Tips de belleza

tips de belleza
¡Bienvenidas a consejos de belleza!

He decidido hacer este post de un popurri de los mejores tips de belleza para cada ocasión, no quiero centrarme en ningún problema en particular, más bien son tips generales de belleza para los problemas diarios que podemos tener, cómo ojeras, cabello dañado, maquillaje, etcétera. Espero que los disfrutéis mucho y os sirvan de algo. ¿Preparadas?

Los mejores tips de belleza

Tips de belleza

  • ¡Ojeras y bolsas! ¿Tienes muchas ojeras y bolsas y no sabes qué hacer? No te preocupes por favor, solo tienes que pasarte un cubito de hielo todos los días y notarás la diferencia, tus ojeras van a disminuir mucho. El hielo desinflama los vasos sanguíneos, por lo tanto, desinflamará tus ojeras y bolsas.
  • ¿Necesitas fijar tu maquillaje de forma natural? ¡Fácil y rápido! Pásate un cubito de hielo por todo el rostro y contorno de ojos, el hielo ayuda a qué el maquillaje se fije por completo. Con esto tu maquillaje durará más horas intacto y tus rostro lucirá mucho mejor, ya que el hielo mejora la circulación. Aquí deje un post de los mejores consejos de belleza con hielo, no te lo pierdas: Consejos de belleza con hielo
  • ¡Mete todos tus cosméticos al frigorífico! Sí, no me he vuelto loca, es un tip de belleza muy conocido, el maquillaje frío se fija más y los cosméticos hacen doble efecto. Mete tu base de maquillaje, tu contorno de ojos y cremas faciales al frigorífico y verás que fresquita se te queda la cara y el doble de hidratada. ¡Pruebalo!
  • ¿Has bebido mucho la noche anterior o has comido más de la cuenta? Para este remedio el mejor tip de belleza y más sano, es tomar agua con limón, el limón te ayudará a eliminar todas las impurezas de tu cuerpo, y desintoxicar tu organismo por dentro.
  • ¿Tienes muchas pieles en los labios? Para combatir las pieles de los labios el mejor tip es exfoliarlos bien, mucha gente se exfolia todo el cuerpo y el rostro, pero se olvida de los labios, y también son muy importantes. Para exfoliar los labios, basta con un poco de miel y mucha azúcar. Aplica la la miel y el azúcar en tus labios por 15 minutos y después con un cepillo de dientes, date masajes circulares por tus labios, para así poder remover las células muertas (pieles). Después retira la miel y el azúcar con agua fría y aplícate tu bálsamo de labios para hidratar.
  • ¿Tienes el cabello dañado? Prepara una vez cada dos semanas esta mascarilla y verás que bonito se te queda: Huevo, miel, yogur natural, zanahoria, aceite de oliva extra virgen, aceite de argan y aceite de coco. Mezcla todos estos ingredientes en un recipiente, la cantidad será a ojo, un poco de cada cosa, y aplicalo todo de medios a puntas durante dos horas. Después lávate el cabello como de costumbre, con tu champú y mascarilla habitual.
  • ¡Manos y pies secos y agrietados! Ponte en tus manos y pies un poco de aceite de oliva extra virgen y vaselina, y después ponte unos guantes para hacer efecto de sauna, déjalo actuar durante toda la noche, al día siguiente, tendrás unas manos y pies de bebe.
  • ¿Te resbalan los tacones y no sabes que hacer? Un tip de belleza muy habitual es aplicar coca cola en la suela y tacón del zapato, así los tacones dejarán de estar tan suaves y resbaladizos. También puedes coger un cuchillo y rayar un poco la suela del zapato.
  • ¿Te vienen pequeños los zapatos? Sí has comprado unos zapatos nuevos que son una talla más pequeña que la tuya con este tip te quedarán más grandes. Mete una bolsa de agua dentro de tus zapatos, después mete los zapatos en una bolsa grande y déjalos toda la noche en el congelador. Al día siguiente, tus zapatos tendrán una talla más.
  • ¡Rostro iluminado! Para un rostro iluminado, puedes optar por hacer el tip de belleza de las mujeres coreanas. ¡Agua con arroz! Llena un bol de agua y añade arroz, a continuación, remueve bien el arroz dentro del agua y listo. Cuela esa agua en un dispensador y tira el arroz. Ya tienes tu agua de arroz. Pulveriza en el rostro día y noche y tendrás un rostro más iluminado. Te recomiendo que metas el agua de arroz en el frigorífico para que se conserve mejor.
  • ¡Piel seca! Sí tienes un rostro muy seco este tip te va a ayudar mucho. Mezcla un poco de aceite de oliva extra virgen, aceite de argan y aceite de almendras en un bote pequeño. Y 3 veces por semana aplícate la mezcla de estos aceites sobre rostro y cuello, verás que hidratada quedarás. También puedes aplicarte esta mezcla por el cuerpo, pero entonces tendrás que mezclar cantidades más grandes de cada aceite.
  • ¡Uñas amarillas! Sí tus uñas tienen un color oscuro por culpa de tus esmaltes o de otra cuestión. Aplica un poco de leche entera por todas las uñas, la leche blanquea mucho las uñas y eliminará las zonas oscuras. También es bueno aplicar limón en tus uñas para blanquearlas, coge un trozo de limón y masaje cada uña con el durante un rato. 
  • ¡Pestañas largas! Sí tu problema son unas pestañas cortas y finas, aquí te traigo dos tips de belleza que te van a venir de lujo. El primer tip es aplicarte un poco de vaselina en tus pestañas, esto te las hará más espesas y largas, y el segundo tip es mezclar aceite de almendras y aceite de ricino en un bote, y aplicarte esta mezcla en tus pestañas; tus pestañas se volverán más fuertes, largas y espesas. Mi consejo es que combines estos tips, una noche te aplicas vaselina, y a la noche siguiente los aceites, así tendrás doble resultado.

¡Listo chicas! Os he dado tips de belleza muy generales, sí queréis alguno en concreto me lo podéis pedir en los comentarios, os responderé encantada. Un besito muy fuerte, y espero que os hayan gustado todos los tips.


Tips de belleza

¿Qué tip de belleza os ha gustado más?


Quizá te puede interesar:

You Might Also Like

36 comentarios:

  1. Pues creo que el de la leche no lo conocía, me ha resultado muy curioso.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj también sirve para las ojeras la leche entera, para blanquearlas más.

      Un besito muy fuerte preciosa

      Eliminar
  2. Me ha encantado!me quedo con el del limón que no lo conocia y lo pondre en practica desde ya, besos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te va con el limón, a mí me encanta.

      Un besito mi Ceci

      Eliminar
  3. genial los tip de belleza,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa, me alegro que te gusten! Un besito fuerte

      Eliminar
  4. ¿Vaselina en las pestañas? nunca lo había escuchado. De pequeña me echaba aceite de oliva porque se supone que crecían ;-) bueno, y vinagre en el pelo para el brillo... vamos que salía del cuarto de baño más aliñada que una ensalada :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja lo de la vaselina es verdad, yo también lo hago, y a las dos semanas se notan las pestañas más espesas, yo lo hago por la noche, pruebalo y verás :D

      Qué graciosa con la ensalada jajajajaajajaj

      Un besito preciosa

      Eliminar
  5. Muy buenos consejos,me apunto el de las uñas que de tanto pintarlas a veces noto que están un poquito amarillas,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tip de belleza de las uñas te va a venir genial entonces, yo lo hago también después de quitarme el esmalte y va genial, se te quedan más limpias y blanquitas.

      Un besito fuerte

      Eliminar
  6. Uy la vaselina no creo que fuera capaz de soportarla en las pestañas, pero los trucos de los zapatos los he usado en más de una ocasión jeje...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaj yo si hago lo de la vaselina en las pestañas y va genial, a mí me gusta mucho, y lo de los zapatos también lo hago jajajaaj nunca falla.

      Un besito preciosa

      Eliminar
  7. Excelentes consejos maría. El que mas me llamó la atención es del agua de arroz, trataré de aplicarla y ver que resultados me da, un beso linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gloria!

      El agua con arroz lo uso una vez a la semana y me gusta mucho, yo es que soy muy casera con la belleza, me gusta probarlo todo oye jajajaja

      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  8. Lo de las uñas amarillas lo desconocia por completo asi que me lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tip de belleza muy famoso, yo lo hago siempre y me gusta mucho, si lo pruebas ya me dirás si te gusta.

      Un besito muy fuerte

      Eliminar
  9. Genial post! Según iba leyendo trucos pensaba este es el mejor, este lo tengo que probar y así he llegado al final y...tengo que probarlos todos!! Lo que aprendo contigo!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! ¡Qué alegría que te gusten mis tips de belleza!

      Espero que te funcionen, yo hago la mayoría de ellos diariamente y me van genial, ya me contarás cuando los pruebes si te gustaron.

      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  10. Un post super interesante María, me copio algunos que me hacen falta, pero todos están guay.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias corazón! Tú copia los que necesites, espero que te funcionen estos tips de belleza, ya me contarás que tal con ellos.

      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  11. Me gustan mucho este tipo de posts, muy útiles gracias ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. el truco para los zapatos con una talla menos es que me ha dejado con la boca abierta!!! es buenísimo!! gracias por los consejos! besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y realmente funciona, lo he probado varias veces ya! Jajajajajaja el hielo hace más anchos los zapatos, a mí me ha sacado de varios apuros este tip de belleza.

      Un besito preciosa

      Eliminar
  13. Muy buenos consejitos, yo uso aceite de almendras para las pestañas y se nota un montón. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo uso, me viene de maravilla el aceite de almendras.

      Un besito preciosa

      Eliminar
  14. Hola guapaa!!es que me han fascinado todos tus consejos!!vamos que el frigo lo lleno ahora mismo de mis productis y lo del agua de arroz tengo que probarlo!!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajaja a mí no me caben ya en el frigorífico, voy a tener que comprar un frigo a parte para mis productos... jajajajaj

      El agua de arroz va genial, ya verás.

      Un besito fuerte

      Eliminar
  15. Mi madre siempre mete en la nevera los cosméticos, ahora lo haré yo también! y me ha sorprendido lo de los zapatos, es increíble!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la nevera se conservan mejor también, y para la piel fresquitos hacen más. Los zapatos en la nevera nunca fallan si se quedan pequeños jajajajaja es un tip de belleza muy conocido, el frío ensancha.

      Un beso muy fuerte preciosa

      Eliminar
  16. Me han encantado tus consejos, apuntados quedan todos. Un beso, me quedo como seguidora .

    ResponderEliminar
  17. Buenos consejos, hago muchos en mi día a día. Yo tampoco sabía lo de la leche entera, aunque no soy fumadora, pero está bien saberlo :) También en mi casa utilizamos la leche para quitar las manchas de boli, que muchas veces no salen. Mano de santo!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el TIP cabello dañado ya que no lo conocia, gracias por este post tan lleno de valiosa informacion. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado tus consejos, apuntados quedan todos. Un beso, me quedo como seguidora .

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.