XX Revolution paleta de sombras Crystalxx

8:32:00 María España 0 Comments

Hola chicas, bienvenidas a Consejos de belleza un día más, espero que estéis genial. Hace meses la marca XX Revolution saca al mercado una gama de maquillaje, entre la que destacaba las paletas de sombras de ojos Crystalxx

Son 4 paletas con shimmer de 12 tonos, por lo que son ideales para complementar con paletas mates, con colores brillantes, metálicos y luminosos, y muy sedosas.

Podemos encontrar Amethyst (Amatista), Karat (Kilates), Quartz (cuarzo) y Platinum (Platino). Con un montón de tonalidades diferentes para todos los gustos.

Los tonos de cada paleta irradian como piedras preciosas, perfecto para las chicas que quieren brillar e iluminar sus párpados.

Esta gama de paletas son veganas. Y no han sido testadas en animales.

XX Revolution Crystalxx Quartz

XX Revolution paleta para ojos Crystalxx Quartz


Yo tengo la paleta Crystalxx Quartz, una paleta de sombras rosas, para las amantes de los cuarzos, son tonos como muy delicados, elegantes, pero potentes al mismo tiempo.

También me llama mucho la atención la paleta Karat, en todos más dorados, es posible que caiga pronto en mi próximo pedido a Notino.

El envase de la paleta es precioso, con un rosa cuarzo muy femenino y elegante, además al moverla brillan los reflejos de la carcasa, super bonita.

XX Revolution Crystalxx Quartz

  Paleta de sombras rosas Cuarzo


Y así es la paleta por dentro, radiante, con tonos muy llamativos y luminosos, y lo mejor de todo es lo sedosas que son al tacto. Si metéis el dedo se podría hasta derretir dentro de las sombras, es una mezcla entre crema y polvo, muy sedosa al tacto. Una pasada.

También hay tonos ciruelas, oro rosado, y rosas más metálicos. Si os gustan tanto como a mí las paletas en tonos rosas esta os va a encantar.

En cambio los tonos perlados son los que menos me han gustado, son los menos potentes de la paleta para mi gusto. Aunque para iluminar el lagrimal se comportan.

XX Revolution Crystalxx Quartz

Swatches Crystalxx Quartz


Y aquí podéis ver los swatches, hay algunas sombras como la primera de la segunda fila que parece efecto mojado, es una pasada lo bonita que es. Se pueden aplicar con brochas o directamente con la yema de los dedos para una mayor pigmentación.

Se trabajan de maravilla, se deslizan y modulan muy bien.

Lo que más me ha sorprendido es la larga duración de las sombras, increíble, de hecho me ha costado retirarlas después de horas con ellas... No son resistentes al agua, en cambio hice la prueba de poner el brazo con los swatches debajo del grifo y no se movieron. Ya si frotas si se mueven, pero aun así costó eliminarlas.

Vamos que son idóneas para las altas temperaturas y para momentos donde queráis que las sombras aguanten intactas muchas horas.

Así que super recomendadisima esta paleta. Merece mucho la pena.

Su precio actual es de 17,70€ y la tenéis disponible en la perfumería Notino. También podéis ver el resto de paletas Cristalxx y gama de XX Revolution, la nueva marca de Makeup Revolution.

Y esto es todo por hoy, os mando un abrazo inmenso. Mil gracias por leerme, nos leemos próximamente. Que tengáis un precioso día. 


You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.