Elizabeth Arden Blue Grass eau de parfum para mujer

7:11:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza un día más, espero que estéis teniendo un verano tranquilo y apacible, dentro de la "nueva normalidad". Yo quiero hablaros de un perfume para mujer clásico, de los años 30, concretamente del año 1936, Blue Grass de Elizabeth Arden.
He de reconocer que los perfumes de Elizabeth Arden son una maravilla, muchos de ellos no tienen nada que envidiar a perfumes de alta gama. Los perfumes de Elizabeth Arden son económicos y tienen muy buena calidad, en general los que he probado me han gustado mucho y los recomiendo.

Blue Grass perfume para mujer de los años 30


Su fecha de lanzamiento fue en 1936, hablamos de una fragancia de origen francés, fresca, floral verde y ligera, de olor a limpio y algo atalcado. Inspirado en la campiña de la Riviera y los campos Kentucky, con sus prados verdes vibrantes y recién cortados, y los caballos galopando alegres. 
Es un perfume que invita a la diversión, a la alegría, a la naturaleza, al placer de la vida, al frescor de una mañana de verano, como una bocanada de aire fresco matutino. 
Su frasco es sencillo, nada destacable en ese sentido, ovalado y transparente. Elegante pero sencillo.
Trae 100 ml.

A qué huele Blue Grass de Elizabeth Arden

Nada más aplicar Blue Grass se siente algo intenso, por lo que no recomiendo pasarse, huele parecido a la hierba recién cortada, y con un toque de fondo atalcado y limpio, como puro, con frescor. 
La durabilidad es bastante buena, puede permanecer en la piel durante 7 horas con intensidad media, a partir de ahí va desvaneciéndose progresivamente. También depende de la piel de cada persona.
Es de estos perfumes que aunque sean sutiles, si nos pasamos puede convertirse en intenso y algo empachoso.
Si bien es un perfume veraniego, lo veo bien para todo el año, quizá no lo veo para la noche, pero sí para cualquier día del año.
Notas de cabeza
jacinto, rosa, jazmín

Notas de corazón
cítricos, notas verdes, especia

Notas de fondo
madera
Si os gustan los cítricos, las flores verdes y las especias, el perfume Blue Grass de Elizabeth Arden puede ser de vuestro agrado. Y lo mejor de todo es su precio, ahora mismo lo tiene disponible la perfumería Notino por 10.90€ y cunde muchísimo, así que si os llama la atención merece mucho la pena probarlo. 
Y esto es todo por hoy preciosas, espero que esta reseña os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso y os deseo un día maravilloso. Mil gracias por estar ahí un día más. Nos leemos próximamente. Sed felices. :D

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Hola , pues no tiene malas notas asi que tiene que oler bastante bien. Bss.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.