería ideal usarlo mínimo 1 vez por día, yo lo uso 2, y de ahí si queréis usarlo más, se puede, lo que os apetezca.

Realmente es un accesorio facial muy práctico, yo estoy in love con este rodillo de hielo, muy recomendado.

Yo lo adquirí por 33.00€ en Notino.

Espero que este producto os haya resultado útil. Os mando un super abrazo enorme, que tengáis una feliz semana. Mil gracias por todo, nos leemos próximamente. :D




You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.