La belleza de las españolas

¡Viva España y sus bellezas! 

En esta entrada de hoy quiero hacer un homenaje a la belleza española, es más me gustaría invitaros en que me digáis cuál es para vosotras la española más bella, evidentemente no puedo ponerlas a todas porque no tendría espacio en el blog para hacerlo, pero sí voy a poner a las famosas españolas que para mí gusto son las más guapas, y digo famosas porque son reconocidas por todos, y así os mojaréis mucho más. 

Actrices, cantantes, modelos, etcétera, triunfan en su profesión y en la publicidad por sus dotes profesionales y su belleza, pero ahora tú decides quién es para ti la más bella de todas y también sí consideras que alguna de ellas esta sobre valorada. 

Analizando la belleza española...


belleza españolas

Penélope Cruz: La actriz a sus 40 años acaba de ser elegida como la mujer viva más sexy del planeta según la revista Esquire. Lo que esta claro es que ha cumplido todos sus sueños con creces y a día de hoy, es la única y primera actriz femenina en ganar un oscar, a esto hay que destacar su belleza mediterránea; morena con ojos marrones que logra deslumbrar allá por donde pisa.

belleza españolas
Blanca Suárez: La conocimos en el internado y desde entonces no ha parado de demostrar su talento, pero Blanca Suárez también es muy solicitada en la publicidad y hace poco la vimos siendo protagonista de la marca de lencería italiana Intimissimi dónde la madrileña dejo entre ver sus encantos. Su cabello oscuro y sus ojos verdes son su mayor arma de belleza.

belleza españolas
María Valverde: María lleva desde los 15 años trabajando, la conocimos gracias a la flaqueza del bolchevique, película por la cuál gano un goya con tan solo 16 años. Lo que más nos gusta de ella es su imagen aniñada y dulce pero con unos labios gruesos y exuberantes que no dejan indiferente a nadie. Un rostro de princesita.

belleza españolas
Amaia Salamanca: Amaia es una de las mujeres más deseadas de nuestro país y la verdad no nos extraña nada, esta rubia de ojos claros fue conocida en al serie sin miedo a soñar (sms) y más tarde tuvo un éxito brutal en la famosa seria "Sin tetas no hay paraíso". Su mirada angelical y dulce desprende una belleza sin igual.

belleza españolas
Paula Echevarria: Actriz y modelo publicitaria, Paula no para de triunfar en muchas de sus facetas, es una de las bloggeras de más éxito de España; en su blog nos enseña sus looks diarios y nos muestra sus consejos de belleza para estar así de guapa. Sus rasgos; cabello castaño, piel canela y ojos marrones vuelve locos a los hombres de nuestra patria.

belleza españolas
Pilar Rubio: Y que decir de Pilar Rubio, esta preciosa presentadora que empezó en la sexta y que nos cautivo a todos con su intensa mirada gris, su cabello oscuro y su piel de porcelana, hace poco que acaba de ser mama y esta más radiante que nunca. Una verdadera belleza española

belleza españolas
Inma Cuesta: Qué simpática y profesional que es siempre esta chica. Inma es protagonista de la serie Aguila roja y nos conquisto a todos por su cercanía, naturalidad y por supuesto su belleza española. Sus ojos marrones profundos y su larga melena ondulada son su mayor fuente de belleza. ¡Irresistible!

belleza españolas
Anna Simón: Presentadora y actualmente colaborada del programa el hormiguero, Anna Simón es una de las mujeres más cotizadas del panorama nacional, y la verdad no nos sorprende nada, y es que no hace falta ir a Rusia para encontrar mujeres guapas rubias de ojos claros, aquí mismo tenemos a una impresionante que enamora. 

belleza españolas
Elsa Pataky: La actriz Elsa Pataky se encuentra viviendo en los Ángeles junto a su marido y sus tres hijos. La conocimos en la famosa serie al salir de clase con su melena rubia larga y sus ojos azules, y aunque a mí personalmente me gusta más con el cabello largo, reconozco que con el cabello corto también esta muy guapa. ¡Preciosa belleza!

belleza española
Edurne García: La conocimos gracias a la quinta edición del programa operación triunfo, y aunque no fue al ganadora de su edición sí ha sido sin duda la que más proyección ha tenido. Ha hecho teatro, musicales, ha grabado discos, y es una de las mujeres más bellas de España. ¿No se puede quejar verdad?

belleza españolas
Sara Carbonero: Pero como se me iba a olvidar una de las mujeres más famosas de nuestro país, ¿a qué lo estabais pensando verdad? Y es que a Sara Carbonero la conocimos presentado los deportes de la sexta y actualmente es la presentadora de los deportes de telecinco. 

Esos rasgos exóticos, esos ojos verdes con piel canela y cabello castaño han conquistado nada más y nada menos que al portero más cotizado de España, así qué, ¿cómo no nos va a conquistar a nosotros?

belleza españolas
Helen Lindes: No nos sorprende nada que esta mujer ganara Miss España hace muchos años cuando solo contaba con 18 años, y es que tiene una cara preciosa y unas medidas de infartos difíciles de olvidar. Esa mirada verde penetrante y esa piel de porcelana la han convertido en una de las modelos más bellas. ¿Estáis de acuerdo?

belleza españolas
Nieves Alvarez: Cómo me voy a olvidar de una de las modelos más impresionantes de nuestra tierra... Sí debo destacar algo de Nieves, a parte de su belleza, es su elegancia y saber estar, es una verdadera mujer con clase y de esto quedan pocas, siempre luce impresionante con todos los looks y lo mejor de todo, es que cada prenda que se pone la sabe llevar y lucir al máximo.

Bueno chicas, sé que hay mucha más, pero no puedo ponerlas a todas, espero que os gusten las bellezas españolas que os he puesto, que opinéis y que me digáis quién es para vosotras la mas bella o la más sobre valorada... 

¿Cuál es la belleza española que más te gusta?


Quizá te apetezca leer:

You Might Also Like

56 comentarios:

  1. Maria Valverde es hermosa y me encanta! Muy buen post María!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta María, tiene una elegancia innata.

      Un besito preciosa

      Eliminar
  2. Son todas guapísimas...Nieves Álvarez esxsupervelegante...la que menos me gusta es Anna Simón. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad son todas muy guapas, pero la elegancia de Nieves es otra historia... Tiene una elegancia innata esta mujer.

      Un besito preciosa

      Eliminar
  3. Sin duda la belleza de Blanca suarez y el saber estar de Nieves, me ha gustado mucho guapa!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buena combinación sin duda! Blanca es muy guapa y Nieves tiene un sabor estar impresionante, pedazo mujeres.

      Un besito preciosa

      Eliminar
  4. Has hecho buena seleccion, pero falto yo jajajajajja. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja sí me faltas tú, se me olvido ponerte, no puede ser este despiste mío eh jajaja

      Un abrazo corazón

      Eliminar
  5. Edurne y Sara carbonero son muy guapas,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Edurne y Sara son muy guapas sí! Unas bellezas españolas estupendas.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola, son todas muy bonitas, pero como española, Penelope Cruz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penelope tiene algo muy especial sí, nos representa muy bien.

      Un abrazo linda

      Eliminar
  7. La verdad es que todas son guapas!!! Nieves Alvarez, es muy guapa pero por decir una.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves tiene mucha elegancia además de belleza, es una española muy completa en ese aspecto, a mí también me gusta mucho.

      Un abrazo Mari

      Eliminar
  8. Yo diría María Valverde (es que lo bueno abunda ¿verdad María España?
    Un beso de otra María, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja esto va de Marías no hay duda ya jajaja

      A mí María Valverde no me parece de estas chicas perfectas, en cambio te pones a mirarla y tiene algo especial, tiene mucho ángel y eso se trasmite mucho.

      Un besito fuerte María

      Eliminar
  9. A mí nunca me ha gustado Penélope Cruz, y en esa foto, que se me parece más a su hermana que a ella misma (seguro que no es su hermana? xD) me gusta menos todavía.
    Muchas de estas chicas, si le quitas el photoshop no son guapas o no tienen nada especial. La última de ellas sin embargo, aunque no la conocía, sí que tiene un toque de elegancia que no se debe ni al maquillaje ni a ningún programa de ordenador. Realmente admirable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es Penelope no es Monica de verdad, pero se parecen mucho y a veces se confunden en según que fotos. Sí, en lo del photoshop te doy la razón, esta claro que todas pasan por eso...

      La última es la modelo española Nieves Alvarez, y siempre ha destacado mucho por su elegancia, la verdad es que eso no todo el mundo lo tiene, esta mujer tiene mucha clase.

      Un saludo Tsukeeno's

      Eliminar
  10. A mi tampoco me parece tan bella la Cruz, pero me encantan Nieves Álvarez y Blanca Suárez. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una belleza impresionante, pero sí me parece que tiene algo, Aunque Blanca y Nieves en este caso me parecen más bellas por ejemplo.

      Un besazo Gadi

      Eliminar
  11. pues no me gusta para nada Pe Cruz , me gusta Nieves Álvarez y también me gusta Elsa Pataky, las demás que nos has mostrado son bellas mujeres pero para nada puede representar Pe Cruz la belleza española que va mucho más alla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elsa Pataky me gustaba más con melena larga, ahora esta con el pelo corto y me gusta menos, pero aún así esta muy guapa.

      Un besito Pilar

      Eliminar
  12. Ufff, la verdad es que es un post muy interesante María, pues es verdad que hay mujeres españolas muy hermosas. Creo que en este caso me quedo con Paula Echevarría, pues tiene una belleza muy fresca y especial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gladys!

      Paula es una belleza española también, tiene algo especial, y mira que últimamente se le esta dando mucha caña por todas partes, pero a mí la mujer me cae bien.

      Un beso muy fuerte preciosa

      Eliminar
  13. La verdad que en España tenemos mujeres muy guapas!
    Maria Valverde ahora que la sigo en la serie de "Hermanos" hay veces que la veo guapísima y otras veces no tanto, quizás depende el peinado que le hagan... No sé!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa eso, a veces la veo muy guapa y otras una chica normal, pero tiene ese ángel, algo especial. Me parece una española muy bella en general.

      Un besazo

      Eliminar
  14. Me encanta Blanca suarez y Paula, pero vaya selección de bellezones.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Blanca y Paula grandes bellezas españolas, buen gusto entonces jajaja

      Un besazo preciosa

      Eliminar
  15. Me quedaría con Inma Cuesta, Pilar Rubio, Penélope Cruz y pese a sus muchas operaciones... Elsa Pataki ^_^ Buen homenaje guapa. Besiños.


    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gran cuarteto de bellezas españolas!

      Apuntada a tu sorteo sin falta :D

      Un besito preciosa

      Eliminar
  16. Pues yo si veo guapísima a Penélope Cruz, pero es una belleza especial, algo diferente a otras bellezas como la de Elsa Pataki (que está muy operada pero bueno). Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá Elsa es más exuberante, aunque con el cabello largo me gusta más.

      Un besito fuerte Cris

      Eliminar
  17. Pero que guapas son todas! Pero para mi la mas guapa es Anna Simon.
    Un besito Maria, un post genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anna Simon es muy llamativa también!

      Un besazo Anne preciosa

      Eliminar
  18. Para mí Blanca Suarez :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. A mí Inma cuesta me parece guapísima, la veo una mujer con mucho encanto y fuerza y su pelo me encanta! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma tiene mucho encanto, además es muy natural, trasmite mucha simpatía.

      Un besito enorme guapa

      Eliminar
  20. Estoy entre Blanca Suarez o María Valverde!! Fantástico post María, son todas bellezones!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Mis favoritas sara carbonero y María valverde, no sé por qué, pero es así Ajjaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que son muy diferentes la verdad jajajaja A María la veo elegante, tiene una belleza especial, y Sara quizá la veo más llamativa. Dos bellezas estás dos españolas.

      Un beso Bárbara

      Eliminar
  22. Todas son guapísimas. Elsa Pataky es la menos natural, por eso de la cirugía. Muchas veces la belleza no es cuestión de perfección, sino de un encanto especial. Por ejemplo María Valverde e Inma Cuesta no son las que tienen las facciones más perfectas, pero tienen mucho encanto y son muy fotogénicas. Nieves Alvarez, lo tiene todo, belleza, clase. Difícil superarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole Andie! Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho... Hay mujeres muy perfectas que terminan aburriendo, en cambio otras que no son tan perfectas dices, es que tiene ese algo y te llaman más la atención.

      Lo de Nieves te doy la razón, es una de las españolas más bellas y encima con clase, que eso es muy difícil de encontrar hoy en día.

      Un besazo guapa

      Eliminar
  23. Me parecen guapas todas, pero me gusta mucho la belleza de Penélope es especial, y veo muy guapas a Amaia Salamanca y aunque no me cae muy bien, a Pilar Rubio.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaia también es muy guapa es verdad. ¿No te cae bien Pilar Rubio? Tiene unos ojos bonitos la verdad, es mona en conjunto. Pero la belleza es algo tan personal también jajajaja

      Un beso corazón

      Eliminar
  24. Que bien estamos de moda las españolas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj sí Dezazu, estamos muy de moda :D

      Un besito preciosa

      Eliminar
  25. Pues 3, Blanca Suárez, Paula echevarria y inma cuesta, las demas no me convencen, me gustaria verlas sin retoques, maquillajes y alguna que otra con photoshop..jajajaja, besos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Yo a algunas las he visto por la calle y son bastantes guapas al natural, pero también es verdad que llevan muchos tratamientos de belleza detrás y eso ayuda.

      Un besito fuerte roser

      Eliminar
  26. me quedo con maria valverde!! tiene un no se que que a mi personalmente me encanta!!!
    ole las españolas, que te aseguro que vayamos donde vayamos saben de donde somos!!!jajajaj
    un besito corazon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja María gran elección también, tiene mucho ángel esta chica.

      Sí, las españolas siempre arrasamos oye, no se puede negar jajajajaja

      Un besazo Carol

      Eliminar
  27. Cada una con sus rasgos y sus estilos pero es indudable que son unas bellezas =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy diferentes entre sí algunas, por eso las he puesto, quería hacer una mezcla de belleza española, para que podáis escoger bien jajajajja

      Un besito preciosa

      Eliminar
  28. Qué repreciosas son todas! jajaja Una que me encanta desde que la vi en El internado es Blanca Suárez, me encanta verla, tanto por cómo actúa como por su belleza. No me gustan las mujeres, pero a ella me pasaría el día mirándola jaja. Y María Valverde nunca me ha terminado de convencer, es guapa, pero creo que no para tanto. Paula Echevarría también me gusta bastante, me parece muy guapa y muy simpática (lo poco que la he visto en El hormiguero y esos sitios jaja). Buena entrada ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.